[HILO OFICIAL] Enshrouded - Eres un Flameborn, la última esperanza.
31-ene-2024 17:47
|
Características del juego: -Tendréis que saquear y rebuscar entre los restos de un reino perdido y defenderos de las bestias que intentarán devoraros. Recorred bosques, cuevas y mazmorras en busca de tesoros y conocimientos secretos. Preparaos para adentraros en el Shroud y enfrentaros contra los horrores que acechan en su interior.-Esquivad, bloquead y sorprended a vuestros enemigos con habilidades de combate inesperadas y potentes hechizos. Diferentes clases con sus habilidades (guerrero, tanque, hechicero, curandero, mago, etc.). - Las posibilidades infinitas de construcción mediante vóxeles permiten crear arquitecturas majestuosas a una escala descomunal y personalizarlas con gran cantidad de materiales y mobiliario. Los PNJ también podrán refugiarse en vuestras construcciones para desbloquear talleres avanzados y la capacidad de crear armas y armaduras épicas. El terreno es totalmente moldeable. -Cread y personalizad una enorme cantidad de armas y armaduras de leyenda y convertíos en un enemigo digno que tener en cuenta. -Uníos a vuestros amigos en partidas cooperativas hasta 16 jugadores. -El juego ofrece servidores 24/7 por un precio bastante económico. NOTICIAS -En cinco días ya ha conseguido más de un millón de jugadores y casi 200.000 personas activas en steam. Enshrouded es un éxito en Steam y llegará a consolas en el futuro. MÍNIMO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 Procesador: Intel Core i5-6400 (2.7 GHz 4 Core) / AMD Ryzen 5 1500X (3.5 GHz 4 Core) or equivalent Memoria: 16 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (req. 6GB VRAM) / AMD Radeon RX 580 (req. 6GB VRAM) Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: on board RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 Procesador: Intel i7-8700 (3.7 GHz 6 Core) / AMD Ryzen 7 2700X (3.7 GHz 8 Core) or equivalent Memoria: 16 GB de RAM Gráficos: NVIDIA RTX 2070 Super (req. 6GB VRAM) / AMD Radeon RX 6700 XT (req. 6GB VRAM) Red: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: on board ¡ROADMAP 2024! ![]() ¡Primer contenido del roadmap ya disponible! *Hollow Halls Dungeons* ¡Ya disponible Melodies of The Mire! Update 3 Si miramos todas las actualizaciones hasta ahora, el roadmap está casi completo, por lo tanto cumplirán con bastante margen el roadmap 2024. ¡Ya disponible Souls of the Frozen Frontier | Update 4 Highlights! ROADMAP 2025, Pact of the Flame | Update 5 Highlights, FIN DE ACCESO ANTICIPADO 2026 ![]() Enshrouded - Thralls of Twilight | Official Update 6 Trailer First teaser for Enshrouded's 7th update ¡El agua llega a Enshrouded y mejor de lo que podía uno esperar. |
Editado: 23-ago-2025 13:21 -
01-feb-2024 16:32
|
Ofrece muchisimas horas y tiene muy buen base shur. No sientes que estas jugando a un early access. |
01-feb-2024 18:35
| ¿Es verdad que el juego está realmente chulo o es la fama que quieren darle 4 streamers a los que les pagan por la promoción? |
01-feb-2024 18:42
| Al final lo he pillado y de momento bien. Solo me ha dado tiempo de hacerme una casa simplona con una cama y un banco de trabajo y ahora estoy buscando materiales para hacer un gancho de esos. |
01-feb-2024 19:31
|
Es una mezcla de Souls y survival (rollo The Forest, Subnautica, Valheim)? Si es así, igual interesa esperarse a la versión final. Eso sí, es de agradecer que haya tanta gente aportando feedback. |
01-feb-2024 20:21
|
yo lo probaria piratilla antes, porque ultimamente hay mucho postureo, he probado el palword y yo no lo veo para tanto, lo mismo paso con el son of the forest, estaba verdisimo yo este lo probare antes tambien |
