principiante: trade republic no consigo poner la cuenta de referencia
30-ene-2024 18:56
|
Hola, estoy empezado en trade republic, he hecho ingresos y compras pero pero para retirar dinero me pide poner una cuenta de referencia y no se como hacerlo gracias saludos |
30-ene-2024 19:12
| Buenas. A mí por defecto se me puso desde la que ingresé el dinero y a la que me llegó el PUK. ¿Cómo ingresaste dinero la primera vez? |
30-ene-2024 19:20
|
ahora doy a transferir, retirar y me pòne verifica tu cuenta y no se como se hace como comente antes estoy empezando en esto y no controlo gracias por responder saludos |
17-feb-2024 16:09
| tengo el mismo problema que tu. ¿Has podido solucionarlo? Los de trade republic pasan olimpicamente de mi |
18-feb-2024 11:14
|
Yo con ing la he hecho yo. Tienes puesta la cuenta de banquinter , yo la de ing la tenía puesta y podía comprar pero no retirar dinero Hay una pantalla que sale un número de cuenta alemán y tienes que hacer una transferencia (de céntimos) y se vincula la cuenta y puedes retirar dinero Cualquier cosa me preguntas, yo era una chorrada y menudo lío |
18-feb-2024 11:19
|
Yo con ing la he hecho yo. Tienes puesta la cuenta de banquinter , yo la de ing la tenía puesta y podía comprar pero no retirar dinero
Hay una pantalla que sale un número de cuenta alemán y tienes que hacer una transferencia (de céntimos) y se vincula la cuenta y puedes retirar dinero Cualquier cosa me preguntas, yo era una chorrada y menudo lío |
18-feb-2024 11:39
|
Pues entonces no se, yo me lie porque no había hecho una transferencia a un número de banco aleman y que haciéndolo ya se ponía mi cuenta y podía sacar dinero Luego lo miro de nuevo cuando llegue a casa pero lo que te pasa no sé cómo solucionarlo Saludos |