Qué Juegazo Sea of Stars

Darthxerom
Carpe Diem
No suelo jugar a juegos de rol por turnos, no suelo jugar demasiado a juegos indies, soy más jugador doble A o triple A, pero este puto juego me tiene enganchado, es el típico que le pegas el rato que tienes para viciar a medio dia, 50-60 minutos, gracias también a sus múltiples checkpoints y te lo pasas de puta madre, la historia es cojonuda, los enemigos son la caña y los gráficos son retro, pero están tan bien optimizados y adecuadas a la época actual que no pican nada visualmente

WinRaR
No seas perruñas y paga.
Se había llevado el goty en el apartado de Indie o me equivoco??

No lo jugué más que un poco de pasada,pero me parece buen juego

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
el mejor indie del 2023, me lo pase hace 2 meses, una maravilla, sobretodo la musica sobresale
Cuc
Me gustó bastante, pero pasé del final verdadero, mucho coñazo de hacer
Raven
ForoCoches: Usuario
Lo mismo decían del Chained Echoes y la verdad es que no me entró por el ojo.
Ruso KV
Lo dejé a las dos horas.

Repetitivo.
Hipnosapo1
Sidrero
A mí me gustó mucho. Lo jugué en el Gamepass y lo voy a comprar en físico porque creo que es un juego que merece la pena tenerlo.
commodore
en serio, no sé qué le veis
aburrido, repetitivo, largo, historia totalmente meh
Magilou
O te encanta o lo odias.
Es un juego que va de menos a más, cuesta un poco las primeras horas hasta que ya tienes varios personajes, habilidades, etc.

Me parece un gran jrpg que te da comodidades y elimina los inconvenientes de los clásicos del género, con un apartado artístico sublime. Si te gustan los jrpg clásicos es difícil que este no te guste, otra cosa es que se tengan mitificados algunos títulos, que si hoy en día muchos los jugasen los abandonarían a las dos horas también.
Saiko
Lo abandoné cuando iba por 2/3 del juego.

Los combates repetitivos, la historia me importaba un pimiento, y se me estaba haciendo eterno.

No entendí las buenas críticas por ningún lado.

Indie del 2023 es Cocoon para mí.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Basurilla
Mikelowski
Otro abandono por aquí. Artísticamente bonito pero los combates lo lastran.
Ragnar Lozbrok
Yo tengo ganas de catarlo. Tanto este como el Chained Echoes.
Malake
Llevo con él instalado desde que salió día 1 en GamePass y justamente lo empecé este fin de semana.
Artísticamente es muy bonito pero de momento se me está haciendo un poco lento. A ver cómo avanza la cosa.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Le estoy dando.

Acabo de pasar el ancestro de la niebla, vamos que estoy empezando, y estoy enganchado.

Espero que haya bastantes jefes, el resto de combates son un poco meh.
Panicio
ForoCoches: Hola.
platinado por aquí, me lo fundí bastante rápido, se echaba de menos un jrpg en pixel art a la antigua y con secretos
Darthxerom
Carpe Diem
15 horas de momento y me sigue pareciendo una maravilla
MartiMartial38
Se hace un poco largo al final, pero es top.
Edgeworth
El único juego que me he pasado en 2023, el único que me ha tenido enganchado y con ganas de ver el final verdadero, para mí juegazo
olbaid
IDDQD
El juego vive de los que un día nos maravillamos con Chrono Trigger y todo el elenco de rpgs por turnos que había en esos años. Esa gente vivimos estos juegos que siguen saliendo hoy en día con un cariño especial y nos fascinan, pero siendo sinceros, no están a la altura, nos encantan por lo que nos recuerdan pero no son tan buenos. Lo que más me ha cautivado últimamente del género: Octopath traveler II
Ana Bohueles
Creo recordar que es de la misma desarrolladora que The Messenger.
Menudo jodido juegazo, no es un RPG por turnos pero de lo mejor que he jugado en años.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí no me terminó, el combate con tan pocas habilidades y variedad de enemigos se me hizo muy repetitivo. Encima con las habilidades interactivas son todavía más lentos y a mí me acabaron restando más que sumando.
Una pena, artísticamente me parecía espectacular, y los personajes me gustaban bastante. La historia ni fu ni fa.
V1kt0r87
Yo aguante bastante. Hasta tener el barco. Y restaurar el pueblo quemado. Y al final lo dejé. Se me hizo un tostón. La historia insulsa y 0 emoción. Los combates se me hicieron un tedio absoluto lanzando la luna una y otra vez. Me encantan los RPGs de toda la vida. Y con este no pude. No me gustó. Y lo pillé ilusionado.
sawyerd4
Es completamente esencial que vayas a por el 100% después de completarlo
hesidoabducido
Hey @Darthxerom, decirte que me animé a jugar el juego por este post, y darte las gracias por recomendarlo, me gustó bastante!

Cita de sawyerd4
Es completamente esencial que vayas a por el 100% después de completarlo
Pillar todas las conchas arcoiris se me hace cuesta arriba, pero el coliseo de Best`ya, el boss submarino y la moradora del mundo de Seräi postgame sí que molaron.
sawyerd4
Cita de hesidoabducido
Hey @Darthxerom, decirte que me animé a jugar el juego por este post, y darte las gracias por recomendarlo, me gustó bastante!

Pillar todas las conchas arcoiris se me hace cuesta arriba, pero el coliseo de Best`ya, el boss submarino y la moradora del mundo de Seräi postgame sí que molaron.
Mola mucho cusndo haces todo, no me quiero estender porque tiene spoilers xD
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Yo pillé el barco fantasma y lo dejé , no termino de engancharme
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de hesidoabducido

Me alegro shur, ojalá todo el mundo lo jugara, es una auténtica joya
Dark84
Platinado y gozado, un juegazo.
Finalfantasy
Cita de V1kt0r87
Yo aguante bastante. Hasta tener el barco. Y restaurar el pueblo quemado. Y al final lo dejé. Se me hizo un tostón. La historia insulsa y 0 emoción. Los combates se me hicieron un tedio absoluto lanzando la luna una y otra vez. Me encantan los RPGs de toda la vida. Y con este no pude. No me gustó. Y lo pillé ilusionado.
Ya somos dos.
← A Videojuegos