Presentacoin Nissan Ariya
04-feb-2024 13:45
|
El modelo es un Nissan Ariya 2023, 87 Kw acabado evolve. 2wd 242 cv 300NMla calidad general es muy buena. El exterior es voluminoso, con angulos y pinta mazacote, el mio el color es un verde super oscuro, que segun la luz, parece morado, verde o negro. Primer fail, lleva tapacubos. La paertura de maletero con el pie es muy comoda. Interior, me arriesgue con un blanco, a dia de hoy impoluto, ya veremos, esta muy bien diseñado y acabado. los botones tactiles responde bien, no hay Puente entre copiloto y piloto, y da una sensacion de amplitud. De extras hasta los dientes, camara 360, aparca solo, autopilot, proyeccion en parabrisas, asientos los 4 calefactados, 2 ventilados, techo panoramico, android auto, freno automatico, deteccion de carriles, punto ciego, señales, volante calefactado, bose, luz ambiental, presion ruedas, retrovisor con pantalla... maletero grande. Conducción, firme y sin ningún ruido o grillo, no se nota mucho lo que pesa. sale de 0 muy deprisa, sin dejarte pegado. Consumos, por ahora he hecho pocos km, y han sido 16 kw, otro 20 cargando en casa con excedentes de placas a 7kw Os dejo fotospvp 54.000€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 05-feb-2024 09:23 -
04-feb-2024 14:30
|
Tiene buena pinta. Lateralemnte la trasera me recuerda a un q4. A ver que tal va. Pero esta bien que no todo sean teslas. |
04-feb-2024 15:04
|
Buen aparato, el color exterior muy chulo! ¿En la parte inferior de la consola central que hay? Que es como un cuadrado que esta al fondo del todo. |
04-feb-2024 19:57
| Muy bonito que lo disfrutes y cuando tenga unos meses comenta sensaciones y que tal va en día a día y viajes. |
04-feb-2024 20:00
|
El modelo es un Nissan Ariya 2023, 87 Kw acabado evolve. 2wd 242 cv 300NMla calidad general es muy buena.
El exterior es voluminoso, con angulos y pinta mazacote, el mio el color es un verde super oscuro, que segun la luz, parece morado, verde o negro. Primer fail, lleva tapacubos. La paertura de maletero con el pie es muy comoda. Interior, me arriesgue con un blanco, a dia de hoy impoluto, ya veremos, esta muy bien diseñado y acabado. los botones tactiles responde bien, no hay Puente entre copiloto y piloto, y da una sensacion de amplitud. De extras hasta los dientes, camara 360, aparca solo, autopilot, proyeccion en parabrisas, asientos los 4 calefactados, 2 ventilados, techo panoramico, android auto, freno automatico, deteccion de carriles, punto ciego, señales, volante calefactado, bose, luz ambiental, presion ruedas,... maletero grande. Conducción, firme y sin ningún ruido o grillo, no se nota mucho lo que pesa. sale de 0 muy deprisa, sin dejarte pegado. Consumos, por ahora he hecho pocos km, y han sido 16 kw, otro 20 cargando en casa con excedentes de placas a 7kw Os dejo fotospvp 54.000€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He visto en el otro post que te lo ha puesto la empresa, menos mal que no lo has pagado tu... por ese dinero tienes EVs mucho mejores sobre todo en eficiencia. |
Editado: 04-feb-2024 20:03 -
04-feb-2024 20:56
|
¿La plataforma es nueva para EVs o reciclada? Me ha sorprendido que la parte delantera este "llena" y no hayan sacada sitio por debajo. ¿La bateria que quimica es? Si es de renting te importará poco, pero como consejo para quien lo vea, mejor no cargar al 100% salvo viajes. Y por supuesto, que disfrutes el coche! |
04-feb-2024 21:01
|
Tremendo! Parece mentira que en realidad sea verde! En un video vi ese color y es brutal como refleja y cambia de color. Nosotros mañana vamos a Nissan, que nos han hecho una oferta, precisamente del Evolve como el tuyo 51200€ con cargador de pared e instalación, pero claro con financiación a saber... Se nos va por mucho plan moves e irpf que haya disponible. Preguntaremos por el Advance que tb tiene buenos extras y a ver si nos dejan probarlo. Ya te iré preguntando. Una cosa, vi en un video, que el cable de carga se bloqueba y tenía que liar la de dios para quitarlo, te ocurre? Al principio de este video. https://youtu.be/3faQRQhrmXw?si=eWUL_jX45P8Xuogb PD: Qué bien se porta tu empresa, a que te dedicas por curiosidad? Jeje Te doy el pesame, de todos los EV que he probado y no son pocos el ariya se lleva la palma como el peor de todos... Espero que hayan solventado todos los problemas, en especial que el marcador mintiera vilmente con la autonomia vs la real.
