Máster Profesorado online Enero 2025

Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Se me va a alargar la carrera un cuatrimestre de más, pero no quiero tener que esperar al año siguiente para hacer el master porque necesitaría aún otro año para presentarme a las oposiciones. Sabéis de alguno que empiece en el segundo cuatrimestre? Da igual privado o público.
DonPapon
Papas con guarnición
Cita de Merlin.Peck
Se me va a alargar la carrera un cuatrimestre de más, pero no quiero tener que esperar al año siguiente para hacer el master porque necesitaría aún otro año para presentarme a las oposiciones. Sabéis de alguno que empiece en el segundo cuatrimestre? Da igual privado o público.
Yo voy a hacer este año por la VIU el de FOL, que empieza en abril. Que yo sepa ninguno empieza menos de abril. Osea, tienes que elegir sí o sí entre septiembre o abril.
Merlin.Peck
Cita de DonPapon
Yo voy a hacer este año por la VIU el de FOL, que empieza en abril. Que yo sepa ninguno empieza menos de abril. Osea, tienes que elegir sí o sí entre septiembre o abril.
Y te da para presentarte a las oposiciones del año que viene?
DonPapon
Papas con guarnición
Cita de Merlin.Peck
Y te da para presentarte a las oposiciones del año que viene?
A mí me han dicho que sí me da, de hecho ese es el motivo de que lo hagan en abril... aunque prepárate para aflojar pasta
tòtil
ForoCoches: Usuario
Hace un par de años por la UNIR se que se podía... Podías empezar en septiembre o en febrero creo. Eso sí, prepárate para pagar lo suyo. Creo que si te afilias al sindicato te hacen algun descuento...
orik
Shur OriK
Nebrija empieza en marzo.
Merlin.Peck
Cita de DonPapon
A mí me han dicho que sí me da, de hecho ese es el motivo de que lo hagan en abril... aunque prepárate para aflojar pasta
Cuanto aprox
percha
La virgen del Porro
Mira VIU, pero prepara 8.500€, 100% online.
DonPapon
Papas con guarnición
Cita de percha
Mira VIU, pero prepara 8.500€, 100% online.
A mí me ha costado solo 7.000€ porque pillé unos descuentos de Navidad o algo así, pero sí, ese es su precio base.
percha
La virgen del Porro
Cita de DonPapon
A mí me ha costado solo 7.000€ porque pillé unos descuentos de Navidad o algo así, pero sí, ese es su precio base.
Yo 6500 hace 6 años Prox.
DonPapon
Papas con guarnición
Cita de percha
Yo 6500 hace 6 años Prox.
Pensaba que en la VIU estaba mucho más barato hace unos años...

He tenido que desplumar mis ahorros para pagarlo, pero creo que merecerá la pena porque te abres una puerta muy grande con el máster de profesorado y más cuando dicen que quieren ponerlo dos añazos dentro de nada
Starlord90
ForoCoches: Usuario
Palante yo tb
percha
La virgen del Porro
Cita de DonPapon
Pensaba que en la VIU estaba mucho más barato hace unos años...

He tenido que desplumar mis ahorros para pagarlo, pero creo que merecerá la pena porque te abres una puerta muy grande con el máster de profesorado y más cuando dicen que quieren ponerlo dos añazos dentro de nada
Fue subiendo desde 2k para arriba to the moon sin parar.
SquirtleGuapo
Yo ya tengo el máster, sabéis de otro para hacerlo online? Este año no me voy a presentar porque estoy trabajando en una empresa
Calcolea
el Miembro Forocochero
Cita de SquirtleGuapo
Yo ya tengo el máster, sabéis de otro para hacerlo online? Este año no me voy a presentar porque estoy trabajando en una empresa
Prevencion de riesgos laborales, es de los mas sencillos y te suma 1 punto igualmente
tepe
Cita de DonPapon

Yo me voy a meter a fol en la unie, 6k..

Cuanto te ha costado a ti?
Merlin.Peck
Upeo a ver si alguien sabe
← A Oposiciones