Compra de vivienda de Banco... ¿Sin Inmobiliaria?

Salchichonio93
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Llevo un tiempo mirando para comprar mi primera vivienda y he visto una que me interesa.

La vivienda es del Banco Santander pero para contactar he visto que es a través de Altamira y luego te derivan a una inmobiliaria.

¿Sabéis si es posible evitar la inmo de alguna forma? Por ej. Contactando con algún area concreta del Santander.

Esto es para evitar la comisión de la inmo....
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
No vas a evitarla, pero podrás negociar precio. Ofrece lo que tuvieses en mente menos 3k€
Ribero
Madre mía qué verde estás, si no se paga comisión.....
Majoo
Playa y Montaña
Inmuebles bancarios no pagas comisión shur
_romeo_
Son inmobiliarias del propio Banco, Altamira es del Santander, esto es porque el banco no puede ofrecer servicios inmobiliarios tal cual, entonces recurren a crear este tipo de empresas para colocar su parque inmobiliario.
Alibender
Imposible, todas las de los bancos van con su propia inmobiliaria, que luego dependiendo de la zona, pues "tendra" las llaves una inmobiliaria de la zona u otra.
Pero como ya han dicho, se puede negociar el precio.
MI casa fue asi, de un banco, ofrecí menos de lo que ellos pedian y al final yo di algo más de lo que les dije, pero menos de lo que ellos pedian.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
habla con la inmobiliaria y pregunta si tiene comisión o no, quizás tienen un acuerdo con el banco y la pagan ellos
← A InverForo