Devolución mensualidad hipoteca
27-ene-2024 11:07
|
Buenas shurs. Como hasta el lunes no atienden en el departamento de hipotecas de openbank pregunto aquí a ver si alguien sabe... Abro esta mañana la aplicación y veo que me han devuelto el importe de la hipoteca que me cobraron el 3 de enero (fecha rara, siempre es el 31, igual fue por Navidad). No sé a qué puede deberse. ¿Le ha pasado a alguien antes? Y otra cosilla... Me han cobrado 46 céntimos por intereses de no se qué y me ha dicho la chica que me ha atendido que se debe a que he usado el dinero de una transferencia antes de hacerse efectiva (es decir, me aparece el dinero pero pone fecha dos días después por ejemplo). No termino de entenderlo y diría que no he hecho ningún gasto mayor que el efectivo que tenía en cuenta en todo momento. Gracias de antemano shures. ¡Buen finde! |
27-ene-2024 11:28
| La primera vez que escucho lo de los intereses por usar dinero que te ha llegado aunque no este en fecha efectiva |
27-ene-2024 14:56
| No sé, macho, una cosa un poco rara xD... El lunes vuelvo a llamar y que me expliquen bien, pero de primeras me parece un poco de trileros. |