Carmon inversores vivienda

Ribero
ForoCoches: Miembro
Alguien conoce? Se dedican al fliping House de edificios y urbanizaciónes, que opináis de este tema?
Ribero
Nadie?
HectorMann
*ba dum tsss*
No me suenda ni lo había oído en mi vida... san Google lo relaciona con un tal Tony Sotelo (vaya nombre de mafioso). ¿Es esa? Hablan de 25% de interés...

PS. He encontrado 2 webs y usan un certificado HTTPS gratis de Let's encrypt. Ya con eso no quiero saber nada pero a ver si alguien comenta.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
habiendo plataformas de inversión inmobiliarias totalmente seguras y reguladas meterse en esta cosa estrafalaria me parece jugar con fuego.
Ribero
Si es ese mismo, me da que alguno de estos será la nueva rumasa, como dijo uno cada uno tenemos nuestra propia estafa
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macarrona
habiendo plataformas de inversión inmobiliarias totalmente seguras y reguladas meterse en esta cosa estrafalaria me parece jugar con fuego.
dime la mejor
Chenterges
Cita de Ribero
Alguien conoce? Se dedican al fliping House de edificios y urbanizaciónes, que opináis de este tema?
Mal negocio. Con los costes de construcción y reforma al alza...
Mira sino la de solares vacios que hay y el ritmo de construcción... No hay apenas buenos profesionales libres y mucho menos económicos...

Igual que lo de cooperativas de viviendas. Eso pasó a mejor vida.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de MadrileMalague
dime la mejor
que minimo este regulada por la CNMV.

Lo cual no es una garantía 100% de que no te vayan a timar, pero si no lo está ya si que no meto mi dinero ahi ni aunque venga el Papa a dar fe de ello.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macarrona
que minimo este regulada por la CNMV.

Lo cual no es una garantía 100% de que no te vayan a timar, pero si no lo está ya si que no meto mi dinero ahi ni aunque venga el Papa a dar fe de ello.
No hay mas preguntas, todo dicho. Gracias
Hugololo
El Tony este tiene un par de entrevistas en Youtube por si le queréis ver
Ribero
Que opináis del proyecto de Almoradí?
Virtuall
Huele a churros a corto plazo
Ribero