01-feb-2024 22:50
| Si, de hecho yo juego solo y de vez en cuando me meto con un amigo en otra partida. |
01-feb-2024 22:51
| Se podría decir que si. El sistema de construcción es ahora mismo de lo mejor que existe. |
02-feb-2024 12:43
| Si, al final caí xd , ta bien la verdad, para los que nos gusta el rollito survival/rpg y tal pues me lo estoy gozando. Y que siga mejorando. |
02-feb-2024 13:58
|
Voy a dar mi opinion sincera, para ayudar a los dudosos: Me he ventilao el juego y con esto quiero decir el contenido que viene en este early y debo decir que es un survival prometedor, pero faltan cositas. Ahora mismo el juego esta verde, pero bien podria ser un juego completo de los que te venden a 80 pavos en ps4 como completo tiene horas, muchas y se pasan volando. Lo voy a resumir mucho: PROS: Construccion excelente, de lo mejor que hay bastantes horas para ser un early Sistema de clases con bastante variedad, aunque puedes ir como te de la gana Movimiento que da gusto con el planeador y gancho que le da vidilla CONTRAS: Se nota que es early, mucho boss copia pega Ciertos bugs en suelos y paredes, tipico que te cuelas, hay una lava que tocarla es letal y a veces el planeador no detecta bien donde aterrizas y es como si tocaras la lava y palmas Dificultad, muy reducida, salvo jefes poca cosa te va a dar problemas si vas al mismo nivel, si vas en un nivel mas bajo, pues lo tipico que el bicho tiene un daño enorme absurdo El avance es por pj y no se puede sacar de la nube. Esto es la mayor putada, si estas en un server y tu colega completa una mision, se te completa a ti automatico y auqnue te vayas a tu server, te quedas con el nivel y equipo, el problema es cuando no estas y tus amigos avanzan, que eso no lo has visto y no lo puedes repetir Solo tiene 2 biomas de momento (ojo que llegar al segundo te puede llevar facil 20-30h) Yo, lo recomiendo muchisimo tiene el potencial de un valheim |
02-feb-2024 16:26
| Lo he empeza y de momento me parece que no está mal, aunque está muuy verde todavia. |
02-feb-2024 16:32
|
Este juego ni fu ni fa, es super lineal, sin rejugabilidad y 0 aleatoriedad. Pensaba que era un juego diferente a lo que pensaba que era... |
04-feb-2024 06:06
|
Lo acabo de empezar y me he metido una buena sesión inicial, el crafteo está bien, la construcción bien, el personaje va mejorando equipo y puntos de habilidad que vas repartiendo a tu gusto...todo bien, no me ha gustado que si te matan en la zona de la niebla tóxica esa tienes que patearte oootra vez toda la distancia desde tu base hasta el punto donde te mataron con la dificultad encima de que a nivel bajo tu personaje solo dura vivo unos 5-6 minutos ahí metido en la niebla, asi que te las puedes ver un poco jodido para recuperar tus cosas El mapa parece bastante grande. Los enemigos algo repetitivos, el combate no está mal Importante hacerse la capa para volar y el gancho lo antes posible para ganar en jugabilidad y tener que andar menos |
06-feb-2024 21:05
|
menudo inutil soy, me meto por primera vez a jugar en cooperativo creando partida sin contraseña y de la gente que se mete algunos me han ayudado a matar al boss y otros me han robado lo que tenia de valor en los cofres
|
06-feb-2024 21:08
|
si alguno quiere intercambiar material que me diga, estoy un poco cansado de tirarme todo el dia crafteando y necesito subir la llama a nivel 4 para quitar la niebla roja de la parte derecha del mapa |
07-feb-2024 15:15
| Lo siento shur, solo juego con mi amigo y jugamos siempre juntos porque la progresión en el juego actualmente está mal, si yo hagl una misión y mi colega no está, el pierde esa misión. |
