Alguien usa MEXEM?

anguimoro
ForoCoches: Miembro
Sigo bastante al YouTuber invertir para vivir y ahora está que no caga con este broker el cual obviamente le paga por la promo.

Alguien lo ha usado? Es mejor que my investor?
albertosis
having its registered address at 1st Arch. Kyprianou St.Loucaides Building, Limassol, 3036 , Cyprus

No se rick...
G.Bravo
Cita de anguimoro
Sigo bastante al YouTuber invertir para vivir y ahora está que no caga con este broker el cual obviamente le paga por la promo.

Alguien lo ha usado? Es mejor que my investor?
My Investor es una buena gestora de fondos que se ha metido a bróker para atraer más fondistas, pero ahora mismo no es una buena opción. Zapatero a tus zapatos.

Y ese otro que citas, viendo donde tienen la sede, está todo dicho.
anguimoro
Cita de albertosis
having its registered address at 1st Arch. Kyprianou St.Loucaides Building, Limassol, 3036 , Cyprus

No se rick...
A mi me da cero confianza vaya...
Froilancin
Pues a mi me parece interesante, la moneda base en euros no?
Xan-Z
Y para que usar un broker que te recomienda un youtuber por el motivo de que le pagan por ello?? Y más estando en chipre
Dackel080
Yo tuve la misma duda hace poco y me abrí IBKR
thantonete
ForoCoches: Usuario
yo lo uso sin problema, básicamente es interactive brokers en español.
Palletas
No te arriesgues
thantonete
que es lo que no te da confianza??
thantonete
las acciones las custodia ibkr, mexem es el interfaz hispano de este
agua102
En chipre hay muchso brokers
H@DeX
Volando voy volando vengo
Teniendo Interactive Broker que tambien está en ESPAÑOL y es el broker raiz de Mexem. No entiendo la ventaja de arriesgarte a meter el dinero en una empresa que promocionan los 4 youtubers españoles de turno en lugar de directamente en IBKR que es uno de los mayores broker a nivel mundial e incluso empresa cotizada, auditada, etc...
Lacera
Denfrente
Pues va fino filipino por mucho que digan algunos asustabiegas.
Hace unas semanas me llegó una promo en la que te regalan las comisiones por compra de etf.
naturalmentes
Buenas alguien tiene un referido o saben que promoción dan si te das de alta con un código amigo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de naturalmentes
Buenas alguien tiene un referido o saben que promoción dan si te das de alta con un código amigo?

Si miras los videos de Momentum Financial tiene una promoción donde si les avisas que vas de su parte te devolvían no se cuanto en comisiones y algo de Autodeclaro. Pero no sé si hay algo más a nivel de usuario.
naturalmentes
Cita de HectorMann
Si miras los videos de Momentum Financial tiene una promoción donde si les avisas que vas de su parte te devolvían no se cuanto en comisiones y algo de Autodeclaro. Pero no sé si hay algo más a nivel de usuario.
Ok gracias
← A InverForo