Cómo gestionáis vuestra cartera?
10-feb-2024 13:16
|
Buenas shurs, me preguntaba que herramientas usais para gestionar vuestra cartera. La del propio broker? O os lo teneis organizado en alguna excel programada para llevar todo el historico? Y respecto a apps para ver el estado de las cotizaciones y mantenerse al dia estoy usando investing e trading view.... Y la verdad que en version movil es mejor la segunda |
10-feb-2024 13:23
|
Buenas shurs, me preguntaba que herramientas usais para gestionar vuestra cartera. La del propio broker? O os lo teneis organizado en alguna excel programada para llevar todo el historico?
Y respecto a apps para ver el estado de las cotizaciones y mantenerse al dia estoy usando investing e trading view.... Y la verdad que en version movil es mejor la segunda Lo de mantenerse al día... El peligro de mirar el broker mucho es que incite a "sobreoperar". |
10-feb-2024 13:23
| Llevo un Excel con tema de gastos, aportaciones, valor neto, ingresos, etc. Actualizo mensualmente y punto. Para llevar la cartera en sí veo el broker o Investing.com pero también tengo unos scripts en Python para hacerme mis propios gráficos con Plotly. TradingView solo para índices, divisas y cosas que me interesan pero no tengo posiciones. |