Exchange con tarjeta visa sin KYC???
25-ene-2024 02:13
|
Buenas shures!!! Tengo una buena cantidad de USDT haciendo staking en trust wallet, y llegará el día de sacarlos… Que Exchange puedo usar sin KYC y que tenga visa para pagar en comercios y sacar cash a través del TPV de uno de los negocios? Veo súper tedioso y un robo el como declarar la pasta cuando la quiera usar en buenas cantidades… ¿Alguna opción factible y segura? |
25-ene-2024 09:22
|
Como te van a hacer una tarjeta de crédito que va a tu nombre sin que tengan tu KYC. Pregunto. Hasta para vender en P2P necesitas pasar la verificación de KYC en los exchange que no te piden KYC para hacer otras cosas. |
25-ene-2024 09:42
| Me suena que KuCoin tiene tarjeta, pero no se si la comercializa en europa sin KYC. |
25-ene-2024 10:45
| Son ilegales tarjetas en europa sin KYC, o bien suplantas la identidad de un congoleño o imposible tener una propia sin que esté a nombre de nadie, más q nada porque no funcionan |
25-ene-2024 10:53
|
Pues por ello pregunto por qué no tengo ni idea 😂 y no me queda claro el declarar activos que han estado haciendo staking… Investigaré algún asesor que me la haga, y me oriente… |
25-ene-2024 20:15
|
Hay cajeros que puedes vender determinadas criptomonedas sin KYC. Hasta 900 €. La comisión es entorno al 5%. https://shitcoins.club/ |
23-abr-2024 13:04
| Yo entiendo lo que quiere decir en binance antes te daban una visa que aunque fuera con tu nombre y apellidos binance no le decia a la hacienda española lo que tenias o dejabas de tener ahora si y tiene que haber algun exchange parecido |