Como transformar BNB y DOT a BTC teniendolo en Trustwallet?

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Quiero transformar esas dos cryptos que tengo a BTC pero las tengo en trustwallet, cual es la forma mas eficiente sin que pierda dinero por comisiones de transformarlo en BTC?
guancho_82
Justo hoy he abierto este hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856761

Échale un ojo
Scramer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pancakeswap
Crymeeirlven
easybit

compara con algun bridge y si te sale más barato pues adelante

https://easybit.com/?ref_id=pbr35IB02K te dejo mi referido.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de Scramer
Pancakeswap
+1. No sé por qué coño le recomiendan exchanges, hacer permutas en exchanges no va a ser lo mejor, encima CEX poco conocidos que tendrán poca liquidez y las comisiones serán sensualmente altas
guancho_82
Cita de Carlosclaymore
+1. No sé por qué coño le recomiendan exchanges, hacer permutas en exchanges no va a ser lo mejor, encima CEX poco conocidos que tendrán poca liquidez y las comisiones serán sensualmente altas
This:

No es multichain, de operación en operación te vas dejando comisiones que son bastante más altas en el cómputo que un cesvex random, y es una operación más compleja (que no simplificada como en la alternativa que comparto) que lo que propone el op.

Sin hate, shur. Es para que entiendas mi respuesta o la del otro shur (que desconozco el exchange que ha compartido, simplemente justifico la mía)
Andrew_Ryan
Cita de Scramer
Pancakeswap
Cita de guancho_82
This:

No es multichain, de operación en operación te vas dejando comisiones que son bastante más altas en el cómputo que un cesvex random, y es una operación más compleja (que no simplificada como en la alternativa que comparto) que lo que propone el op.

Sin hate, shur. Es para que entiendas mi respuesta o la del otro shur (que desconozco el exchange que ha compartido, simplemente justifico la mía)

shures me he conectado con mi wallet an pancakeswap pero no me sale BTC como opcion a convertir.
lukeciyo
Easybit, ya te lo ha dicho un shut arriba
Scramer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Andrew_Ryan
shures me he conectado con mi wallet an pancakeswap pero no me sale BTC como opcion a convertir.
No hay BTC como tal, tienes BTCB que es un token equivalente 1-1 en exchanges como binance, en exchanges descentralizados te va a pasar eso siempre como en uniswap que tienes el WBTC
PrinceBuster
ForoCoches: Usuario
Fixedfloat.
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de guancho_82
This:

Shur, depende del CEX, pues los pequeños tienen muy poca liquidez y cobran mas normalmente. Gracias por contestar de forma adecuada, yo tampoco lo hice de mala manera pero igual por el "qué coño" pareciera que no xD buen rollo
guancho_82
Cita de Andrew_Ryan
Eso es lo que le estaba contestando al otro shur. Que simplemente no puedes hacer lo que querías. Mira el primer mensaje que te he contestado.
Andrew_Ryan
Cita de lukeciyo
Easybit, ya te lo ha dicho un shut arriba
Cita de Crymeeirlven
easybit

compara con algun bridge y si te sale más barato pues adelante

https://easybit.com/?ref_id=pbr35IB02K te dejo mi referido.
Hola shures, gracias.

Como puedo conectar la trustwallet con easybit? O no es como pancakeswap?
Crymeeirlven
Cita de Andrew_Ryan
Hola shures, gracias.

Como puedo conectar la trustwallet con easybit? O no es como pancakeswap?
No, simplemente te dan una direccion y tienes q mandar ahi con la red correspondiente, y tu pones la wallet y la moneda q quieras y te llega ahi
← A Criptomonedas