Auto Bank 4,12% TAE de 2 años

Sergiussss
Forocochia89
Alguien tiene referencias de este banco y del fondo? Acaba de salir en raisin.

https://www.raisin.es/savingglobal/r...f?locale=es_ES
CoPo87
ForoCoches: Miembro
Menos mal que van saliendo nuevos depósitos y la tendencia no es únicamente de bajar los depósitos macho.

Pues parece igual de fiable que los otros bancos publicados en la plataforma.

Si alguien necesita invitación MP.
alexdevigo
Cita de Sergiussss

Extraído del foro de Rankia

"CA Auto Bank (controlado por Crédit Agricole Consumer Finance, a su vez, parte de Crédit Agricole S.A.) antes era FCA Bank, la entidad financiera de Stellantis, que es el cuarto grupo automotriz más grande del mundo resultado de la fusión entre dos gigantes de la industria automotriz: Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y PSA Group.

CA Auto Bank tiene su sede europea en Turín (Italia), y es un grupo bancario internacional con operaciones en 17 países europeos y en Marruecos. La aspiración del banco es liderar la transición energética, con un objetivo de, al menos 10.000 millones de euros en circulante para 2026. En paralelo, continuará el desarrollo de soluciones de movilidad para la conducción ecológica por parte de Drivalia, la empresa de movilidad del grupo CA Auto Bank.
La sociedad ofrece una gama completa de planes de leasing, alquiler y movilidad: desde coches eléctricos compartidos (car sharing) hasta suscripciones y alquileres de vehículos de todas las duraciones, incluido el leasing operativo.

Las nuevas tecnologías y la digitalización son herramientas clave para el negocio de CA Auto Bank. El banco, totalmente digital ha desarrollado una red integrada de plataformas de última generación, desarrolladas desde una perspectiva omnicanal y CA Auto Bank aprovechará la constante evolución de las herramientas financieras y de seguros, así como los nuevos sistemas de pago, como es el caso de CA Auto Pay, una plataforma que administra planes de compra-ahora-y-paga-después como el crédito instantáneo y pago fraccionado."
RamonCL
Cita de Sergiussss

Tiene pinta de estar muy bien como todos los de raisin, a ese interés y sin retención irá todo el mundo a por el, si no tienes cuenta te puedo ofrecer una invitación y te doy 10€ por hacértelo conmigo
Sergiussss
Forocochia89
Cita de RamonCL
Tiene pinta de estar muy bien como todos los de raisin, a ese interés y sin retención irá todo el mundo a por el, si no tienes cuenta te puedo ofrecer una invitación y te doy 10€ por hacértelo conmigo
Tengo ya cuenta, gracias
alexdevigo
Enlace oficial

https://www.ca-autobank.es/cuenta-de-deposito/
ierardd
Pinta bien
Fermax
Este es el antiguo crédito agrícole.
Yo tengo cuenta en Raisin el que quiera ya sabe....
ShurMad
ForoCoches: Usuario
Cita de alexdevigo
En la Web pone que tienen sucursal en España, pero en teoría en Raisin pone que no tiene retención al ser de Italia la fiscalidad, ¿qué diferencia hay de estos de Auto Bank con Haitong por ejemplo? Ya que ambos tienen sucursal en España, pero la fiscalidad lo hacen diferente
alexdevigo
Cita de ShurMad
En la Web pone que tienen sucursal en España, pero en teoría en Raisin pone que no tiene retención al ser de Italia la fiscalidad, ¿qué diferencia hay de estos de Auto Bank con Haitong por ejemplo? Ya que ambos tienen sucursal en España, pero la fiscalidad lo hacen diferente
Entiendo que se refieren a que operan en España pero no he visto lo de sucursal (en la parte de captación financiera) en España.

Lo que prevalece es lo de Raisin. En resumen, te pagan los intereses íntegros y los tienes que meter tú en la renta y no te pases de 50k el 31 de diciembre o en la media del último trimestre para evitar el modelo 720.

Pero vamos, ninguna de esas condiciones parece insalvable. Creo que es una muy buena opción para amarrar algo a 1 año o incluso 2. Eso sí, NO es cancelable y paga intereses a VENCIMIENTO.
alexdevigo
Poco ha durado. Me he metido para el de 1 año y me aparece

A partir del 05/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,90 % TAE, en lugar del actual 4,10 % TAE.

A ver cuanto dura Haitong
odruk
cuánto tardan en aprobar la solicitud? Parece que tardan varios días?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alexdevigo
Poco ha durado. Me he metido para el de 1 año y me aparece

A partir del 05/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,90 % TAE, en lugar del actual 4,10 % TAE.

A ver cuanto dura Haitong
A mi directamente ya no me sale la opción de CA Auto Bank en raisin y el link de este hilo redirige al inicio de la web y no hay nada de information sobre depósitos.
alexdevigo
Cita de jcesarsh
A mi directamente ya no me sale la opción de CA Auto Bank en raisin y el link de este hilo redirige al inicio de la web y no hay nada de information sobre depósitos.
Vaya tela, creo que ha habido un aluvión de solicitudes y ya han cubierto su objetivo de fondos a captar.
Mister y oso
Usuario a secas.
Buenas tardes Shures ¿Alguno más está tiendo problemas con la apertura del depósito. Llevo más de 20 días esperando y sigue especificado como pendiente. Me han enviado un par de mensajes en Raisin informándome que me respetan el 4,10% y el banco ha ajustado la fecha de apertura del mismo a cuatro días después de la solicitud de apertura y que me ingresarán una compensación (No especifican cantidades) cuatro semanas después de la apertura del depósito.

La verdad es que tengo que hacer números ya que la cantidad invertida se acerca al límite cubierto y un mes puede suponer 400 euros (no me saca de pobre pero tampoco me gusta regalar el dinero que podría estar produciendo en otro lugar).

En fin os agradecería si alguno me comenta si ha podido abrir ya el depósito y cuánto ha tardado. @jcesarsh @alexdevigo @Sergiussss

Gracias por adelantado y un saludo.
alexdevigo
Cita de Mister y oso
Buenas tardes Shures ¿Alguno más está tiendo problemas con la apertura del depósito. Llevo más de 20 días esperando y sigue especificado como pendiente. Me han enviado un par de mensajes en Raisin informándome que me respetan el 4,10% y el banco ha ajustado la fecha de apertura del mismo a cuatro días después de la solicitud de apertura y que me ingresarán una compensación (No especifican cantidades) cuatro semanas después de la apertura del depósito.

La verdad es que tengo que hacer números ya que la cantidad invertida se acerca al límite cubierto y un mes puede suponer 400 euros (no me saca de pobre pero tampoco me gusta regalar el dinero que podría estar produciendo en otro lugar).

En fin os agradecería si alguno me comenta si ha podido abrir ya el depósito y cuánto ha tardado. @jcesarsh @alexdevigo @Sergiussss

Gracias por adelantado y un saludo.
En Rankia hay un hilo al respecto. Al parecer están tomando la solución que comentas. Debería aparecerte formalizado con 4 días laborales máximo. A algunos les han dicho que habrá una compensación pero desconozco si se ha materializado.
Mister y oso
Usuario a secas.
Cita de alexdevigo
En Rankia hay un hilo al respecto. Al parecer están tomando la solución que comentas. Debería aparecerte formalizado con 4 días laborales máximo. A algunos les han dicho que habrá una compensación pero desconozco si se ha materializado.
Acabo de leerlo, muchas gracias shur. Un saludo.
← A InverForo