Problemas para depositar FIAT en Binance
02-feb-2024 00:48
|
Buenas shurs, El caso es que tenía una cuenta en Binance hace unos años, quería depositar FIAT de cara a volver a invertir pero... No tengo VISA, de modo que no me deja ni depositar a través de VISA ni a través de la compra de USDT, y sólo me deja transferencia SEPA... El caso es que tengo Banco Santander y nunca me llega a la app el código que tiene que llegarme para poder vincular mi cuenta con el layer intermediario que te permite hacer la transferencia de pasta Santander-Binance... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado? Gracias
|
08-feb-2024 01:17
| Buenas shur, yo estoy teniendo problemas también para cargar fiat en binance, cuando acepto desde la app del banco la compra, me sale un error... Lo tuyo lo has podido solucionar? |
08-feb-2024 02:25
| En BBVA lo han vetado completamente binance desde la semana pasada que me llego un aviso y les llamé. Y santander a un amigo mio tampoco le llegaba el sms, empiezan otra vez los vetos y las barreras que pesados. Intentad llamar a vuestro banco a ver si os quitan la barrera pero los que seais del bbva gg , y los del santander tiene la misma pinta... |
08-feb-2024 22:33
| Te deja con revolut? A mí me dice que no se puede con esa tarjeta, que no es válida. Cómo lo haces shur? O que tarjeta es? |
08-feb-2024 22:34
| Hostia no sabía nada shur... Y como lo haces sin que sea por BBVA? He leído por revolut, pero a mí no me deja, me dice que no acepta esas tarjetas |
08-feb-2024 22:41
|
Me paso algo parecido con Kutxa.. llamé y me dijeron que las cryptos saltan como alarma de acción peligrosa y que por seguridad que se bloquea para hacer ingresos... Les dije que me quitarán esa limitacion y problema solucionado |
08-feb-2024 22:49
|
En BBVA lo han vetado completamente binance desde la semana pasada que me llego un aviso y les llamé. Y santander a un amigo mio tampoco le llegaba el sms, empiezan otra vez los vetos y las barreras que pesados. Intentad llamar a vuestro banco a ver si os quitan la barrera pero los que seais del bbva gg , y los del santander tiene la misma pinta...
|
08-feb-2024 23:56
| Lo paso como transferencia desde Revolut a Binance con el cogido que ellos te indican y en 1 min tienes el dinero depositado en usdt |
09-feb-2024 00:24
| Dejate de CEX y pásate al lado oscuro de la descentralización. Yo lo tengo todo en DEX y billeteras frías o calientes. Para el tema de recargar la cuenta me he encontrado un P2P de confianza y listo, a veces le compro cryptos a él y a veces él a mí. Incluso si es de mucha confianza, lo hacemos a 0 comisiones. |
09-feb-2024 01:01
| Y como consigues la dirección de tu binance para mandar la transferencia desde revolut? Perdona shur pero no lo encuentro |
09-feb-2024 01:08
| Por tarjeta no se puede a binance lo tienen baneado, me lo dijeron por teléfono nada que hacer, ni barreras ni nada. Solo por transferencia como tú dices |
09-feb-2024 01:10
| Si por transferencia bien, el problema es con tarjeta que lo tienen baneado, no es que sea una barrera que te pongan de seguridad, simplemente desde hace un par de semanas tienen prohibido de momento operar con tarjeta en binance |
09-feb-2024 01:11
| @Spartacus069 @Padreando y tiene pinta que dentro de poco por transferencia gg... La devolverán... Sino tiempo al tiempo. |
09-feb-2024 01:28
| Le das a depositar a través de trasnferencia bancarias, metes qué cantidad y te sale como un recibo en pantalla con el Iban donde tienes que enviarlo y la referencia de la transacción |
09-feb-2024 22:39
| Intenté ayer hacer una transferencia desde revolut y me lo han devuelto a la cuenta de revolut, no me deja... No se qué hacer y me estoy perdiendo esta subida... |
09-feb-2024 23:12
| Yo desde ING no he tenido problema, ingresados directamente en usdt. Me llegó el mismo dia. |
10-feb-2024 00:31
|
En BBVA lo han vetado completamente binance desde la semana pasada que me llego un aviso y les llamé. Y santander a un amigo mio tampoco le llegaba el sms, empiezan otra vez los vetos y las barreras que pesados. Intentad llamar a vuestro banco a ver si os quitan la barrera pero los que seais del bbva gg , y los del santander tiene la misma pinta...
|
06-mar-2024 16:34
| Yo transferencia ayer desde Revolut, que en principio llega al momento y todavía no tengo noticias.... Ni me lo han devuelto ni lo tengo en Binance... |
09-mar-2024 20:47
| Yo he hecho una transferencia este martes noche desde unicaja y todavía ni la tengo de vuelta ni la tengo en Binance, por lo que veo está siendo muy problemático últimamente para todo el mundo, supongo que el dinero lo acabaré recuperando pero no he podido comprar las cripto que quería cuando quería entrar…. |
09-mar-2024 21:25
| Ami con bbva no me deja por tarjeta, me tira siempre error. He probado ya con otra tarjeta de bbva y nada. Si son transferencias por el movil me ha fallado tambien, solo me ha tirado desde el ordenador. Bastante mal todo en temas de depósitos, me he hartado y me he acabado por salir del todo de ahi jaj |
09-mar-2024 21:34
| Dejé de operar en Binance hace meses, cuando bloquearon las compras con tarjeta. Que les den, ellos son los que pierden. Desde entonces compro en gate.io con tarjeta mediante pasarelas de pago. |
10-mar-2024 02:43
|
Dejate de CEX y pásate al lado oscuro de la descentralización. Yo lo tengo todo en DEX y billeteras frías o calientes. Para el tema de recargar la cuenta me he encontrado un P2P de confianza y listo, a veces le compro cryptos a él y a veces él a mí. Incluso si es de mucha confianza, lo hacemos a 0 comisiones.
Con tu cuenta de mierda de 20 mensajes hablando de P2P de confianza |
11-mar-2024 03:42
|
Buenas shurs,
El caso es que tenía una cuenta en Binance hace unos años, quería depositar FIAT de cara a volver a invertir pero... No tengo VISA, de modo que no me deja ni depositar a través de VISA ni a través de la compra de USDT, y sólo me deja transferencia SEPA... El caso es que tengo Banco Santander y nunca me llega a la app el código que tiene que llegarme para poder vincular mi cuenta con el layer intermediario que te permite hacer la transferencia de pasta Santander-Binance... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado? Gracias ![]() |
11-mar-2024 09:57
| Yo he abierto una reclamación, amigos y he hicieron la transferencia después de mi, ya tienen el dinero… no sé qué mierdas están haciendo… |