07-feb-2024 18:09
|
Voy a dar mi opinion sincera, para ayudar a los dudosos:
Me he ventilao el juego y con esto quiero decir el contenido que viene en este early y debo decir que es un survival prometedor, pero faltan cositas. Ahora mismo el juego esta verde, pero bien podria ser un juego completo de los que te venden a 80 pavos en ps4 como completo tiene horas, muchas y se pasan volando. Lo voy a resumir mucho: PROS: Movimiento que da gusto con el planeador y gancho que le da vidilla Luego lo que me pasa es que tengo que ir a un sitio marcado en el mapa, me pone que lo tengo a 120 metros porque sigo el HUD que hay en la parte de arriba en la pantalla, y cuando tienes el destino a 120 metros, resulta que está en lo alto de una montaña y tienes que empezar a pegar vueltas hasta encontrar por donde pasar, o perforar la montaña para subir a través de ella, o crear una llama de esas para poder construir bloques tipo minecraft, que saltas y pones el bloque debajo, hasta subir a la altura de la montaña y saltar. Todo muy lógico. |
09-feb-2024 23:53
|
A mi el movimiento me parece de lo peor del juego. El planeador eso es una mierda, enseguida baja en picado, y encima cuando tocas el suelo comienzas a rodar y acabas despeñado por un precipicio sin poder controlarlo, o caes en esa especie de lava y mueres a los 3 segundos. Igual me he perdido algo y no se planear.
Luego lo que me pasa es que tengo que ir a un sitio marcado en el mapa, me pone que lo tengo a 120 metros porque sigo el HUD que hay en la parte de arriba en la pantalla, y cuando tienes el destino a 120 metros, resulta que está en lo alto de una montaña y tienes que empezar a pegar vueltas hasta encontrar por donde pasar, o perforar la montaña para subir a través de ella, o crear una llama de esas para poder construir bloques tipo minecraft, que saltas y pones el bloque debajo, hasta subir a la altura de la montaña y saltar. Todo muy lógico. |
23-feb-2024 11:14
|
Yo sigo puteado por moverme por el mapa. Tengo que llegar a lo alto de una montaña y si bordeo la montaña hay una niebla como rojiza en la que solo puedes estar 5 segundos. Si me tengo que poner con el pico, tardo un buen rato por lo que se cansa y me gasto 2 picos del tirón. Y es que además, ayer me tiré 5-10 minutos picando para subir por la montaña, consigo subir y tenia que cerrar el juego, por lo que pensé que como el altar de la llama estaba bajo, justo enfrente de donde habia comenzado a picar, pues luego me pongo y subo por el agujero que he hecho. Pues cargo la partida y el agujero que habia hecho ya no estaba. 5-10 minutos perforando la montaña para nada. Eso si, los 2 picos si que me los habia pulido. |
23-feb-2024 13:42
| De repente ningún streamer famosillo juega ya a este juego...se conoce que se cerró el grifo de la pasta/colaboraciones pagadas |
23-feb-2024 13:44
|
Yo sigo puteado por moverme por el mapa. Tengo que llegar a lo alto de una montaña y si bordeo la montaña hay una niebla como rojiza en la que solo puedes estar 5 segundos.
Si me tengo que poner con el pico, tardo un buen rato por lo que se cansa y me gasto 2 picos del tirón. Y es que además, ayer me tiré 5-10 minutos picando para subir por la montaña, consigo subir y tenia que cerrar el juego, por lo que pensé que como el altar de la llama estaba bajo, justo enfrente de donde habia comenzado a picar, pues luego me pongo y subo por el agujero que he hecho. Pues cargo la partida y el agujero que habia hecho ya no estaba. 5-10 minutos perforando la montaña para nada. Eso si, los 2 picos si que me los habia pulido. |