Comunidad de mancos para cs2 (counter strike 2)

VIKING.7
ForoCoches: Usuario
A ver Shurs !!! Estamos creando una comunidad para mancos del cs, aunque también se admiten pros para llevar el carrito los polos por supuesto.nadaaa, si estais interesados en echar unos tiros y sobre todo, unas risas, DM y os paso link del server en discord.
aleee, a trolleaaar pedazos de cachos de... https://discord.gg/CcPAPUWWYq
SerialTopo
Forocochia92
Pasa el dm por link shur que yo estoy interesado
King32
ForoCoches: Miembro
A mi me interesa a esta ultima version no he jugado mucho pero llevo 15 años jugando a las distintas versiones de CS
Coca Colo
pillo sitio
VIKING.7
Cita de SerialTopo
Pasa el dm por link shur que yo estoy interesado
por privado te lo he dejado bro ! gracias !
VIKING.7
Cita de Coca Colo
pillo sitio
oleeeeeeee, por privado te lo he dejado shuuur, gracias !
VIKING.7
Cita de King32
A mi me interesa a esta ultima version no he jugado mucho pero llevo 15 años jugando a las distintas versiones de CS
pueees este es tu sitio shur! yooo lo mismo, lo dejé en el cs go por varios motivos, pc que no me tiraba ya y por curro, ahoraaa tengo un nuevo pc y ahi estamos dandole haciendo una comunidad muy apañá, por privado te he dejado link, muchas gracias !
VIKING.7
Cita de ArcherKol89
Puta mierda el cs2 me cago en dios y en los joputas de valve pa mi el cs la palmó.
broooo, se que es pa quedarse calvo el puto juego esdte perooo dalee coño que nos echemos unos jajas!
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VIKING.7
broooo, se que es pa quedarse calvo el puto juego esdte perooo dalee coño que nos echemos unos jajas!
Ya he vendido toda mi mierda salvo un bowie. Antes me mato a volver a tocar la basura esa que llaman cs2
VIKING.7
Cita de ArcherKol89
Ya he vendido toda mi mierda salvo un bowie. Antes me mato a volver a tocar la basura esa que llaman cs2
buenooo bro, pues si algun diaaa te da la vena ya sabes !!
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VIKING.7