Me caduca la tarjeta de BBVA y quiero renovarla pero sin cambiar de numeros
25-ene-2024 19:40
|
Hola shurs! Me han llegado varios avisos ya de la aplicación de BBVA de que mi tarjeta de Débito (Tarjeta Ahora BBVA) va a caducar en un par de meses. Me gustaría renovarla y no cambiar de tipo de tarjeta. Me han ofrecido la Aqua que cambia de CVV periódicamente pero la verdad es que no me gusta este funcionamiento. Si ya me cuesta aprenderme unas cuantas contraseñas... Pues eso. Me gustaría volver a usar la misma tarjeta pero renovandola para el tema de la caducidad. Es solo eso. Manteniendo el CVV y todo. Aunque lo que mas me importa es mantener el numero de la tarjeta, el largo. Que luego es un trajín estar cambiando todos los datos en paginas web y demás... Alguna idea? Si pido renovarla por deterioro me la dejarán igual pero con fecha de caducidad nueva? Gracias de antebrazo |
25-ene-2024 20:50
| No sé BBVA en concreto, pero otros bancos te dan los mismos números de tarjeta, solo cambia la caducidad (obviamente) y el cvv |
25-ene-2024 23:24
|
A mi me la renovaron en enero y me quedé con la tarjeta ahora porque se lo indiqué, ya que me querían cambiar a la aqua. En la comunicación que me enviaron había un número de teléfono al que llamar para mantener la tarjeta ahora, te atiende una maquina y no recuerdo muy bien si con el número de DNI o con algún código les confirmas que no la quieres. La comunicación está en el buzón, es un pdf de dos páginas y en la última te indica el número a llamar. Tendrás el mismo número de la tarjeta pero cambia el ccv, como ocurre siempre que se renueva una tarjeta. |
Editado: 25-ene-2024 23:38 -
26-ene-2024 08:35
|
A mi me la renovaron en enero y me quedé con la tarjeta ahora porque se lo indiqué, ya que me querían cambiar a la aqua. En la comunicación que me enviaron había un número de teléfono al que llamar para mantener la tarjeta ahora, te atiende una maquina y no recuerdo muy bien si con el número de DNI o con algún código les confirmas que no la quieres.
La comunicación está en el buzón, es un pdf de dos páginas y en la última te indica el número a llamar. Tendrás el mismo número de la tarjeta pero cambia el ccv, como ocurre siempre que se renueva una tarjeta. |
26-ene-2024 08:54
| La tarjeta en las páginas webs te va a tocar cambiarla cuando caduque por fecha, de poco te vale que mantengas el número porque te tocará volver a meterla igual. |