«Ojalá pueda dejarlo cuando yo quiera y no por estar acabado»
02-feb-2024 11:48
|
Realísticamente tampoco se fue tan mal. Titular en San Antonio a los 37 y luego un trade a un proyecto de anillo que le consideraría un segundo unidad y mentor por un año; en su última temporada incluso se adaptó a tirar triples para hacer hueco en la zona a Anteto. Teniendo en cuenta la poca movilidad que tenía para la NBA moderna y que tenía 38 no sé qué otra cosa podría haber hecho. |
02-feb-2024 14:09
|
Realísticamente tampoco se fue tan mal. Titular en San Antonio a los 37 y luego un trade a un proyecto de anillo que le consideraría un segundo unidad y mentor por un año; en su última temporada incluso se adaptó a tirar triples para hacer hueco en la zona a Anteto.
Teniendo en cuenta la poca movilidad que tenía para la NBA moderna y que tenía 38 no sé qué otra cosa podría haber hecho. Luego fue a otros dos equipos por el mínimo y sin ningún papel en ellos, siendo cortado nuevamente. Vamos, que se retiró acabado porque no le quedaba otra. |
05-mar-2024 21:03
| Joder y no lo dejo cuando el quiso? Si se retiro en sus quintos juegos olímpicos con 41 años habiendo jugado hasta los 38 en la NBA, jugando en el barça como él dijo muchas veces q queris hacer... Acabados han terminado Cousins sin equipo a los 31 o Dwight Howard jugando en Taiwán... |
05-mar-2024 21:30
|
Yo creo que el OP se piensa que un jugador debe acabar su carrera anotando 60 puntos en su último partido siendo la estrella del equipo. Gasol se retiró de la nba y tuvo a su hija que quizás ya lo tenían hablado con su mujer, seguramente la fractura que tuvo ayudó en la decisión. |