BTC a través de BEP2/20

Deportadito
Forero VIP
Buenas tardes shurs,

Me he comprado una cold wallet, SafePal en mi caso y al querer mover los BTC de Binance a la cartera se me hacen muy caras las comisiones de la red legacy, a 10$ por movimiento vaya ruina para hacer un DCA

He visto que podría moverlo por BEP2/20 y quedaría como token BTCB, la comisión sería únicamente 0,15$

Riesgos? No se si acumular en BTCB o acumular una buena pasta en legacy en el exchange y pasarlo en cantidades más grandes para que la comisión no sea tan recurrente el pagarla.

No se que hacer shurs
vzk91
ForoCoches: Miembro
Malisima idea, todo lo que no sea BTC no es BTC. Ahí ya estas expuesto a un posible depeg de BTCB por ejemplo. Luego si lo quieres mandar a un exchange, necesitas que ese exchange soporte BTC por esa red.

De verdad compensa el riesgo y los jaleos por ahorrarte unos euros?
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de Deportadito
Buenas tardes shurs,

Me he comprado una cold wallet, SafePal en mi caso y al querer mover los BTC de Binance a la cartera se me hacen muy caras las comisiones de la red legacy, a 10$ por movimiento vaya ruina para hacer un DCA

He visto que podría moverlo por BEP2/20 y quedaría como token BTCB, la comisión sería únicamente 0,15$

Riesgos? No se si acumular en BTCB o acumular una buena pasta en legacy en el exchange y pasarlo en cantidades más grandes para que la comisión no sea tan recurrente el pagarla.

No se que hacer shurs
Bitcoin siempre por su propia red shur, SIEMPRE
luckpro
Ya te lo han dicho 2 shurmanos, no creo que necesites un tercero
Deportadito
Forero VIP
Cita de vzk91
Malisima idea, todo lo que no sea BTC no es BTC. Ahí ya estas expuesto a un posible depeg de BTCB por ejemplo. Luego si lo quieres mandar a un exchange, necesitas que ese exchange soporte BTC por esa red.

De verdad compensa el riesgo y los jaleos por ahorrarte unos euros?
Cita de [Dante]
Bitcoin siempre por su propia red shur, SIEMPRE
Cita de luckpro
Ya te lo han dicho 2 shurmanos, no creo que necesites un tercero
Cristalino pues

Si no es legacy no es BTC, con las consecuencias que eso tiene

Gracias shurmanos
Deportadito
Forero VIP
Cita de Jonzee
Usa fixedfloat.
De nada.
Ahí también se pagan las fees de la red legacy que es lo que pretendía evitar no?

Tú mandas a un particular usdt (por ej) y el te devuelve el BTC menos las fees

O algo me pierdo
Deportadito
Forero VIP
Cita de Jonzee
Retiras desde binance por red bnb a fixedfloat y te devuelve btc onchain a tu wallet. Pagas un 0,5 de fees + comisión de red. Los domingos suele ser mas barato.
Pero los btc on chain Que te devuelve no son restándoles la comisión de la transacción? O la comisión solo la pago yo al enviar lo que sea que envíe (ej red BNB)

Más el 0,5% claro está

Habrá que echar cuentas, según la cantidad igual el 0,5% es más caro que los 10$ de la transacción por legacy
← A Criptomonedas