Hilo BBVA recibos
11-feb-2024 19:41
|
Visto que el hilo que abrió un shur ha sido movido (https://forocoches.com/foro/showthre...t=bbva+recibos), por error, al de referidos. Creo este para concentrar todas las dudas que surjan respecto a la nueva propuesta del BBVA con bonificación en los recibos durante un año. En resumen, se necesita ser nuevo cliente, abrir la cuenta con el código de recibos (mirar la web que os pongo al final) y llevar una serie de recibos de ciertas compañías y durante 12 meses, devuelven máximo 60€ brutos al mes. Esto siempre que el saldo medio mensual sea de, al menos, 400€. https://www.bbva.es/personas/product...enta-corriente Los recibos de las siguientes compañías: Naturgy• Endesa• Iberdrola• Repsol • EDP• Orange• Vodafone• Telefónica• MásMóvil• Virgin Telco• Telecable• O2• Simyo• Jazztel• Amena• Tuenti móvil• Lowi• Digi• Yoigo A ver si así no lo cambian de Inverforo. |
13-feb-2024 09:50
|
Añado Total Energies y ole por crear este hilo nuevo que es para ayudar a la gente.Bravo y Gracias No se el interes de mover el anterior hilo a referidos cuando no era cierto Se trata de INFORMAR a la gente |
13-feb-2024 10:26
|
Visto que el hilo que abrió un shur ha sido movido (https://forocoches.com/foro/showthre...t=bbva+recibos), por error, al de referidos.
Creo este para concentrar todas las dudas que surjan respecto a la nueva propuesta del BBVA con bonificación en los recibos durante un año. En resumen, se necesita ser nuevo cliente, abrir la cuenta con el código de recibos (mirar la web que os pongo al final) y llevar una serie de recibos de ciertas compañías y durante 12 meses, devuelven máximo 60€ brutos al mes. Esto siempre que el saldo medio mensual sea de, al menos, 400€. https://www.bbva.es/personas/product...enta-corriente Los recibos de las siguientes compañías: Naturgy• Endesa• Iberdrola• Repsol • EDP• Orange• Vodafone• Telefónica• MásMóvil• Virgin Telco• Telecable• O2• Simyo• Jazztel• Amena• Tuenti móvil• Lowi• Digi• Yoigo A ver si así no lo cambian de Inverforo. Lo unico que los recibos de éstas son bimensuales, si un mes no lo tienes lo pierdes. Lo suyo es domiciliar los mensuales que sean fijos: Internet y Luz por ejemplo... |
13-feb-2024 11:24
|
Como añadido decir que no podréis usar 2 códigos a la vez, por ejemplo, este y el de referido.
@Trustno, por casualidad sabes cómo hacer seguimiento a lampromo una vez te creas la cuenta? No veo ningún sitio donde aparezca que la tienes aplicada. Thanks )
|
13-feb-2024 11:35
| Ole! Ya me quedo más tranquilo al ver que si está activado, aunque en revisión porque no ha pasado un mes todavía. Gracias shur! |
13-feb-2024 11:37
| Me ha costado encontrar el hilo entre tanto referido.... ¿Alguien sabe si incluye la devolución del pago de un móvil a plazos a través de una compañía? Entiendo que si te llega la factura de Vodafone, por ejemplo, se te devuelve independientemente de lo que sea, ¿no? |
13-feb-2024 11:55
|
Como añadido decir que no podréis usar 2 códigos a la vez, por ejemplo, este y el de referido.
@Trustno, por casualidad sabes cómo hacer seguimiento a lampromo una vez te creas la cuenta? No veo ningún sitio donde aparezca que la tienes aplicada. Thanks |
13-feb-2024 14:01
|
Ayer creé la cuenta con el código de los recibos Y vamos a ver qué tal va la promo. Os iré comentando las novedades. Parece que todo OK con el código admitido y en revisión. Pasándome los recibos a la nueva cuenta y a ver si van ingresando lo que prometen. |
13-feb-2024 17:43
|
Yo ya tengo todo hecho, a ver lo que tardan en confirmar la promoción y empezar a dar el dinero. Los recibos de Mapfre nada, no? |
13-feb-2024 18:12
|
Alguien ha recibido ya el primer ingreso? A mi ya me ha llegado el primer recibo hace unos cuantos días. La promoción me aparece como "activa" pero dice que todavía no cumplo las condiciones |
13-feb-2024 20:20
Esperemos que no tengamos que esperar tanto.
|
13-feb-2024 22:18
|
Pone hasta 48,60€ netos pero el hasta en que se basa en que mantengas 400€ de saldo en cuenta?En mi caso podría meter todo menos gas que no tengo. Merece la pena esta promo por encima de la promo nómina pero si lo hago ya lo sustituyo por Openbank |
14-feb-2024 00:04
| El "hasta" se refiere a que te paga de máximo esa cantidad de un recibo que tengas. Si te llega un recibo de 100€ de luz, pues el máximo que te daría serán esos 48.60€. |
14-feb-2024 00:28
| Yo estoy esperando a que me paguen por el primer recibo tambien, me lo cobraron hace un par de dias |
14-feb-2024 13:09
![]() No sé, no he comprado nunca un móvil a plazos con el operador, pero en teoría, si te lo meten en la misma factura, no pueden saber nada, ¿no? |
14-feb-2024 13:34
pero tengo la duda.
|
14-feb-2024 15:12
| Cuánto suelen tardar en cambiar el recibo con su servicio de “trae tus recibos a BBVA”, va casi para una semana desde que lo pedí. |
14-feb-2024 22:28
|
Yo lo hice manual, no me fío Es un coñazo ir cambiando las domiciliaciones pero bueno. Me aseguro que no hay problemas |
15-feb-2024 11:17
|
Se puede usar el referido de plan amigo o no?En la web parece que sí pero no sé si luego dejará meter los dos códigos. Me lo podeis confirmar que me voy a dar de alta? Gracias |
15-feb-2024 15:07
| No hay forma de quitar lo de “pon tu cuenta en marcha” con un porcentaje en la pantalla de inicio de la app? |
15-feb-2024 21:07
|
La de crédito shur. Es la que les interesa vender En cuanto al estado, en mi caso sigue en revisión. A ver si algún shur al que le hayan pasado los recibos nos confirma que tiene activa y conforme la promoción junto con el reembolso |
)
Esperemos que no tengamos que esperar tanto.
pero tengo la duda.