Duda cuenta remunerada y Hacienda
27-ene-2024 19:01
|
Buenas shurs! Estoy aprovechando la cuenta de Sabadell al 6% 3 meses y mi mano se la piensa abrir ahora. ¿Podría haber alguna repercusión si paso mi dinero a la cuenta de ella para rascar un mes más el 6%? Hablo de algo más allá de que hacienda quiera su tajada correspondiente. "Hacienda somos todos" Un saludo a la pole. |
27-ene-2024 19:04
|
Buenas shurs! Estoy aprovechando la cuenta de Sabadell al 6% 3 meses y mi mano se la piensa abrir ahora.
¿Podría haber alguna repercusión si paso mi dinero a la cuenta de ella para rascar un mes más el 6%? Hablo de algo más allá de que hacienda quiera su tajada correspondiente. "Hacienda somos todos" Un saludo a la pole. |
27-ene-2024 19:06
|
de cuánta pasta estamos hablando? vivís juntos? es raro que se preocupen por ese tipo de movimientos |
27-ene-2024 19:23
| Si hacienda dijese algo igual valdría con alegar que hay un contrato verbal de préstamo al 0% o algo así, no? |
27-ene-2024 19:31
|
Lo mejor establecer un préstamo al 0% interés y que se devolverá en x tiempo Lo.presentas y hacienda no te cobra nada No se cómo se llamaba el formulario |
27-ene-2024 20:08
|
Sisi, ella se la abre para ella, pero si podemos aprovechar la oferta los dos pues mejor. |