freebitco.in se ha quedado con los fun tokens?

reckail
ForoCoches: Miembro
Solo por la duda, ya que tenia algunos por ahí y veo que no me aparecen. A ver si alguno le pasa igual
Ges.
Estoy igual. Qué raro no?
Ges.
Sigo con los beneficios de tener FUN, pero han volado los FUN. Pero qué coño? El viernes sí estaban. Si hoy no dicen nada me paso todos los satoshis al Ledger de cabeza, y no son pocos, pero como para fiarse
Ges.
Cita de DarthJuan
Siguen saliendo

Esto ya ha pasado otras veces, hacen cambios en la web y ciertas partes se rompen, no salen de forma directa como antes (ya lo arreglaran) pero siguen saliendo si uno busca
Pues danos la ruta, shur, por respirar aliviados un poco más que nada
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de DarthJuan
En el panel de arriba "More" => Premium => Y unos de los enlaces se llama "Your locked savings". Saldrá una pseudo ventana como la que he puesto y se pueden ver

El shur que ha puesto la ruta está en lo correcto, lo acabo de comprobar, ya que me había alarmado al leer el título del Op, y están los FUN en su sitio.
Ges.
Cita de DarthJuan
En el panel de arriba "More" => Premium => Y unos de los enlaces se llama "Your locked savings". Saldrá una pseudo ventana como la que he puesto y se pueden ver
Cierto es. Mis dies
reckail
Cita de DarthJuan
Siguen saliendo

Esto ya ha pasado otras veces, hacen cambios en la web y ciertas partes se rompen, no salen de forma directa como antes (ya lo arreglaran) pero siguen saliendo si uno busca
Cita de Ges.
Pues danos la ruta, shur, por respirar aliviados un poco más que nada
Cita de lamominabo
El shur que ha puesto la ruta está en lo correcto, lo acabo de comprobar, ya que me había alarmado al leer el título del Op, y están los FUN en su sitio.
Esos son los que estan dando un 25% de rentabilidad, y estaban locked, pero si no llegabas a 500 funs, los que habias guardado han volado
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de reckail
Esos son los que estan dando un 25% de rentabilidad, y estaban locked, pero si no llegabas a 500 funs, los que habias guardado han volado

Yo tenía todos los FUN currando en la granja, así que no sé que ha pasado con los que estaban en casa vagueando. Se sabe algo por X o Telegram?
reckail
Cita de lamominabo
Yo tenía todos los FUN currando en la granja, así que no sé que ha pasado con los que estaban en casa vagueando. Se sabe algo por X o Telegram?
no estoy en ningun grupo, pues si es asi a ver que pase cuando dejen de estar dando rendimiento porque puede que desaparezcan
← A Criptomonedas