Exchanges para futuros (sin pasar datos)
27-ene-2024 02:26
|
Pues eso, he estado mirando y solo he encontrado operativo en España Phemex, Bitget y BingX. BingX sin KYC Bitget con KYC level 1 pero está en la conchincina.. Phemex CREO que no pide Mexc está disponible pero sin API habilitada (cosa rara porque es por donde suele entrar pasta) El resto están todos vigiladísimos ya.. Tengo dudas de Bybit, ¿alguien sabe con certeza si pasa datos fiscales? o si sabéis de otro bienvenido sea.. |
27-ene-2024 17:21
|
Pues eso, he estado mirando y solo he encontrado operativo en España Phemex, Bitget y BingX.
BingX sin KYC Bitget con KYC level 1 pero está en la conchincina.. Phemex CREO que no pide Mexc está disponible pero sin API habilitada (cosa rara porque es por donde suele entrar pasta) El resto están todos vigiladísimos ya.. Tengo dudas de Bybit, ¿alguien sabe con certeza si pasa datos fiscales? o si sabéis de otro bienvenido sea.. |
27-ene-2024 17:25
|
Pues eso, he estado mirando y solo he encontrado operativo en España Phemex, Bitget y BingX.
BingX sin KYC Bitget con KYC level 1 pero está en la conchincina.. Phemex CREO que no pide Mexc está disponible pero sin API habilitada (cosa rara porque es por donde suele entrar pasta) El resto están todos vigiladísimos ya.. Tengo dudas de Bybit, ¿alguien sabe con certeza si pasa datos fiscales? o si sabéis de otro bienvenido sea.. |
27-ene-2024 23:15
| Okx no opera futuros en España ya.. y si te salen todavía ya te desaparecerán... |
28-ene-2024 02:17
|
BingX sin KYC Bitget con KYC level 1 pero está en la conchincina.. Phemex CREO que no pide Mexc está disponible pero sin API habilitada (cosa rara porque es por donde suele entrar pasta) El resto están todos vigiladísimos ya.. Tengo dudas de Bybit, ¿alguien sabe con certeza si pasa datos fiscales? o si sabéis de otro bienvenido sea.. Para mi MEXC de lo mejor para btc, en bybit, kucoin y otros grandes, se les veía el plumero más de una vez, sobretodo operando con volatilidad, veías las perradas. Ahora que si operas con alts no muy top, no tendrán esa liquidez para que vaya igual de fino. |
06-nov-2024 13:30
|
BingX sin KYC Bitget con KYC level 1 pero está en la conchincina.. Phemex CREO que no pide Mexc está disponible pero sin API habilitada (cosa rara porque es por donde suele entrar pasta) El resto están todos vigiladísimos ya.. Tengo dudas de Bybit, ¿alguien sabe con certeza si pasa datos fiscales? o si sabéis de otro bienvenido sea.. He leido que se liquidan a diario, ¿quiere eso decir que tengo que comprar el activo todos los días mientras lo quiera mantener? |