Hilo BBVA recibos

Trustno1
ForoCoches: Miembro
Visto que el hilo que abrió un shur ha sido movido (https://forocoches.com/foro/showthre...t=bbva+recibos), por error, al de referidos.

Creo este para concentrar todas las dudas que surjan respecto a la nueva propuesta del BBVA con bonificación en los recibos durante un año.

En resumen, se necesita ser nuevo cliente, abrir la cuenta con el código de recibos (mirar la web que os pongo al final) y llevar una serie de recibos de ciertas compañías y durante 12 meses, devuelven máximo 60€ brutos al mes. Esto siempre que el saldo medio mensual sea de, al menos, 400€.

https://www.bbva.es/personas/product...enta-corriente

Los recibos de las siguientes compañías:
Naturgy• Endesa• Iberdrola• Repsol • EDP• Orange• Vodafone• Telefónica• MásMóvil• Virgin Telco• Telecable• O2• Simyo• Jazztel• Amena• Tuenti móvil• Lowi• Digi• Yoigo

A ver si así no lo cambian de Inverforo.
pirindolo
ForoCoches: Usuario
Añado Total Energies y ole por crear este hilo nuevo que es para ayudar a la gente.Bravo y Gracias No se el interes de mover el anterior hilo a referidos cuando no era cierto
Se trata de INFORMAR a la gente
Vchaos
Como añadido decir que no podréis usar 2 códigos a la vez, por ejemplo, este y el de referido.

@Trustno, por casualidad sabes cómo hacer seguimiento a lampromo una vez te creas la cuenta? No veo ningún sitio donde aparezca que la tienes aplicada. Thanks
Chenterges
Cita de Trustno1
Visto que el hilo que abrió un shur ha sido movido (https://forocoches.com/foro/showthre...t=bbva+recibos), por error, al de referidos.

Creo este para concentrar todas las dudas que surjan respecto a la nueva propuesta del BBVA con bonificación en los recibos durante un año.

En resumen, se necesita ser nuevo cliente, abrir la cuenta con el código de recibos (mirar la web que os pongo al final) y llevar una serie de recibos de ciertas compañías y durante 12 meses, devuelven máximo 60€ brutos al mes. Esto siempre que el saldo medio mensual sea de, al menos, 400€.

https://www.bbva.es/personas/product...enta-corriente

Los recibos de las siguientes compañías:
Naturgy• Endesa• Iberdrola• Repsol • EDP• Orange• Vodafone• Telefónica• MásMóvil• Virgin Telco• Telecable• O2• Simyo• Jazztel• Amena• Tuenti móvil• Lowi• Digi• Yoigo

A ver si así no lo cambian de Inverforo.
Varios Shurs hemos preguntado, y de Gas, las compañias de TUR equivalentes que tienen el mismo NIF sirven tb: Comercializadora Regulada en caso de NAturgy...
Lo unico que los recibos de éstas son bimensuales, si un mes no lo tienes lo pierdes.
Lo suyo es domiciliar los mensuales que sean fijos: Internet y Luz por ejemplo...
Funk
 Listening villancicos
Cita de Vchaos
Como añadido decir que no podréis usar 2 códigos a la vez, por ejemplo, este y el de referido.

@Trustno, por casualidad sabes cómo hacer seguimiento a lampromo una vez te creas la cuenta? No veo ningún sitio donde aparezca que la tienes aplicada. Thanks
En la APP en "Invita a un amigo" en el menú (sí, es un poco raro que esté ahí )
Vchaos
Cita de Funk
Ole! Ya me quedo más tranquilo al ver que si está activado, aunque en revisión porque no ha pasado un mes todavía. Gracias shur!
Pound
Me ha costado encontrar el hilo entre tanto referido.... ¿Alguien sabe si incluye la devolución del pago de un móvil a plazos a través de una compañía? Entiendo que si te llega la factura de Vodafone, por ejemplo, se te devuelve independientemente de lo que sea, ¿no?
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de Vchaos

En la app. Menú, invita a un amigo, tus planes activados, cashback recibos plus en revisión. Tengo que cambiar la cuenta de cobro de O2 y aumentar tarifa para aprovechar más la promo, que actualmente tengo la tarifa más baja de O2 que me sobra, pero por ir más sobrado ya que la van a reembolsar sin pasarme del tope
Trustno1
Cita de Pound
Me ha costado encontrar el hilo entre tanto referido.... ¿Alguien sabe si incluye la devolución del pago de un móvil a plazos a través de una compañía? Entiendo que si te llega la factura de Vodafone, por ejemplo, se te devuelve independientemente de lo que sea, ¿no?
Sí, con el cambio se perdió. Así que creé este con “permiso” del OP original
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer creé la cuenta con el código de los recibos

Y vamos a ver qué tal va la promo. Os iré comentando las novedades.

