Comunidad de mancos para cs2 (counter strike 2)

VIKING.7
ForoCoches: Usuario
A ver Shurs !!! Estamos creando una comunidad para mancos del cs, aunque también se admiten pros para llevar el carrito los polos por supuesto.nadaaa, si estais interesados en echar unos tiros y sobre todo, unas risas, DM y os paso link del server en discord.
aleee, a trolleaaar pedazos de cachos de... https://discord.gg/CcPAPUWWYq
SerialTopo
Forocochia92
Pasa el dm por link shur que yo estoy interesado
King32
ForoCoches: Miembro
A mi me interesa a esta ultima version no he jugado mucho pero llevo 15 años jugando a las distintas versiones de CS
Coca Colo
pillo sitio
VIKING.7
Cita de SerialTopo
Pasa el dm por link shur que yo estoy interesado
por privado te lo he dejado bro ! gracias !
VIKING.7
Cita de Coca Colo
pillo sitio
oleeeeeeee, por privado te lo he dejado shuuur, gracias !
VIKING.7
Cita de King32
A mi me interesa a esta ultima version no he jugado mucho pero llevo 15 años jugando a las distintas versiones de CS
pueees este es tu sitio shur! yooo lo mismo, lo dejé en el cs go por varios motivos, pc que no me tiraba ya y por curro, ahoraaa tengo un nuevo pc y ahi estamos dandole haciendo una comunidad muy apañá, por privado te he dejado link, muchas gracias !
VIKING.7
Cita de ArcherKol89
Puta mierda el cs2 me cago en dios y en los joputas de valve pa mi el cs la palmó.
broooo, se que es pa quedarse calvo el puto juego esdte perooo dalee coño que nos echemos unos jajas!
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VIKING.7
broooo, se que es pa quedarse calvo el puto juego esdte perooo dalee coño que nos echemos unos jajas!
Ya he vendido toda mi mierda salvo un bowie. Antes me mato a volver a tocar la basura esa que llaman cs2
VIKING.7
Cita de ArcherKol89
Ya he vendido toda mi mierda salvo un bowie. Antes me mato a volver a tocar la basura esa que llaman cs2
buenooo bro, pues si algun diaaa te da la vena ya sabes !!
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VIKING.7
buenooo bro, pues si algun diaaa te da la vena ya sabes !!
vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
pasa link del server
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
interesa!
Hank Rearden
Hijo del Emperador
Otro interesado
Golastimo
Pillo AK
tronaderas
sigue operativo ? pasa dm
mamoto
Cita de tronaderas
sigue operativo ? pasa dm
esta vivo, siempre suele haber gente
Superhero
Interesa, dm!
Mushu
he entrado al discord...soy tau,si quereis un manco mas avisadme
adri cuello
https://steamcommunity.com/id/Akismurf08/ agregame!
Mushu
Cita de adri cuello
enviada!!
DikembeMutombo
Me he unido al discord. Tengo 7k de elo. No soy muy bueno, pero me se algún humo y moverme por el mapa
SP4RTAN
Cita de DikembeMutombo
Me he unido al discord. Tengo 7k de elo. No soy muy bueno, pero me se algún humo y moverme por el mapa
Hay movimiento en el discord? Habéis llegado a jugar??
Ser ultrax
Me lo pienso e igual me uno. Mi problema es que dependo siempre de tres colegas. Luego dejan de jugar durante 6 meses y cuando vuelvo pierdo toda la práctica…y volver a meterle horas….
JuanmyBoKeRoN
Buenas chavales! Yo estoy ahora jugando mucho pero la verdad que siempre me meto en premier solo… tengo 8K ahora mismo ,es complicado subir sin un grupo apañado… si alguno juega de continuo y tal que me mande MD y agregamos discord y steam.
skyleth
ForoCoches: Premium
Esto sigue operativo? Suelo jugar un par de veces a la semana cuando se acuestan los niños y molaría echar partidas en modo equipo
sr_shoyo
Cita de skyleth
Esto sigue operativo? Suelo jugar un par de veces a la semana cuando se acuestan los niños y molaría echar partidas en modo equipo
gente suele haber todos los dias. Alguna vez hay mas otra menos y depende de la hora, aunque en este momento esta el juego lleno de chetos
Märtönen
Droja en el colacau
Cita de sr_shoyo
gente suele haber todos los dias. Alguna vez hay mas otra menos y depende de la hora, aunque en este momento esta el juego lleno de chetos
Llevo unos días jugando y pensaba que al ser Steam la gente se cortaba con los chetos, pero joder, no se cortan un pelo, aparecen disparando ya a tu posición, mochazos increíbles de un tiro…autoaim cantoso que se gira automáticamente…he flipao
alma_de_mustang
paciencia y tiempo...
Me puedo apuntar? Estoy arto de guiris y niños que van a su bola, buscadme por mi nick
keyven
ForoCoches: Premium
yo el MM lo tengo aburrido entre cheaters y guiris... ahora solo le doy a faceit
← A Videojuegos