BTC a través de BEP2/20
29-ene-2024 19:21
|
Buenas tardes shurs, Me he comprado una cold wallet, SafePal en mi caso y al querer mover los BTC de Binance a la cartera se me hacen muy caras las comisiones de la red legacy, a 10$ por movimiento vaya ruina para hacer un DCA He visto que podría moverlo por BEP2/20 y quedaría como token BTCB, la comisión sería únicamente 0,15$ Riesgos? No se si acumular en BTCB o acumular una buena pasta en legacy en el exchange y pasarlo en cantidades más grandes para que la comisión no sea tan recurrente el pagarla. No se que hacer shurs |
29-ene-2024 19:42
|
Malisima idea, todo lo que no sea BTC no es BTC. Ahí ya estas expuesto a un posible depeg de BTCB por ejemplo. Luego si lo quieres mandar a un exchange, necesitas que ese exchange soporte BTC por esa red. De verdad compensa el riesgo y los jaleos por ahorrarte unos euros? |
29-ene-2024 19:44
|
Buenas tardes shurs,
Me he comprado una cold wallet, SafePal en mi caso y al querer mover los BTC de Binance a la cartera se me hacen muy caras las comisiones de la red legacy, a 10$ por movimiento vaya ruina para hacer un DCA He visto que podría moverlo por BEP2/20 y quedaría como token BTCB, la comisión sería únicamente 0,15$ Riesgos? No se si acumular en BTCB o acumular una buena pasta en legacy en el exchange y pasarlo en cantidades más grandes para que la comisión no sea tan recurrente el pagarla. No se que hacer shurs |
29-ene-2024 19:50
|
Si no es legacy no es BTC, con las consecuencias que eso tiene Gracias shurmanos |
29-ene-2024 21:40
|
Ahí también se pagan las fees de la red legacy que es lo que pretendía evitar no? Tú mandas a un particular usdt (por ej) y el te devuelve el BTC menos las fees O algo me pierdo |
29-ene-2024 21:51
|
Más el 0,5% claro está Habrá que echar cuentas, según la cantidad igual el 0,5% es más caro que los 10$ de la transacción por legacy |