Exchange con tarjeta visa sin KYC???

Aeroxultimate
Novato
Buenas shures!!!

Tengo una buena cantidad de USDT haciendo staking en trust wallet, y llegará el día de sacarlos…

Que Exchange puedo usar sin KYC y que tenga visa para pagar en comercios y sacar cash a través del TPV de uno de los negocios?

Veo súper tedioso y un robo el como declarar la pasta cuando la quiera usar en buenas cantidades…

¿Alguna opción factible y segura?
Hiidden
ForoCoches: Miembro
Como te van a hacer una tarjeta de crédito que va a tu nombre sin que tengan tu KYC.

Pregunto.

Hasta para vender en P2P necesitas pasar la verificación de KYC en los exchange que no te piden KYC para hacer otras cosas.
bioinformatico
ForoCoches: Usuario
Me suena que KuCoin tiene tarjeta, pero no se si la comercializa en europa sin KYC.
Crymeeirlven
Son ilegales tarjetas en europa sin KYC, o bien suplantas la identidad de un congoleño o imposible tener una propia sin que esté a nombre de nadie, más q nada porque no funcionan
Aeroxultimate
Novato
Pues por ello pregunto por qué no tengo ni idea 😂 y no me queda claro el declarar activos que han estado haciendo staking…

Investigaré algún asesor que me la haga, y me oriente…
Te_insto
ForoCoches: Usuario
Hay cajeros que puedes vender determinadas criptomonedas sin KYC. Hasta 900 €. La comisión es entorno al 5%.

https://shitcoins.club/
cr77.alex
Yo entiendo lo que quiere decir en binance antes te daban una visa que aunque fuera con tu nombre y apellidos binance no le decia a la hacienda española lo que tenias o dejabas de tener ahora si y tiene que haber algun exchange parecido
Dorsobox
Pon xkode en el buscador y miratelo.
← A InverForo