¿Vendo mi BTC?

Larazell
ForoCoches: Miembro
Actualmente si vendiese tendría 60.000 euros (34.000 invertidos)Con el tema de la guerra llegué a tener unos 20.000, y ahora tengo la duda, ya que en teoría tras el halving todos auguran máximos históricos.
Seguro que vendo y esto empieza a subir sin descanso, y me cagare en la puta
Paaakooo
El único consejo que te podría dar es que si vendes mantengas algo para no tirarte de los pelos por si multlipica.
0celot
No. Aguanta un año y algo, empieza a vender en 80k 100k…
Larazell
Cita de 0celot
No. Aguanta un año y algo, empieza a vender en 80k 100k…
Ese es el miedo que tengo, todos auguran subidas grandes y a saber qué pasa.
Cuando todos esperan lo mismo no se yo...
aleg
hazuki's boxer
Si te pica mucho el tema vende la mitad y lo otro ahí a muerte . Yo personalmente no vendería nada en los próximos meses
RCG80
ForoCoches: Usuario
Pero que vas a vender ahora criatura?
Larazell
Cita de RCG80
Pero que vas a vender ahora criatura?
Hombre le ganaría 26.000 pavos,
Betsy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
según capo, vende ahora y compra de nuevo más barato porque alcanzará un unos 50k (si llega) y después toca corrección hasta los 30-35k. Pero claro, capo no siempre acierta
RCG80
Cita de Larazell
Hombre le ganaría 24.000 pavos,
Si, pero nos jugamos la cuenta a qué a final de año tienes más ganancias? Que estamos en año de halving, elecciones, etfs, etcYo mismo tengo medio BTC y no se me ocurre vender ahora....
carapan
Vende, así sube.
McKinley
Vende lo invertido
MrFcker
Si lo vendes todo y supera máximos, te cagarás en la puta.
Si no vendes, empieza a bajar y pierdes las ganancias, te cagarás en la puta.
Si se mantiene, seguirás indeciso.

¿Solución? Vende la mitad para estar tranquilo y aguanta el resto.
(También puedes vender solo las ganancias, o la cantidad invertida, como tu prefieras). Asegura tu posición recogiendo beneficios y deja correr las ganancias.

Siendo año del halving, a finales de año o para el próximo año es probable que multiplique su precio. Pero si dudas lo mejor es vender una parte.

Después de dejar de ganar mucho dinero en años anteriores, ahora en momentos de indecisión a la hora de vender, me recuerdo: "mejor pájaro en mano que ciento volando" y "el último euro que se lo quede otro".
Lupo_solitario
Bitcoin no es para venderlo ni en 1 año ni en 3..
Y sinceramente, aunque parezca una gran cantidad, tampoco es una cantidad y unos beneficios que compensen el salirse en el contexto actual.
Cuando veas un nivel de euforia máximo en el que gente que no se interesó nunca por las criptos o que salieron escaldados de anteriores ciclos y se olvidaron de las criptos compran con ansia y todo el mundo habla de bitcoin.. Plantéate vender.
Pero ahora mismo no estamos precisamente ahí, de hecho si supera esta resistencia de 47600-47775, podríamos ver grandes cosillas interesantes en el precio. La euforia auténtica todavía está por llegar.
0celot
Cita de Larazell
Ese es el miedo que tengo, todos auguran subidas grandes y a saber qué pasa.
Cuando todos esperan lo mismo no se yo...
Todos? Tus amigos lo esperan tambien? Tienen bitcoin? Que opinan tus compañeros de trabajo? Tienen bitcoin?
maxxtrez22
Cita de Larazell
Actualmente si vendiese tendría 60.000 euros (34.000 invertidos)Con el tema de la guerra llegué a tener unos 20.000, y ahora tengo la duda, ya que en teoría tras el halving todos auguran máximos históricos.
Vendelo todo shur sin duda, sal corriendo y no mires atrás.
Andrahouse
Cita de Witchcraft
Yo no venderia. Tambien creo que el halving va a ser decepcionante. Cuando todo el mundo sabe algo, malo. Paso con los ETF, todo el mundo esperando un subidon y el tema estaba descontadisimo en el precio.
El halving por si mismo no lo es todo.

Cada cuatro años desde hace 100 hay un periodo de aumento de liquidez.

Curiosamente, Satoshi hizo coincidir el halving con el periodo de liquidez.

Un genio el tío ese
SOULFATRAS
Yo vendí a 40k pensando que bajaría muy mucho y mira hoy 47k.... lo que pasa es que yo tenía menos de 500€ 😂 😂 y claro no podía vender un poco
juanmarojo
Veterano
puedes retirar esos 26k de ganancias y reinvertirlos
EGDJ
Después de lo que has aguantado vas a vender ahora? Yo no vendo nada...
franloradr
vende, que blackrock te lo compra sin problemas
P.E.K.K.A.
Si dudas es que BTC no es para ti
SpencerGarcia
Yo holdearia hasta que ronde nuevos máximos por lo menos...
sUm02
no vendas a no ser que te haga falta. no hay mejor consejo.

btc va a valer menos ahora que dentro de 20 años.
Andrew_Ryan
Pero por qué cojones quieres vender ahora?

Si es cuando la subida lleva un tiempo sostenida sin previsión ni indicadores que baje. Puede que baje otra vez a 45-43-40-38... pero la subida gorda es a medio plazo (1 año).

Tu has metido a BTC porque te lo han dicho y no tienes ni idea o te informas de que hace y como va?
kurwo
Cita de Betsy
según capo, vende ahora y compra de nuevo más barato porque alcanzará un unos 50k (si llega) y después toca corrección hasta los 30-35k. Pero claro, capo no siempre acierta
Capo dijo que iba a bajar a 12.000 hace un año, por qué seguís a semejante subnormal?
gasx
Me parece que te falta informarte muchísimo si tienes ganas de vender ahora y el argumento es " cuando todo el mundo espera algo no se yo"
wq!
Vende lo justo para recuperar lo invertido y el resto dejalo ahi
swecrypto
Cita de Andrahouse
El halving por si mismo no lo es todo.

Cada cuatro años desde hace 100 hay un periodo de aumento de liquidez.

Curiosamente, Satoshi hizo coincidir el halving con el periodo de liquidez.

Un genio el tío ese
El halving es una de las razones del hype y la sobrecompra, cuentan las horas para lanzarlo.

Como bien dices ya se redujo a la mitad y todo siguió igual.

Va a pegar un hostión, está claro, id ahorrando
swecrypto
Cita de Larazell
Yo no vendería, si te hace falta pues sí. Puedes sacar un 30% y así no te deprimes cuando vuelva a subir más.
Periquito47
Hagas lo que hagas el mercado hará lo contrario, te lo aseguro.
← A Criptomonedas