principiante: trade republic no consigo poner la cuenta de referencia

909
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy empezado en trade republic, he hecho ingresos y compras pero pero para retirar dinero me pide poner una cuenta de referencia y no se como hacerlo

gracias

saludos
alexdevigo
Cita de 909
Hola, estoy empezado en trade republic, he hecho ingresos y compras pero pero para retirar dinero me pide poner una cuenta de referencia y no se como hacerlo

gracias

saludos
Buenas. A mí por defecto se me puso desde la que ingresé el dinero y a la que me llegó el PUK. ¿Cómo ingresaste dinero la primera vez?
909
Cita de alexdevigo
Buenas. A mí por defecto se me puso desde la que ingresé el dinero y a la que me llegó el PUK. ¿Cómo ingresaste dinero la primera vez?
Cuando me hice la cuenta puse mi cuenta de banco con la que ingresó dinero y he hecho operaciones

ahora doy a transferir, retirar y me pòne verifica tu cuenta y no se como se hace

como comente antes estoy empezando en esto y no controlo

gracias por responder

saludos
pepino94
ForoCoches: Usuario
Cita de 909
Cuando me hice la cuenta puse mi cuenta de banco con la que ingresó dinero y he hecho operaciones

ahora doy a transferir, retirar y me pòne verifica tu cuenta y no se como se hace

como comente antes estoy empezando en esto y no controlo

gracias por responder

saludos
tengo el mismo problema que tu. ¿Has podido solucionarlo? Los de trade republic pasan olimpicamente de mi
pepino94
Cita de 909

gracias

saludos
por cierto, desde que banco has intentado hacer la transefencia? yo bankinter
909
Cita de pepino94
tengo el mismo problema que tu. ¿Has podido solucionarlo? Los de trade republic pasan olimpicamente de mi
Lo he solucionado
909
Cita de pepino94
por cierto, desde que banco has intentado hacer la transefencia? yo bankinter
Yo con ing la he hecho yo. Tienes puesta la cuenta de banquinter , yo la de ing la tenía puesta y podía comprar pero no retirar dinero

Hay una pantalla que sale un número de cuenta alemán y tienes que hacer una transferencia (de céntimos) y se vincula la cuenta y puedes retirar dinero

Cualquier cosa me preguntas, yo era una chorrada y menudo lío
pepino94
Cita de 909
Yo con ing la he hecho yo. Tienes puesta la cuenta de banquinter , yo la de ing la tenía puesta y podía comprar pero no retirar dinero

Hay una pantalla que sale un número de cuenta alemán y tienes que hacer una transferencia (de céntimos) y se vincula la cuenta y puedes retirar dinero

Cualquier cosa me preguntas, yo era una chorrada y menudo lío
A mi me devuelven las trasferencias porque dice que el nombre no coincide (y coincide perfecetamente)
909
Pues entonces no se, yo me lie porque no había hecho una transferencia a un número de banco aleman y que haciéndolo ya se ponía mi cuenta y podía sacar dinero

Luego lo miro de nuevo cuando llegue a casa pero lo que te pasa no sé cómo solucionarlo

Saludos
← A InverForo