Carmon inversores vivienda
24-ene-2024 17:13
| Alguien conoce? Se dedican al fliping House de edificios y urbanizaciónes, que opináis de este tema? |
18-feb-2024 11:31
|
No me suenda ni lo había oído en mi vida... san Google lo relaciona con un tal Tony Sotelo (vaya nombre de mafioso). ¿Es esa? Hablan de 25% de interés... PS. He encontrado 2 webs y usan un certificado HTTPS gratis de Let's encrypt. Ya con eso no quiero saber nada pero a ver si alguien comenta. |
18-feb-2024 11:35
| habiendo plataformas de inversión inmobiliarias totalmente seguras y reguladas meterse en esta cosa estrafalaria me parece jugar con fuego. |
18-feb-2024 13:42
| Si es ese mismo, me da que alguno de estos será la nueva rumasa, como dijo uno cada uno tenemos nuestra propia estafa |
18-feb-2024 13:47
|
Mira sino la de solares vacios que hay y el ritmo de construcción... No hay apenas buenos profesionales libres y mucho menos económicos... Igual que lo de cooperativas de viviendas. Eso pasó a mejor vida. |
18-feb-2024 14:01
|
que minimo este regulada por la CNMV. Lo cual no es una garantía 100% de que no te vayan a timar, pero si no lo está ya si que no meto mi dinero ahi ni aunque venga el Papa a dar fe de ello. |