Compra de vivienda de Banco... ¿Sin Inmobiliaria?
28-ene-2024 19:30
|
Hola shurs! Llevo un tiempo mirando para comprar mi primera vivienda y he visto una que me interesa. La vivienda es del Banco Santander pero para contactar he visto que es a través de Altamira y luego te derivan a una inmobiliaria. ¿Sabéis si es posible evitar la inmo de alguna forma? Por ej. Contactando con algún area concreta del Santander. Esto es para evitar la comisión de la inmo.... |
28-ene-2024 19:38
| No vas a evitarla, pero podrás negociar precio. Ofrece lo que tuvieses en mente menos 3k€ |
29-ene-2024 11:21
| Son inmobiliarias del propio Banco, Altamira es del Santander, esto es porque el banco no puede ofrecer servicios inmobiliarios tal cual, entonces recurren a crear este tipo de empresas para colocar su parque inmobiliario. |
29-ene-2024 11:27
|
Imposible, todas las de los bancos van con su propia inmobiliaria, que luego dependiendo de la zona, pues "tendra" las llaves una inmobiliaria de la zona u otra. Pero como ya han dicho, se puede negociar el precio. MI casa fue asi, de un banco, ofrecí menos de lo que ellos pedian y al final yo di algo más de lo que les dije, pero menos de lo que ellos pedian. |
29-ene-2024 11:46
| habla con la inmobiliaria y pregunta si tiene comisión o no, quizás tienen un acuerdo con el banco y la pagan ellos |