Diseño Profesional de Logotipo
06-feb-2024 16:01
|
Si necesitas un logotipo profesional estoy aquí para ayudarte. Ofrezco un servicio totalmente personalizado para la creación de tu logo. Me adapto a tu necesidad y garantizo un resultado único y atractivo. Te presento tres opciones exclusivas de diseño para tu logo: Básico, Plus y Pro. Desde la primera propuesta hasta las revisiones finales estoy comprometido en proporcionarte la imagen perfecta de tu marca. ¡Pregúntame sin compromiso! Logotipo Básico: Ideal para nuevos emprendedores El paquete "Logotipo Básico" es perfecto para startups y pequeñas empresas que buscan un inicio sólido en su identidad de marca. Ofrezco 2 propuestas de diseño iniciales basadas en tus especificaciones, más 3 rondas de cambios, para asegurar que tu visión se haga realidad. Ideal para aquellos que buscan un diseño de logotipo profesinal y asequible proporcionando una base sólida a su marca. Logotipo Plus: Flexibilidad y Creatividad El paquete ‘Logotipo Plus’ es una excelente opción para empresas en crecimiento que necesitan más opciones. Con 3 diseños iniciales basados en tus especificaciones y 5 rondas de cambios, este paquete brinda la libertad de perfeccionar tu logotipo según tus necesidades. Es ideal para negocios en España que buscan un equilibrio entre variedad y precisión en el diseño de su logotipo. Logotipo Pro: Exclusividad y Diseño Sin Límites Para los que buscan lo mejor en diseño de logotipos, el paquete "Logotipo Pro" ofrece una solución sin igual. Con 4 diseños iniciales basados en tus especificaciones y 20 rondas de cambio para garantizar un resultado que no solo cumple, si no que supera tus expectativas. Es el paquete perfecto para quien desea un logotipo totalmente único y una variedad visual que destaque en un mercado competitivo. Puedes conocerme mejor y ver mis trabajos reales en mi página web. https://agustinaniorte.es/ PRECIOS ECONÓMICOS. Ponte en contacto conmigo y cuéntame tu idea para que pueda asesorarte sin ningún compromiso. ¡TE ESPERO! |
Editado: 25-feb-2025 17:12 -