Parece que todo OK con el código admitido y en revisión.

Pasándome los recibos a la nueva cuenta y a ver si van ingresando lo que prometen.
Jack07
Yo ya tengo todo hecho, a ver lo que tardan en confirmar la promoción y empezar a dar el dinero.

Los recibos de Mapfre nada, no?
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Pound
Me sumo a la duda
_blue_
Alguien ha recibido ya el primer ingreso?

A mi ya me ha llegado el primer recibo hace unos cuantos días. La promoción me aparece como "activa" pero dice que todavía no cumplo las condiciones
Sr. Lechuga
Cita de _blue_
Alguien ha recibido ya el primer ingreso?

A mi ya me ha llegado el primer recibo hace unos cuantos días. La promoción me aparece como "activa" pero dice que todavía no cumplo las condiciones
Yo a la espera también. Me suena que en algún sitio ponía que tardan entre 7 días y 12 meses Esperemos que no tengamos que esperar tanto.
Camarero94
Pone hasta 48,60€ netos pero el hasta en que se basa en que mantengas 400€ de saldo en cuenta?En mi caso podría meter todo menos gas que no tengo.
Merece la pena esta promo por encima de la promo nómina pero si lo hago ya lo sustituyo por Openbank
Pound
Cita de Camarero94
Pone hasta 48,60€ netos pero el hasta en que se basa en que mantengas 400€ de saldo en cuenta?En mi caso podría meter todo menos gas que no tengo.
Merece la pena esta promo por encima de la promo nómina pero si lo hago ya lo sustituyo por Openbank
El "hasta" se refiere a que te paga de máximo esa cantidad de un recibo que tengas. Si te llega un recibo de 100€ de luz, pues el máximo que te daría serán esos 48.60€.
shaperroflauta
Yo estoy esperando a que me paguen por el primer recibo tambien, me lo cobraron hace un par de dias
Sr. Lechuga
Cita de Pound
Me parece una idea cojonuda
No sé, no he comprado nunca un móvil a plazos con el operador, pero en teoría, si te lo meten en la misma factura, no pueden saber nada, ¿no?
Pound
Cita de Sr. Lechuga
Me parece una idea cojonuda
No sé, no he comprado nunca un móvil a plazos con el operador, pero en teoría, si te lo meten en la misma factura, no pueden saber nada, ¿no?
Y si lo saben tampoco vería el problema. Al fin y al cabo no deja de ser un recibo. pero tengo la duda.
Trustno1
Cuánto suelen tardar en cambiar el recibo con su servicio de “trae tus recibos a BBVA”, va casi para una semana desde que lo pedí.
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo hice manual, no me fío

Es un coñazo ir cambiando las domiciliaciones pero bueno. Me aseguro que no hay problemas
Artio
Cita de Funk
Se puede usar el referido de plan amigo o no?En la web parece que sí pero no sé si luego dejará meter los dos códigos.
Me lo podeis confirmar que me voy a dar de alta?
Gracias
Funk
 Listening villancicos
Cita de Artio
Se puede usar el referido de plan amigo o no?En la web parece que sí pero no sé si luego dejará meter los dos códigos.
Me lo podeis confirmar que me voy a dar de alta?
Gracias
Que no
Artio
Cita de Funk
Que no
No se puede tener todo en la vida!
aitor_erreape
#9 Rondo
No hay forma de quitar lo de “pon tu cuenta en marcha” con un porcentaje en la pantalla de inicio de la app?
arinito
A mi solo me sale la tarjeta de débito. Influye no tener la de crédito?
Trustno1
Cita de arinito
A mi solo me sale la tarjeta de débito. Influye no tener la de crédito?
No.
jorginez
que tarjeta es la q devuelve el 5% ? la de credito o la de debito ?
PabloX
La de crédito shur. Es la que les interesa vender

En cuanto al estado, en mi caso sigue en revisión.

A ver si algún shur al que le hayan pasado los recibos nos confirma que tiene activa y conforme la promoción junto con el reembolso
PuSHtU
Otro más en revisión. Me da a mi que van a tardar...
← A InverForo