Os gustó Jusant?
23-ene-2024 14:56
| Lo he empezado y llevaré una hora. Al principio cuesta hacerse a los controles. Espero que sea un juego corto porque varias horas haciendo lo mismo tiene que llegar a aburrir. Eso si, la parte artística de 10. |
23-ene-2024 14:58
|
Me pareció muy cuco y muy bonito, la jugabilidad también me gustó, pero la forma de contar la historia solo en base a cartita y diarios me pareció bastante pluf. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-ene-2024 15:12
| A mí me gustó mucho. Simple y directo. Y el tema de las cartas a mí me gustó también, el tema de ir descubriendo la historia de la región por las cartas que se dejasen ahí y lo de ir compartiendo el viaje con una antigua expedición, hizo que de algún modo me sintiese acompañado en el juego. |
23-ene-2024 15:14
| A mi tambien me gustó. El tema de los escritos y cartas, es un poco rollo porque rompe el ritmo, pero recomiendo leerlas ya que viendolo en perspectiva, es la mitad del juego. |
23-ene-2024 15:29
| Buen juego, bonito, de duración ajustada para no llegar a cansar, con una buena OST, con una jugabilidad original. |
23-ene-2024 16:03
| A mí me gustó bastante, una sorpresa del gamepass. Dura unas 4 o 5 horas. No es muy largo, y eso es bueno. Más hubiera sido absurdo. |
23-ene-2024 16:33
| Bastante si, dura justo lo que tiene que durar para no saturar, la musica es una delicia. |
23-ene-2024 17:21
|
Juego bonito, bien hecho, duración exacta y buenos valores de producción. Hoy día pocos son así. |
23-ene-2024 17:41
| Pues estaré a la mitad, lo de leer las cartas para saber que esta pasando me da un poco igual vengo de Bardus gate de leerme todos los libros que encuentro, pero lo que mas le pesa este juego son los controles, no me gustan el feedback que dan y no son muy claros, le sumas a eso que lo juego 1 o 2 veces por semana y vuelta a empezar a recordad los controles. |
23-ene-2024 20:28
| Está bastante bien, los controles una vez y te haces no son complicados, pero si juegas una vez por semana normal que te cueste más. No es largo, dará para 6 o 7 horas a lo sumo. |
23-ene-2024 20:42
|
Me lo pasé al 100% y me gustó, pero creo que a más que jugar más te das cuenta de que la escalada le falta más trabajo. En muy pocas zonas sentí un desafío a la hora de escalar. Aún así juego cortito y recomendadisimo. |
23-ene-2024 20:48
| Si estás pasando de las notas deja de jugar ya porque te vas a perder una historia bastante bonita. |
16-mar-2024 17:57
|
Acabado. Buen juego. Al final descubres que el único que no sabe lo que esta pasando eres tu, el personaje desde el principio sabia lo que pasaba y por que estaba hay y hacia lo que hacia. En resumen, uno de esos juegos que son muy personales. |
16-mar-2024 19:26
| A mi personalmente si, es un claro ejemplo de comenzar muy bien, luego hay un momento de caida que se hace un poquito duro y el final es muy chulo tanto a nivel jugable como a nivel argumental.yo lo recomiendo. |
16-mar-2024 21:26
|
Nada El control me pareció ortopédico y me pareció poco intuitivo , solo sabía subir y subir sin encontrar un camino más o menos lógico para avanzar Lo dejé a la media hora |
25-ago-2025 19:23
|
Voy por el capítulo 3 y me está gustando bastante. La escalada me parece original y me entretiene. Es una mecánica que siempre me gusta. El arte del juego es una pasada. Lo malo que me gustaría que también tuviera un poco de dificultad. Y que el juego te esté diciendo todo el rato que botones pulsar, que descanses y etc me cansa un poco. Lo de que la historia sea toda por textos me mata pero bueno con lo que dura no me quejaré, a ver si me entero bien. |
25-ago-2025 19:40
|
y en p0andemia fue mas demigrante que estuvo de moda el paper,please EL PAPER PLEASE!!!!!! |
25-ago-2025 20:44
|
Normal: la trama, que suele ser uno de los puntos de los que se acuerda más la gente, era muy banal, casi inexistente. Sólo lo recuerdo por un par de tramos donde me quedé algo atascada y ya. Pero me dejó buen sabor de boca en general. |
25-ago-2025 21:30
| Lo que dice roto dios. Que rabia que contase la historia (que tampoco era nada del otro mundo) por coleccionables que encima te podías saltar sin querer. Por lo demás bien |