Aplicaciones para crear test

Spidifen
Centurión
Buenas tardes, busco algún tipo de software para crear mis propios test a ser posible que sea offline, conozco daypo pero no me hace mucha gracia el tema de que los test que yo realice sean públicos.
Me interesaría mas que nada para crear mis propios test y luego poder ir resolviéndolos.

Muchas gracias de antemano shurs
Koro13
ForoCoches: Miembro
Suena bien, puedo hacer algo de ese estilo y publicarlo en unos días.
Dinoldoy
ForoCoches: Usuario
Anki
tonuez
Yo en su momento indagué, indagué e indagué para hacerme test con los fallos que cometía en algunas plataformas, test de atajos de teclado, o para "copiar" alguna plataforma y online en condiciones no encontré nada que me convenciera (al menos gratis / medio gratis), software offline yo no encontré nada decente.

Al final lo "único" medio que gratis y con algunas opciones fue google forms y microsoft forms online ambas, si encuentras algo agradecería info, porque aunque aprobé para futura promo interna me vendría de lujo.
Caf
Cuenta Premium ++
No es offline pero yo lo hacia en la opo con el Quizzbot de telegram, aunque a veces se colgaba
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
Suena bien, puedo hacer algo de ese estilo y publicarlo en unos días.
Ostia shur pues me harías una gran favor a mi a muchos que andan como yo porque la verdad que como se mejora en una opo es haciendo test y más test, la aplicación la harías offline? ya sería un pelotazo si la haces así
Spidifen
Centurión
Cita de Dinoldoy
Anki
He probado a hacer un tipo test pero es muy tedioso , lo suyo sería hacer un software que sea similar a daypo test
Spidifen
Centurión
Cita de Caf
No es offline pero yo lo hacia en la opo con el Quizzbot de telegram, aunque a veces se colgaba
como se usa eso? no lo conozco
Koro13
La podría hacer híbrida, para poder tener test offline o subirlos para que otra gente pueda hacerlo y guardar tus cuestionarios porque offline si desinstalas la app o borras los datos se elimina todo.
Ikor
I feel indebted.
Up me interesa
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
La podría hacer híbrida, para poder tener test offline o subirlos para que otra gente pueda hacerlo y guardar tus cuestionarios porque offline si desinstalas la app o borras los datos se elimina todo.
Estaría bien tipo como la de daypo
Koro13
Cita de Spidifen
Estaría bien tipo como la de daypo
Lo tomaré como referencia
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
Lo tomaré como referencia
Muchas gracias de antemano shur
deceeme
Daypo a lo mejor te puede servir, también tiene un banco de test. Lo mismo alguien ha pensado lo mismo que tu y tienes alguno hecho.
Koro13
Tengo como un 30% de una primera versión, como no se si el fin de semana podré ponerme, con suerte para lunes-martes podré tener una primera versión para test.
Ikor
I feel indebted.
Cita de sergiolucas
Tengo como un 30% de una primera versión, como no se si el fin de semana podré ponerme, con suerte para lunes-martes podré tener una primera versión para test.
Genial crack en que lo ejecutaras?
Koro13
Cita de Ikor
Genial crack en que lo ejecutaras?
En principio en Android que tengo licencia.

Para publicar en iOS necesito la licencia que son 100€/año y no la tengo.

Posiblemente lo pueda adaptar a web también.

Llevo como un 60%, ya queda menos 😂
Cuando lo tenga os lo pasaré en modo test y me decís si veis que falta algo o falla algo.
DonPapon
Papas con guarnición
Siempre había pensado que algo así sería una muy buena idea, ojalá se consiga 👏🏻
Koro13
Cita de DonPapon
Siempre había pensado que algo así sería una muy buena idea, ojalá se consiga
Estamos en ello 💪🏻
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
En principio en Android que tengo licencia.

Para publicar en iOS necesito la licencia que son 100€/año y no la tengo.

Posiblemente lo pueda adaptar a web también.

Llevo como un 60%, ya queda menos
Cuando lo tenga os lo pasaré en modo test y me decís si veis que falta algo o falla algo.
Ostia genial, y un .exe para pc podrías? Se que alomejor es mucho pedir pero es una herramienta de la ostia
Koro13
Cita de Spidifen
Ostia genial, y un .exe para pc podrías? Se que alomejor es mucho pedir pero es una herramienta de la ostia
Habría que ver cómo se comporta a nivel de diseño y alomejor hay que ajustar algo pero técnicamente sí puedo.
Nucair
Kahoot!
Fuentauscas
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, hace unos días pensé también en hacer algo así
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
Habría que ver cómo se comporta a nivel de diseño y alomejor hay que ajustar algo pero técnicamente sí puedo.
vale gracias , no te compliques mucho en la apariencia (no se si te refieres a eso), lo importante es que funcione.
Spidifen
Centurión
up
Koro13
Cita de Spidifen
up
Ya estoy preparando la ficha de play Store, para mañana o miércoles estará disponible en Android.
Ikor
I feel indebted.
Cita de sergiolucas
Ya estoy preparando la ficha de play Store, para mañana o miércoles estará disponible en Android.
Un grande!
Koro13
Envié la app a revisión esta mañana y aun no está, en cuanto la revisen y acepten estará disponible en prueba cerrada (solo se podrá instalar mediante invitación por mail) y una vez que la pruebe abriré el canal de prueba abierta por si sale algún error corregirlo y ya publico en producción.
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
Envié la app a revisión esta mañana y aun no está, en cuanto la revisen y acepten estará disponible en prueba cerrada (solo se podrá instalar mediante invitación por mail) y una vez que la pruebe abriré el canal de prueba abierta por si sale algún error corregirlo y ya publico en producción.
Muchas gracias, ayudas un montón con esa aplicación
Koro13
Cita de Spidifen
Muchas gracias, ayudas un montón con esa aplicación
Tengo que arreglar una cosilla y entre esta tarde y mañana tenemos primera versión en producción 😊
← A Oposiciones