He visto en el otro post que te lo ha puesto la empresa, menos mal que no lo has pagado tu... por ese dinero tienes EVs mucho mejores sobre todo en eficiencia. |
Editado: 04-feb-2024 21:24 -
04-feb-2024 21:19
|
[QUOTE=Lynyrd Freebird;468550910 Ufff, yo todos los videos que veo lo ponen como cochazo. No sé. Además, de sus competidores, es el que más autonomía tiene. Ni ID4, ni Enyaq, se le acercan.[/QUOTE] Yo igual, todas las reviews buenas. Bjorn flipó con el consumo. A mí es un coche que estéticamente me gusta y tiene cosas muy buenas. El enemigo de este coche es que el software es un poco basura. Hace llorar al niño Jesús el mapa. Es inadmisible tener algo tan malo en un EV. Eso y que tiene al enemigo en casa. El Scenic es más pequeño pero con más maletero, más barato y con Google Automotive. Además promete mejoras de autonomía y consumo respecto al Ariya. |
04-feb-2024 21:23
|
Yo igual, todas las reviews buenas. Bjorn flipó con el consumo.
A mí es un coche que estéticamente me gusta y tiene cosas muy buenas. El enemigo de este coche es que el software es un poco basura. Hace llorar al niño Jesús el mapa. Es inadmisible tener algo tan malo en un EV. Eso y que tiene al enemigo en casa. El Scenic es más pequeño pero con más maletero, más barato y con Google Automotive. Además promete mejoras de autonomía y consumo respecto al Ariya. |
04-feb-2024 21:24
|
Tremendo! Nosotros mañana vamos a Nissan, que nos han hecho una oferta, precisamente del Evolve como el tuyo 51200€ con cargador de pared e instalación, pero claro con financiación a saber... Se nos va por mucho plan moves e irpf que haya disponible.
Preguntaremos por el Advance que tb tiene buenos extras y a ver si nos dejan probarlo. Ya te iré preguntando. Una cosa, vi en un video, que el cable de carga se bloqueba y tenía que liar la de dios para quitarlo, te ocurre? Al principio de este video. https://youtu.be/3faQRQhrmXw?si=eWUL_jX45P8Xuogb PD: Qué bien se porta tu empresa, a que te dedicas por curiosidad? Jeje Ufff, yo todos los videos que veo lo ponen como cochazo. No sé. Además, de sus competidores, es el que más autonomía tiene. Ni ID4, ni Enyaq, se le acercan. |
04-feb-2024 21:26
| Si lo pudiste probar y no te moló nada no hay más que hablar! igual mañana cuando me lo enseñen y pueda probarlo me pasa como a ti, pero vaya, voy con un hype tremendo. |
04-feb-2024 21:30
| Android Auto o Apple Carplay no leen el SoC del coche en EVs ni planifican viajes. Si tienes experiencia y eres muy crack de la movilidad eléctrica OK, si no, es ESENCIAL tener un buen navegador en un EV |
04-feb-2024 21:34
| También te digo que me llegó una de las primeras unidades y quizás le faltaba pulir, ya sabes que últimamente los consumidores somos a la vez betatesters. Ya nos contaras. |
04-feb-2024 21:39
| Cargar fuera lo haría muuuuy puntualmente. No le tengo miedo a eso, amhay muchiiiiiisimos cargadores. |
04-feb-2024 23:30
| Negro piano negro piano negro piano. Debería estar prohibido. Encima con dos cojones lo plantan en los botones del volante |
05-feb-2024 09:24
|
¿La plataforma es nueva para EVs o reciclada? Me ha sorprendido que la parte delantera este "llena" y no hayan sacada sitio por debajo.
