Auxilio Judicial
11-feb-2024 15:32
|
Buenas tardes, ¿Alguien dispone del temario más o menos actualizado de estas opos? O por el contrario si hay alguien interesado en el mismo y realizar una conjunta para adquirirlo en PDF. Y para los más entendidos en el tema, ¿Suelen sacar plazas todos los años? Gracias |
17-feb-2024 01:46
| Hola, suelen aprobar oep todos los años (pocas plazas salvo que acumulen varias oep) y convocar pues puede irse entre 2 y 4 años, según le de al Ministerio |
21-feb-2024 01:50
|
Up. Decir que hay varios shurs interesados en adquirir el temario en PDF, si hay alguien más que me mande MP |
21-feb-2024 09:46
|
Yo no os recomiendo empezar a estudiar estas, tened en cuenta que son estatales y al final son unas 30 plazas en el mejor de los casos por provincia que no sea Madrid/Barcelona, y solo puedes apuntarte a las de tu ámbito territorial. Cualquier estudiante de derecho sin estudiar nada os va a destruir, y hay muchísimos estudiantes de derecho ociosos y en paro que se presentan. |
29-feb-2024 12:43
| Alguien sabe cuantos puntos da en bolsa aprobar un examen? Lo pongo aquí para no abrir hilo nuevo |
29-feb-2024 13:45
|
Yo no os recomiendo empezar a estudiar estas, tened en cuenta que son estatales y al final son unas 30 plazas en el mejor de los casos por provincia que no sea Madrid/Barcelona, y solo puedes apuntarte a las de tu ámbito territorial.
Cualquier estudiante de derecho sin estudiar nada os va a destruir, y hay muchísimos estudiantes de derecho ociosos y en paro que se presentan. |
05-mar-2024 00:04
|
Pillate las leyes a capón: LOPJ, LE civil, penal, contencioso, y las leyes inferiores con los articulos que entran, y te los estudias a capón... Pillar temarios para que te metan lo mismo fraccionado, mal... |
18-feb-2025 22:48
| Shur, sabes si en este puesto te puede conceder días de teletrabajo o es inviable por el trabajo en si? |
31-mar-2025 23:55
| Depende de la bolsa a la que te apuntes. Lo suele poner en las bases pero cada bolsa es diferente. |