XboxEra: "Microsoft planea lanzar Starfield en PlayStation 5"
04-feb-2024 23:55
| Esto no lo vi venir. Si es cierto, estamos ante la generación más extraña de consolas? |
05-feb-2024 00:02
| Pff, de ser cierto es la perdicion de las consolas xbox, ya si que si matarian la proxima generacion |
05-feb-2024 00:05
|
A mí sí ponen el Forza en PS5 me darían la puta vida. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
05-feb-2024 00:11
|
According to our sources, who have asked to remain anonymous because they were not authorised to talk about company plans Vamos, que la fuente pueden ser ellos mismos para generar tráfico en su web. Vaya lacra de "insiders", leaks y demás. Todo el mundo intentando que le hagan casito por las redes. Esta semana he tenido que silenciar ya algunas cuentas de Twitter porque cada día era una historia nueva. A veces hasta en el mismo día se desdicen y tienen que borrar tweets. Pero mientras tanto te cuelan el enlace a su artículo para ganar visitas. |
05-feb-2024 00:14
|
Ojalá saliera todo para todos. Lo malo que Ilitri perdería un montón de trafico en la web, y alguno su trabajo. Pero vamos, un "me han dicho que..." ni es noticia ni es nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-feb-2024 00:30
| Da igual, porque toda la bilis que se le tiró al juego diciendo que era una basura, supongo que nadie en PlayStation lo comprará de lo malísimo que dicen los de esa plataforma que es. |
05-feb-2024 00:31
|
he sido comprador de play y xbox desde sus incicios, si empieza a hacer esto no me les voy a comprar la siguiente gen. de xbox. No se si se dan cuenta de ello... con la play iré servido. Total, no tengo tanto tiempo para jugarlo todo. |
05-feb-2024 00:31
|
Lo que algunos ya decíamos, y aquí te insultaban y te mandaban privados con amenazas XD. Curioso los hilos que han desaparecidos donde se comentaban cosas similares. Guay tener una coleccionistas de halo y gears con todos en físico para PS5. Pd. Lo malo que perdieron las ventas iniciales cuando no se sabía cómo era el juego, aún así venderá algo para salvar los números de Xbox. Al final PlayStation salvando Xbox XD. |
Editado: 05-feb-2024 00:44 -
05-feb-2024 00:33
|
Es que no tiene ningún tipo de lógica privar de tu software a un hardware que te duplica en ventas. Todo eso son ingresos. |

?