Devolución mensualidad hipoteca

bulabula
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Como hasta el lunes no atienden en el departamento de hipotecas de openbank pregunto aquí a ver si alguien sabe... Abro esta mañana la aplicación y veo que me han devuelto el importe de la hipoteca que me cobraron el 3 de enero (fecha rara, siempre es el 31, igual fue por Navidad). No sé a qué puede deberse. ¿Le ha pasado a alguien antes?

Y otra cosilla... Me han cobrado 46 céntimos por intereses de no se qué y me ha dicho la chica que me ha atendido que se debe a que he usado el dinero de una transferencia antes de hacerse efectiva (es decir, me aparece el dinero pero pone fecha dos días después por ejemplo). No termino de entenderlo y diría que no he hecho ningún gasto mayor que el efectivo que tenía en cuenta en todo momento.

Gracias de antemano shures.

¡Buen finde!
ManuMtz
La primera vez que escucho lo de los intereses por usar dinero que te ha llegado aunque no este en fecha efectiva
bulabula
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuMtz
La primera vez que escucho lo de los intereses por usar dinero que te ha llegado aunque no este en fecha efectiva
No sé, macho, una cosa un poco rara xD... El lunes vuelvo a llamar y que me expliquen bien, pero de primeras me parece un poco de trileros.
← A InverForo