Cómo gestionáis vuestra cartera?

Mrpimp
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, me preguntaba que herramientas usais para gestionar vuestra cartera. La del propio broker? O os lo teneis organizado en alguna excel programada para llevar todo el historico?

Y respecto a apps para ver el estado de las cotizaciones y mantenerse al dia estoy usando investing e trading view.... Y la verdad que en version movil es mejor la segunda
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de Mrpimp
Buenas shurs, me preguntaba que herramientas usais para gestionar vuestra cartera. La del propio broker? O os lo teneis organizado en alguna excel programada para llevar todo el historico?

Y respecto a apps para ver el estado de las cotizaciones y mantenerse al dia estoy usando investing e trading view.... Y la verdad que en version movil es mejor la segunda
Las del propio bróker + Excel para cartera acciones y evolución anual + Excel para patrimonio total y evolución.

Lo de mantenerse al día... El peligro de mirar el broker mucho es que incite a "sobreoperar".
galaxxy
Tu forero favorito
Llevo un Excel con tema de gastos, aportaciones, valor neto, ingresos, etc. Actualizo mensualmente y punto. Para llevar la cartera en sí veo el broker o Investing.com pero también tengo unos scripts en Python para hacerme mis propios gráficos con Plotly. TradingView solo para índices, divisas y cosas que me interesan pero no tengo posiciones.
Waterflow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
con las manos

es bromuro, tengo pocas acciones de momento
← A InverForo