Odin 2 Conjunta?

Rufinius
ForoCoches: Usuario
Creéis que podríamos hacer una conjunta con la Odin 2 y así ahorrarnos unas perrillas?
Eriano
ForoCoches: Miembro
@Rufinius , registro enero del 24, una conjunta de una máquinita que su precio mínimo son 300 pavos , y que la gente la pilla por 4px para ahorrarse i.v.a y pasar desapercibida por aduanas, además que no tienen distribución oficial como tal en España, los de kiboteck la comprar igual que tú pero con nif de empresa , y la pasan por aduanas, por eso su precio en su wed+ más su ganancias claro.Osea tienes que hablar con el chino wanchu etc ( haber para quien no lo sepa la Odín2 es una consola de tamaño parecido a una switch pero más ergonómica y de sistema operativo Android , y capaz de correr desde name a incluso ps2 y Nintendo switch.
No se, suerte de verdad.
PD: la máquinita es una pasada, o eso parece.
Rufinius
Sabes por cuanto salen las aduanas @Eriano?

Acabo de mirar la web de kibotek y se pasan, creo que saldría mejor desde la web del fabricante ayntec.com
Eriano
Cita de Rufinius
Sabes por cuanto salen las aduanas @Eriano?

Acabo de mirar la web de kibotek y se pasan, creo que saldría mejor desde la web del fabricante ayntec.com
Todo el mundo la compra ( o casi todo ) directamente al fabricante, y la pide por 4px para intentar ahorrarse ese impuesto inventado.

Aquí en el foro poca información encontrarás, ten en cuenta que es una consola que parte de 300 y todo el mundo te recomendará una SD.
Yo por desgracia ( por falta de conocimientos informáticos no tengo ni una ni otra).
Sobre el modelo ,si la quieres de 8 , 12, 16 GB pues depende un poco de lo que pretendas emular , en ps2 el rendimiento es similar en todas , en Nintendo switch si puedes notar un poco el pasar del modelo base al siguiente. Y para malabares de emulación y de cara a nuevos emuladores puede o no compensar el modelo más alto .
Te van a decir la de 12gb son 370 euros , lo que vale una SD de 64 gigas, y la más alta de gama lo que vale una SD de 512g.
Tengo una reflexión sobre esta consola y la SD en otro hilo. Muy importante esta es sistema Android, que si ya tienes alguna máquina con este sistema genial, veo que siempre resiste discusión pues existe gente que no quiere android, y prefieren sistemas Linux o Windows. Como para mí eso es chino no entro ni salgo.
Pero repito, en este foro igual no encuentras mucha gente que la tenga , ( yo tampoco , lo más avanzado que tengo es una psp ).
Lo de una conjunta sobre esta consola , perdona pero no tiene sentido, ni pies, no te ofendas . Resumen:Si te gusta pues a la wed de ayn directamente y por 4px el envío, recuerda que están en año chino y se retrasa todo.
Rufinius
Jajaja, vale @Eriano, no me ofendo para nada, todo lo contrario agradezco tu tiempo, muchas gracias shur, si no contesta nadie estos días lo cierro como dices XD
The-Dude
Cita de Eriano
Todo el mundo la compra ( o casi todo ) directamente al fabricante, y la pide por 4px para intentar ahorrarse ese impuesto inventado.

Aquí en el foro poca información encontrarás, ten en cuenta que es una consola que parte de 300 y todo el mundo te recomendará una SD.
Yo por desgracia ( por falta de conocimientos informáticos no tengo ni una ni otra).
Sobre el modelo ,si la quieres de 8 , 12, 16 GB pues depende un poco de lo que pretendas emular , en ps2 el rendimiento es similar en todas , en Nintendo switch si puedes notar un poco el pasar del modelo base al siguiente. Y para malabares de emulación y de cara a nuevos emuladores puede o no compensar el modelo más alto .
Te van a decir la de 12gb son 370 euros , lo que vale una SD de 64 gigas, y la más alta de gama lo que vale una SD de 512g.
Tengo una reflexión sobre esta consola y la SD en otro hilo. Muy importante esta es sistema Android, que si ya tienes alguna máquina con este sistema genial, veo que siempre resiste discusión pues existe gente que no quiere android, y prefieren sistemas Linux o Windows. Como para mí eso es chino no entro ni salgo.
Pero repito, en este foro igual no encuentras mucha gente que la tenga , ( yo tampoco , lo más avanzado que tengo es una psp ).
Lo de una conjunta sobre esta consola , perdona pero no tiene sentido, ni pies, no te ofendas . Resumen:Si te gusta pues a la wed de ayn directamente y por 4px el envío, recuerda que están en año chino y se retrasa todo.
Lo de 4px que es?

Estoy interesado en una odin 2 pero si hay que pagar aduanas paso...
Eriano
Cita de The-Dude
Lo de 4px que es?

