No quiero hacerme millonario
28-ene-2024 21:02
|
Ni quiero vivir de las inversiones.Quiero que el dinero que tengo parado en el banco, haga algo con un riesgo mínimo. Las ofertas de depósitos de los bancos me parecen aburridas, ellos gestionando todo y tu llevandote un pedacito. Cómo podría empezar a enterarme un poco sobre cómo funciona todo esto? Qué me recomendáis? Saludos shures |
28-ene-2024 21:05
|
A ver si te crees que los que escriben aquí lo hacen desde el yate amarrado en las Malvinas mientras dos filipinas le hacen un masaje a cuatro manos. Las finanzas personales son una cosa para todos, tengas el trabajo que tengas y ganes el dinero que ganes Empieza leyendo esta guía. https://bogleheads.es/guia |
28-ene-2024 21:21
Pero como le recomendáis una cartera Bogle si está hablando del mínimo riesgo . Algunos cuando tenéis un martillo, todo os parecen clavos.
|
28-ene-2024 21:24
|
Leer ahorrar invertir |
28-ene-2024 21:32
|
No hay recompensa si riesgo. El riesgo, de hecho, a veces no es más que desconocimiento o ignorancia... pero no esperes que haya por ahí un producto secreto sin volatilidad que te dé más que los depósitos (y más con los tipos que hay ahora). Así que solo tienes 2 opciones: o aceptas lo que hay en el mercado con "cero riesgo" (vamos, depósitos, cuentas remuneradas, letras del tesoro) o aprender y aceptar que la rentabilidad requiere aceptar meneos de vez en cuando. |
28-ene-2024 22:16
|
A ver si te crees que los que escriben aquí lo hacen desde el yate amarrado en las Malvinas mientras dos filipinas le hacen un masaje a cuatro manos.
Las finanzas personales son una cosa para todos, tengas el trabajo que tengas y ganes el dinero que ganes Empieza leyendo esta guía. https://bogleheads.es/guia |
28-ene-2024 23:36
|
No pain no gain . Sino quieres sufrir ,plazo fijo o cuenta remunerada. Las inversiones no son para todo el mundo . Si no soportas ver perdidas del 50% en tu cartera de valores la bolsa no es para ti. Criptomonedas idem . |
29-ene-2024 00:26
|
Ni quiero vivir de las inversiones.Quiero que el dinero que tengo parado en el banco, haga algo con un riesgo mínimo.
Las ofertas de depósitos de los bancos me parecen aburridas, ellos gestionando todo y tu llevandote un pedacito. Cómo podría empezar a enterarme un poco sobre cómo funciona todo esto? Qué me recomendáis? Saludos shures |
29-ene-2024 00:46
|
Ni quiero vivir de las inversiones.Quiero que el dinero que tengo parado en el banco, haga algo con un riesgo mínimo.
Las ofertas de depósitos de los bancos me parecen aburridas, ellos gestionando todo y tu llevandote un pedacito. Cómo podría empezar a enterarme un poco sobre cómo funciona todo esto? Qué me recomendáis? Saludos shures |
. Algunos cuando tenéis un martillo, todo os parecen clavos.