¿La bateria que quimica es? Si es de renting te importará poco, pero como consejo para quien lo vea, mejor no cargar al 100% salvo viajes. Y por supuesto, que disfrutes el coche! |
05-feb-2024 09:25
|
Tremendo! Parece mentira que en realidad sea verde! En un video vi ese color y es brutal como refleja y cambia de color.
Nosotros mañana vamos a Nissan, que nos han hecho una oferta, precisamente del Evolve como el tuyo 51200€ con cargador de pared e instalación, pero claro con financiación a saber... Se nos va por mucho plan moves e irpf que haya disponible. Preguntaremos por el Advance que tb tiene buenos extras y a ver si nos dejan probarlo. Ya te iré preguntando. Una cosa, vi en un video, que el cable de carga se bloqueba y tenía que liar la de dios para quitarlo, te ocurre? Al principio de este video. https://youtu.be/3faQRQhrmXw?si=eWUL_jX45P8Xuogb PD: Qué bien se porta tu empresa, a que te dedicas por curiosidad? Jeje Ufff, yo todos los videos que veo lo ponen como cochazo. No sé. Además, de sus competidores, es el que más autonomía tiene. Ni ID4, ni Enyaq, se le acercan. |
05-feb-2024 09:28
|
Yo igual, todas las reviews buenas. Bjorn flipó con el consumo.
A mí es un coche que estéticamente me gusta y tiene cosas muy buenas. El enemigo de este coche es que el software es un poco basura. Hace llorar al niño Jesús el mapa. Es inadmisible tener algo tan malo en un EV. Eso y que tiene al enemigo en casa. El Scenic es más pequeño pero con más maletero, más barato y con Google Automotive. Además promete mejoras de autonomía y consumo respecto al Ariya. |
05-feb-2024 11:25
| Leí que no se le puede decir de cargar hasta el % que tú quieras, lo han actualizado para que ya se pueda? Esuna jodienda la verdad, porque lo suyo sería cargarlo hasta el 80% y más con esa batería tan grande, que con un 80 te da para 300-400km según por donde vayas. |
05-feb-2024 20:06
|
Tremendo! Parece mentira que en realidad sea verde! En un video vi ese color y es brutal como refleja y cambia de color.
Nosotros mañana vamos a Nissan, que nos han hecho una oferta, precisamente del Evolve como el tuyo 51200€ con cargador de pared e instalación, pero claro con financiación a saber... Se nos va por mucho plan moves e irpf que haya disponible. Preguntaremos por el Advance que tb tiene buenos extras y a ver si nos dejan probarlo. Ya te iré preguntando. Una cosa, vi en un video, que el cable de carga se bloqueba y tenía que liar la de dios para quitarlo, te ocurre? Al principio de este video. https://youtu.be/3faQRQhrmXw?si=eWUL_jX45P8Xuogb PD: Qué bien se porta tu empresa, a que te dedicas por curiosidad? Jeje Ufff, yo todos los videos que veo lo ponen como cochazo. No sé. Además, de sus competidores, es el que más autonomía tiene. Ni ID4, ni Enyaq, se le acercan. Respecto a liberar el Mennekes lo normal si tienes una puerta abierta... no se donde está el problema... Ya respecto a limitar el % de carga ni idea ya que no tengo Ariya... |
06-feb-2024 19:31
| Es el dual motor y la bateria de 87kwh sino me equivoco, le hemos cogido como coche de departamento. Es decir, que no es mio aunque lo vaya a usar bastante. |
06-feb-2024 20:21
| Tal cual , no entiendo cómo se puede elegir un Nissan eléctrico antes la verdad |
06-feb-2024 22:47
|
Si re refieres al Y básico sí, pero si pones el LR o performance que sería con los que compite ese ariya tope gama de 87kwh...ahí ahí. No hay hilo sin T...a, la virgen. |
07-feb-2024 09:14
| Pues alucinarias con el cacharro que tenemos ahora, un Lucid Air de 100kwh, te hace 700kms del tiron. |