Estoy interesado en una odin 2 pero si hay que pagar aduanas paso...
Bueno ya tengo algo más avanzado que la psp, ingresé en el mundo android con una x28, y si lo se me pillo la Odín 2 del tirón, pero bueno como no estaba seguro de entenderme con una máquinita de estas pues empece por algo mas barato, por tener no tengo ni pc 😂, y no tengo ni puta idea de informática. Bueno a tu respuesta , si la compras en la página oficial pones en metodo de envío por 4px de esa manera no pasa aduanas ( impuesto por así decirlo) como marqués DHL pringas tasas sí o sí.
Osea vas a la página oficial, la pides y en método de envío 4px.
El modelo a tu elección, la base ya tira de todo genial, pero de cara a futuro igual la pro que tiene más ram le sacas partido , la diferencia son 60 pavos , es decir la base 300 y la pro 360.
The-Dude
Cita de Eriano
Bueno ya tengo algo más avanzado que la psp, ingresé en el mundo android con una x28, y si lo se me pillo la Odín 2 del tirón, pero bueno como no estaba seguro de entenderme con una máquinita de estas pues empece por algo mas barato, por tener no tengo ni pc , y no tengo ni puta idea de informática. Bueno a tu respuesta , si la compras en la página oficial pones en metodo de envío por 4px de esa manera no pasa aduanas ( impuesto por así decirlo) como marqués DHL pringas tasas sí o sí.
Osea vas a la página oficial, la pides y en método de envío 4px.
El modelo a tu elección, la base ya tira de todo genial, pero de cara a futuro igual la pro que tiene más ram le sacas partido , la diferencia son 60 pavos , es decir la base 300 y la pro 360.
Lo de que no pasa aduanas es seguro? Me pillaría la pro o incluso la max...

Tú la tienes? Es que no me queda claro.
Eriano
Cita de The-Dude
Lo de que no pasa aduanas es seguro? Me pillaría la pro o incluso la max...

Tú la tienes? Es que no me queda claro.
Por 4px serías legenda si pagas tasas, no conozco a nadie ni con esta consola ni con la retroid pocket 4 que son las más pedidas a china , eso sí por 4px. No no la tengo yo me pille una Powkiddy x28 para empezar , la pillé por 120 euros con una oferta, pero no tiene que ver nada con la Odín2, la Odín 2 es otra historia en todo , potencia, pantalla etc.
Scorpio81
Hasta que potencia de consolas puede emular sin bajar lo que ofrecen las máquinas nativas el bicho??
Scorpio81
Hasta que potencia de consolas puede emular sin bajar el rendimiento de lo que ofrecen las máquinas nativas el bicho??
Eriano
Cita de Scorpio81
Hasta que potencia de consolas puede emular sin bajar el rendimiento de lo que ofrecen las máquinas nativas el bicho??
La ps2 la mueve a x3 respecto a resolución nativa , al igual que la switch ,game cube y wii hasta el infinito al igual que la 3ds, psp no parecen ni los mismos juegos, y todo lo demás pues imagínate, todo lo demás me refiero a sistemas menos potentes. @Rufinius @Scorpio81 , entrad en el foro elotrolado, en el hilo de consolas alternativas tenéis muchas información.
The-Dude
Yo me he comprado una.Al principio pensé en venderla. Hay que configurar y es un poco coñazo. Los juegos de la switch no cargan todos y no van finos. Algún tironcillo en el audio y algún fallo de color en gráficos. El emulador no es perfecto.

Pero es una pasada, yo me he enganchado a juegos de shooter de la switch y si
que la recomiendo.
Eriano
Cita de The-Dude
Yo me he comprado una.Al principio pensé en venderla. Hay que configurar y es un poco coñazo. Los juegos de la switch no cargan todos y no van finos. Algún tironcillo en el audio y algún fallo de color en gráficos. El emulador no es perfecto.

Pero es una pasada, yo me he enganchado a juegos de shooter de la switch y si
que la recomiendo.
Como bien dices , o más bien dicen el emulador no es perfecto, el de "switch" , no es problema como tal de la consola, para todo lo demás en tema de emulación parece ser una pasada.( No la tengo pero leo mucho sobre ella ) Para switch tengo una V1 educada y para lo demás una android con pantalla de 5'5 que llega justita a gamecube, y prácticamente al 99,9% de psp a X2, y todo lo inferior. Lo de configurar pues supongo que como cualquier android , lo bueno , mucha comunidad detrás y tutos para dejarla funcional al menos a nivel básico, después existe gente que controla y pasa ya a otro nivel.
Disfrutala 👍🏻 .
War
Acabó de comprar una Odin Portal. Tengo una Retroid pocket 5 desde hace unos días y la voy a vender por que pese a estar genial...me vendría mejor una pantalla mayor (Prácticamente no la voy a usar fuera de casa).

Que tal os va la Odin 2?
moreno87s
Tuviste aduanas?
Davich33
Cita de War
Acabó de comprar una Odin Portal. Tengo una Retroid pocket 5 desde hace unos días y la voy a vender por que pese a estar genial...me vendría mejor una pantalla mayor (Prácticamente no la voy a usar fuera de casa).

Que tal os va la Odin 2?
Que tal la diferencia compi?

Iba a por la rp pero creo que estirare a la Portal
← A Videojuegos