Posible subrogación de hipoteca (tema serio)

olegsalenko
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

Desde hace un tiempo llevo dándole vueltas al tema de trasladar mi hipoteca a otro banco.

Las condiciones que tengo actuales son con Deutsche Bank, el problema es la mala atención que estoy teniendo, además de tener una cuenta con ahorros en la que me estan colando comisión por su mantenimiento.

Actualmente tengo con ellos;
0,75+Euribor
Pte de amortizar 48.000€ en 10 años
Seguro de vida
Hogar
Nómina, recibos etc
Además, una tarjeta de credito que tengo que usar 3000€/año (si no llego, sube alguna decima la hipoteca)

Me ofrecen en CaixaBank lo siguiente;

Opción 1. Firmar el importe pendiente con ellos, con mejores condiciones que con DB (todo esto, a grandes rasgos, solo he tenido una cita y me han contado las condiciones por encima). Podría elegir entre fijo o variable.
Una vez firmado (me devolverían los gastos notariales), cancelar la deuda con DB (aquí entiendo que sí pagaría una penalización)

Opcion 2. Solicitar la subrogación (también entiendo que pagaría una penalización).

Que opción sería la mas viable para vosotros?
Me recomendáis algún otro banco para hacer la consulta?

Gracias
SpaceMonkeys
Pocos bancos te van a querer con tan poco importe pendiente. CaixaBank es uno de los que financian así.
olegsalenko
Up
baltathor
No hay nada imposible.
Cita de olegsalenko
Buenas noches shurs,

Desde hace un tiempo llevo dándole vueltas al tema de trasladar mi hipoteca a otro banco.

Las condiciones que tengo actuales son con Deutsche Bank, el problema es la mala atención que estoy teniendo, además de tener una cuenta con ahorros en la que me estan colando comisión por su mantenimiento.

Actualmente tengo con ellos;
0,75+Euribor
Pte de amortizar 48.000€ en 10 años
Seguro de vida
Hogar
Nómina, recibos etc
Además, una tarjeta de credito que tengo que usar 3000€/año (si no llego, sube alguna decima la hipoteca)

Me ofrecen en CaixaBank lo siguiente;

Opción 1. Firmar el importe pendiente con ellos, con mejores condiciones que con DB (todo esto, a grandes rasgos, solo he tenido una cita y me han contado las condiciones por encima). Podría elegir entre fijo o variable.
Una vez firmado (me devolverían los gastos notariales), cancelar la deuda con DB (aquí entiendo que sí pagaría una penalización)

Opcion 2. Solicitar la subrogación (también entiendo que pagaría una penalización).

Que opción sería la mas viable para vosotros?
Me recomendáis algún otro banco para hacer la consulta?

Gracias

hola shur,

al final que hiciste?
olegsalenko
Cita de baltathor
hola shur,

al final que hiciste?

Al final nada, he amortizado parte y me quedan 25.000 por pagar, pero me seguiría siendo interesante ver otras opciones...
Chus81
Apalancate en Myinvestor metiendo el dinero en inversión y úsalo como aval para que te den un préstamo o hipoteca a interés mucho más bajo...
← A InverForo