No quiero hacerme millonario

ferroafondo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni quiero vivir de las inversiones.Quiero que el dinero que tengo parado en el banco, haga algo con un riesgo mínimo.
Las ofertas de depósitos de los bancos me parecen aburridas, ellos gestionando todo y tu llevandote un pedacito.
Cómo podría empezar a enterarme un poco sobre cómo funciona todo esto? Qué me recomendáis?
Saludos shures
deleko
ForoCoches: Miembro
empieza por aquí

https://bogleheads.es/guia
RocosoSabroso
A ver si te crees que los que escriben aquí lo hacen desde el yate amarrado en las Malvinas mientras dos filipinas le hacen un masaje a cuatro manos.

Las finanzas personales son una cosa para todos, tengas el trabajo que tengas y ganes el dinero que ganes

Empieza leyendo esta guía. https://bogleheads.es/guia
galaxxy
Tu forero favorito
Pero como le recomendáis una cartera Bogle si está hablando del mínimo riesgo . Algunos cuando tenéis un martillo, todo os parecen clavos.
RocosoSabroso
Cita de galaxxy
Pero como le recomendáis una cartera Bogle si está hablando del mínimo riesgo . Algunos cuando tenéis un martillo, todo os parecen clavos.
No le he recomendado ninguna inversión, le he recomendado que lea una guía específicamente diseñada para entender los productos y alternativas que existen y el por qué de invertir para conservar tu riqueza

Leer ahorrar invertir
HectorMann
*ba dum tsss*
No hay recompensa si riesgo. El riesgo, de hecho, a veces no es más que desconocimiento o ignorancia... pero no esperes que haya por ahí un producto secreto sin volatilidad que te dé más que los depósitos (y más con los tipos que hay ahora).

Así que solo tienes 2 opciones: o aceptas lo que hay en el mercado con "cero riesgo" (vamos, depósitos, cuentas remuneradas, letras del tesoro) o aprender y aceptar que la rentabilidad requiere aceptar meneos de vez en cuando.
guancho_82
Cita de RocosoSabroso
A ver si te crees que los que escriben aquí lo hacen desde el yate amarrado en las Malvinas mientras dos filipinas le hacen un masaje a cuatro manos.

Las finanzas personales son una cosa para todos, tengas el trabajo que tengas y ganes el dinero que ganes

Empieza leyendo esta guía. https://bogleheads.es/guia
¿En las Malvinas? ¿Qué se le ha perdido a nadie en las Falklands? Encima con pasta. No creo que los ingleses te dejen posar tu yate ahí jaja
RocosoSabroso
Cita de guancho_82
¿En las Malvinas? ¿Qué se le ha perdido a nadie en las Falklands? Encima con pasta. No creo que los ingleses te dejen posar tu yate ahí jaja
Jajajajajaja Maldivas! La resaca! Gracias Shur!
NaClva
Fondo monetario?
coupe_21
No pain no gain .
Sino quieres sufrir ,plazo fijo o cuenta remunerada.
Las inversiones no son para todo el mundo .
Si no soportas ver perdidas del 50% en tu cartera de valores la bolsa no es para ti.
Criptomonedas idem .
davenger
US retired personnel
No quiero hacerme millonario solo quiero funcionar como un banco.
antoito2002
Cita de ferroafondo
Ni quiero vivir de las inversiones.Quiero que el dinero que tengo parado en el banco, haga algo con un riesgo mínimo.
Las ofertas de depósitos de los bancos me parecen aburridas, ellos gestionando todo y tu llevandote un pedacito.
Cómo podría empezar a enterarme un poco sobre cómo funciona todo esto? Qué me recomendáis?
Saludos shures
La impresora no la paras sin riesgo
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de ferroafondo
Saludos shures
Riesgo mínimo = remuneradas o depósitos, todo lo que sea fuera de eso, tiene riesgo en mayor o menor medida.
← A InverForo