Trabajar en Valencia
04-feb-2024 13:30
|
Hola: Busco oposiciones fáciles para trabajar en Valencia ciudad o cerca, que no requieran pruebas físicas. Las locales dicen que salen muy pocas y están dadas... Además parece que incluyen todas mucha legislación... de administración y tal, incluso las de subalterno. Me interesaban las de Técnico auxiliar de informática (tengo grado medio de informática), pero por lo visto no hay posibilidades. Qué otras opciones hay? Si es que hay alguna... Porque todo lo que voy mirando (Correos, Adif...) parece que implica cambio de residencia... |
06-feb-2024 13:06
| No hay posibilidades por qué? yo estoy pensando fuertemente prepararme una de técnico informático en algún ayuntamiento. Accedería con ASIR. |
06-feb-2024 20:03
| Es que creo que sale una plaza a las mil... y con las locales y tan contadas dicen que hay mucho chanchullo... Entonces, estudiar sin saber cuándo van a salir ni cuántas... igual pierdes años y esfuerzo para nada... |
11-feb-2024 23:58
|
Hola:
Busco oposiciones fáciles para trabajar en Valencia ciudad o cerca, que no requieran pruebas físicas. Las locales dicen que salen muy pocas y están dadas... Además parece que incluyen todas mucha legislación... de administración y tal, incluso las de subalterno. Me interesaban las de Técnico auxiliar de informática (tengo grado medio de informática), pero por lo visto no hay posibilidades. Qué otras opciones hay? Si es que hay alguna... Porque todo lo que voy mirando (Correos, Adif...) parece que implica cambio de residencia... Trabajo no te va a faltar. Probablemente salga otra convocatoria a final de año, principios del que viene, y en las ultimas no han pedido experiencia. Lo sacarás en menos tiempo que cualquier otra oposición y con mucho menos esfuerzo. |