Me han dado la FEIN para hipoteca ¿Me la pueden mejorar?

Aboga1992
ForoCoches: Usuario
Hoy recién he recibido la FEIN con el BBVA de 160.000€ de préstamo hipotecario al 2,75% tipo fijo con 2 bonificaciones. ¿Saben si hay bancos que están dando mejores condiciones? Si hay brókers hipotecarios en FC, estoy abierto a recibir propuestas.

La vivienda es en Barcelona.
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Tiene buena pinta,que tienes que contratar para las bonificaciones?y cuánto bonifica cada cosa?
FoLwIxT
Prueba en los brokers online tipo iahorro y eso...
supertonto
A mi me ofrecen en caixab 2,75% fijo con nomina, seguro vida y de hogar
Te planteaste una mixta?
Aboga1992
Cita de The_Lord
Tiene buena pinta,que tienes que contratar para las bonificaciones?y cuánto bonifica cada cosa?
Aseguró de amortización 120€ al año y seguro de hogar (entre 200-300€ año)
The_Lord
Cita de Aboga1992
Aseguró de amortización 120€ al año y seguro de hogar (entre 200-300€ año)
El seguro de hogar parece precio razonable,el seguro de amortización para mí me sobra,te daban opción de bonificar por llevar nómina?
Aboga1992
Cita de The_Lord
El seguro de hogar parece precio razonable,el seguro de amortización para mí me sobra,te daban opción de bonificar por llevar nómina?
Va dentro de la bonificación del seguro de hogar.
Efe27
A 2,95 sin vinculaciones (2,75 si domicilio nómina) he firmado yo en BBVA hoy. Convenio Muface, eso sí.

Tal y como está la cosa ahora mismo, salvo que quieras mixta, no hay opción mejor que la tuya.
LucaPaccioli
2,40% en el BBVA con vinculaciones…

Caixabank también nos daba un 2,50% con bonificaciones pero lo de la alarma como bonificacion me chirria
Daeketh
Cita de FoLwIxT
Prueba en los brokers online tipo iahorro y eso...

A mi iAhorro me la jugó bastante, y luego antes de firmar ya se desentendieron de todo y 0 ayuda... aunque bueno, esa fue mi experiencia, supongo que habrá gente a la que le haya funcionado.
RGuerra
Miembro Vip
Cita de LucaPaccioli
2,40% en el BBVA con vinculaciones…

Caixabank también nos daba un 2,50% con bonificaciones pero lo de la alarma como bonificacion me chirria
que vinculaciones te pedía shur?

Me parece buen precio, mirando por encima me dan 2,55 a 10 años y luego euribor mas 0,6
LucaPaccioli
Cita de RGuerra
que vinculaciones te pedía shur?

Me parece buen precio, mirando por encima me dan 2,55 a 10 años y luego euribor mas 0,6
Me pedían seguro de vida + nómina (bonificación del 0,50% en conjunto, no lo separan) y seguro del hogar (otro 0,50%)

Saludos!
Squall010
El placer es tuyo
yo iria por la que te de 0% comision amortizacion.

Bajar del 2.75 al 2.6 te va a suponer una misera diferenvia de 10-15€ al mes.

Eso lo pago con gusto si luego me dejan amortizar a saco
yavepicha
Cita de Aboga1992
Hoy recién he recibido la FEIN con el BBVA de 160.000€ de préstamo hipotecario al 2,75% tipo fijo con 2 bonificaciones. ¿Saben si hay bancos que están dando mejores condiciones? Si hay brókers hipotecarios en FC, estoy abierto a recibir propuestas.

La vivienda es en Barcelona.
2,75% tin o tae?
Tuscany
Buenas shurs,
Acabo de firmar la FEIN con BBVA. Sabéis cuanto tarda, de media, el notario en llamarte para darte cita? La firmé el 24 y aún no sé nada (por lo menos para la cita previa a la compra-venta).

Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tuscany
Buenas shurs,
Acabo de firmar la FEIN con BBVA. Sabéis cuanto tarda, de media, el notario en llamarte para darte cita? La firmé el 24 y aún no sé nada (por lo menos para la cita previa a la compra-venta).

Gracias!
Yo no lo hice con BBVA, pero el notario lo elegía yo y yo llame para pedir cita, no el notario a mi. Lo mismo estas esperando algo que no va a pasar. El notario lo debería elegir el que compra y el banco enviar a alguien el día que tú digas. No obstante deberías consultar también con el vendedor.
Tuscany
Cita de jcesarsh
Yo no lo hice con BBVA, pero el notario lo elegía yo y yo llame para pedir cita, no el notario a mi. Lo mismo estas esperando algo que no va a pasar. El notario lo debería elegir el que compra y el banco enviar a alguien el día que tú digas. No obstante deberías consultar también con el vendedor.
Interesante shur, gracias. Mañana llamo sin falta.
← A InverForo