Ayuda - Oposición farmacéutico Almería-Sevilla
01-feb-2024 12:08
|
Buenas shures, Escribo este post por si me podéis ayudar. Soy farmaceutico y estoy buscando opoiciones que pueda hacer en el ambito de salud. La oposición de farmaceutico hospitalario, del estado y militar la tengo casi descartadas. Tengo 28 años y he trabajado en la industria farmaceutica, pero quiero vivir en almeria o en sevilla y eso no lo puedo conseguir. Actualmente trabajo de tarde y podría estudiar por las mañanas. Necesito consejo porque la verdad es que me gustaría dar el salto y me está costando. Un saludo y gracias. |
01-feb-2024 22:27
|
¿Por qué descartas el hospitalario? Oh, claro. Lo poco que sé es que puede ser una buena opción entrar en el servicio de salud aunque sea por abajo y ya ascender por promoción interna. Es la mejor jugada para puestos con pocas plazas. |
02-feb-2024 13:24
|
Cuerpo superior facultativo de instituciones sanitarias del SAS (inspector de sanidad), han salido 18 plazas este año. Es un concurso-oposición para un puesto A1 y consta de 100 temas. Es complicada pero bueno, es lo que hay. Si apruebas, viendo como ha ido el tema estos años, en Almería pillas plaza fijo, en Sevilla ni en tus mejores sueños. Yo también era visitador médico antes de hacer la oposición (con 30 años en mi caso). |