Self-bank tiene un SAC penoso

1by1
ForoCoches: Usuario
Hola, os comento lo que me está pasando con Self-Bank, que resulta patético:

Llevo un mes intentando que me cierren la cuenta bolsa, varios correos, varios PDFs firmados enviados desde su web, de los que dan acuse de recibo, y siempre la misma respuesta "se ha trasladado su solicitud al departamento correspondiente". Esta parte no me preocupa mucho porque tarde o temprano, me cerraran dicha cuenta.

Lo grave es lo siguiente: he hecho un traslado de un fondo de inversión de Self Bank a Myinvestor. Un mes para el trámite. Por parte de myinvestor ya está hecho, y veo allí mi fondo. El problema es que en selfbank también aparece. Lo veo duplicado: en ambos sitios. Parece como si self-bank no se diese por enterado que he cambiado el fondo de comercializadora.

No sé si esto puede repercutir en algo pero mi idea es de momento pasar un poco de selfbank, porque si para cerrar una cuenta tienen tantos problemas, para esto ni me lo quiero imaginar.

Pero vamos, chapuzas al máximo. No recomiendo el banco a nadie.
unlafor
MMMM
¿Es posible que el banco custodio del fondo de Selfbank fuese también Inversis? Puedes entrar en Inversis con la clave de Myinvestor y ves lo que hay en realidad, y quizá también puedas entrar con tu clave de Selfbank, donde no debería ya aparecer el fondo.
1by1
ForoCoches: Usuario
Cita de unlafor
¿Es posible que el banco custodio del fondo de Selfbank fuese también Inversis? Puedes entrar en Inversis con la clave de Myinvestor y ves lo que hay en realidad, y quizá también puedas entrar con tu clave de Selfbank, donde no debería ya aparecer el fondo.
Muchas gracias por el aporte. Me pone "El usuario o la password no es correcta." así que nada de nada, no es inversis el banco custodio del fondo. Toca esperar y si no, a poner otra reclamación más a estos impresentables de selfbank.
← A InverForo