Opiniones empresa Vector Synergy
25-ene-2024 23:23
|
Buenas noches shurs, me ha llegado una oferta de esta empresa 'Vector Synergy', ofreciendo un contrato business to business(autónomo). La de RRHH me ha dicho que cuando sale una nueva vacante de sus clientes a los que dan servicio, por lo general en algún país de zona Benelux(Belgica, Holanda etc) es necesario mudarse allí y darse de alta como autónomo. No he encontrado demasiadas opiniones en internet, en glassdoor hay 9 y tampoco muy relacionadas con mi sector, ciberseguridad. https://www.glassdoor.es/Resumen/Tra...4062.12,26.htm No sé hasta que punto es fiable. Ellos promueven mucho la "relocation" que es mudarse a donde sea que tengas el trabajo y residir como autónomo. Quizá llegaría a contemplarlo si veo que lo que ofrecen es verídico y encuentro alguna referencia, yo siempre me he movido con contratos en donde la empresa es la que me contrata directamente y nunca he sido autónomo, por lo que estoy un poco perdido. Por otra parte, entiendo que siendo autónomo, en caso de que no haya trabajo ese mes a lo mejor me quedo a dos velas y en general estoy vendido.Tengo varias dudas con respecto a la empresa/oferta, si tenéis cualquier referencia, soy todo oídos!. Buena noche y buen finde shurs |
26-ene-2024 10:59
|
Pinta a churros. Te "contratan" (bajo sus condiciones), te mudas a Holanda, se cae el cliente y uy, disculpa, estás en la calle sin paro ni indemnización. |
27-sep-2024 15:38
|
Buenas noches shurs, me ha llegado una oferta de esta empresa 'Vector Synergy', ofreciendo un contrato business to business(autónomo).
La de RRHH me ha dicho que cuando sale una nueva vacante de sus clientes a los que dan servicio, por lo general en algún país de zona Benelux(Belgica, Holanda etc) es necesario mudarse allí y darse de alta como autónomo. No he encontrado demasiadas opiniones en internet, en glassdoor hay 9 y tampoco muy relacionadas con mi sector, ciberseguridad. https://www.glassdoor.es/Resumen/Tra...4062.12,26.htm No sé hasta que punto es fiable. Ellos promueven mucho la "relocation" que es mudarse a donde sea que tengas el trabajo y residir como autónomo. Quizá llegaría a contemplarlo si veo que lo que ofrecen es verídico y encuentro alguna referencia, yo siempre me he movido con contratos en donde la empresa es la que me contrata directamente y nunca he sido autónomo, por lo que estoy un poco perdido. Por otra parte, entiendo que siendo autónomo, en caso de que no haya trabajo ese mes a lo mejor me quedo a dos velas y en general estoy vendido.Tengo varias dudas con respecto a la empresa/oferta, si tenéis cualquier referencia, soy todo oídos!. Buena noche y buen finde shurs |
01-oct-2024 15:54
|
Buenas noches shurs, me ha llegado una oferta de esta empresa 'Vector Synergy', ofreciendo un contrato business to business(autónomo).
La de RRHH me ha dicho que cuando sale una nueva vacante de sus clientes a los que dan servicio, por lo general en algún país de zona Benelux(Belgica, Holanda etc) es necesario mudarse allí y darse de alta como autónomo. No he encontrado demasiadas opiniones en internet, en glassdoor hay 9 y tampoco muy relacionadas con mi sector, ciberseguridad. https://www.glassdoor.es/Resumen/Tra...4062.12,26.htm No sé hasta que punto es fiable. Ellos promueven mucho la "relocation" que es mudarse a donde sea que tengas el trabajo y residir como autónomo. Quizá llegaría a contemplarlo si veo que lo que ofrecen es verídico y encuentro alguna referencia, yo siempre me he movido con contratos en donde la empresa es la que me contrata directamente y nunca he sido autónomo, por lo que estoy un poco perdido. Por otra parte, entiendo que siendo autónomo, en caso de que no haya trabajo ese mes a lo mejor me quedo a dos velas y en general estoy vendido.Tengo varias dudas con respecto a la empresa/oferta, si tenéis cualquier referencia, soy todo oídos!. Buena noche y buen finde shurs Buenas, teneis alguna novedad al respecto??? A mi también me han contactado para un puesto de tech y me parece surrealista jajaj. Además q mi ingles no es q sea muy bueno jajaj |
02-oct-2024 12:42
| Yo estoy meditando la decision, puesto que los impuestos belgas son una pasada (55%) |
21-nov-2024 17:17
| Me han contactado a mi tambien, para full remoto y contrato de un año, el salario es una pasada pero me tendria que hacer autonomo |
03-feb-2025 11:39
|
La de RRHH me ha dicho que cuando sale una nueva vacante de sus clientes a los que dan servicio, por lo general en algún país de zona Benelux(Belgica, Holanda etc) es necesario mudarse allí y darse de alta como autónomo. No he encontrado demasiadas opiniones en internet, en glassdoor hay 9 y tampoco muy relacionadas con mi sector, ciberseguridad. https://www.glassdoor.es/Resumen/Tra...4062.12,26.htm No sé hasta que punto es fiable. Ellos promueven mucho la "relocation" que es mudarse a donde sea que tengas el trabajo y residir como autónomo. Quizá llegaría a contemplarlo si veo que lo que ofrecen es verídico y encuentro alguna referencia, yo siempre me he movido con contratos en donde la empresa es la que me contrata directamente y nunca he sido autónomo, por lo que estoy un poco perdido. Por otra parte, entiendo que siendo autónomo, en caso de que no haya trabajo ese mes a lo mejor me quedo a dos velas y en general estoy vendido.Tengo varias dudas con respecto a la empresa/oferta, si tenéis cualquier referencia, soy todo oídos!. Buena noche y buen finde shurs Me acaba de llegar una oferta igual, para proyecto TI seguridad NATO con la EU, en esta misma empresa en Bélgica. También B2B, alguna/actualización al respecto sobre este tema y está empresa que es polaca, o pillo churros? Gracias |
28-jul-2025 16:12
|
Buenas!!!! A mi recientemente me han contactado para lo mismo pero no me han mencionado donde me mudaría. Es un puesto remoto viajando entre países pero a su vez es remoto. Alguien ha llegado a trabajar con ellos? |
28-jul-2025 17:14
|
Buenas a todos, tened cuidado, ahí atrás estaban usando Linkedin para estafas de este estilo. Se crean perfiles falsos y te ofrecían condiciones de la ostia. Luego para gestionar el relocation te piden que les pagues unas tasas y que ellos te lo gestionan todo. Una vez pagas esas tasas adiós muy buenas. Dadle una vuelta siempre y no penséis en caliente no vaya a ser |
y en general estoy vendido.