Depósitos con IBAN español que den un 4%
23-ene-2024 10:33
|
Pues eso shures, tengo BiG al 4,25% y voy a abrir TR al 4% y banco mediolanum al 4% también. Algún otro producto financiero con riesgo 1/7 que ofrezca un 4% en plazo de 6 meses? Pensaba meter en haitong al 3,95% a 6 meses, pero lo han bajado al 3,75%... Gracias |
29-ene-2024 01:13
|
Tienes la cuenta Sabadell al 6%, es el último día para abrirla, aunque son solo 20k y 3 meses. |
29-ene-2024 11:14
| De mediolanum hablan bastante mal, se ve que tienen unos agentes llamados family bankers que te pueden hacer el lío, invirtiéndote la pasta en productos, etc... creo que una opción es tener 3k en productos financieros o ingreso recurrente de 600 euros. |
29-ene-2024 11:41
|
Salvo que tengas una cuenta de las que dejan hacer transferencias tipo nómina yo no me la jugaba. |
29-ene-2024 17:14
| Es por no hacer el modelo 720 shur. Ya tengo TR con 47k y no quiero meter más en iban no español. |
29-ene-2024 17:16
| Yo no los he probado pero ahora el CAA Bank da el 4-4,20 cumpliendo condiciones |
29-ene-2024 19:09
| Me pasaba lo mismo... y al final decidí que cuando toque declaración de la renta, ya pediré cita en Hacienda y que se encarguen ellos de todo. |
29-ene-2024 19:23
|
Hace falta especificar? Es a 3 meses, si lo dejas el año entero luego el resto de meses es al 2% y se queda 3% de media, pero hay que ser tinto para dejarlo ahí al 2% habiendo cosas mejores. Creo que si busca depósitos a 6 meses entiende que el 6% es TIN igual que el % de sus depósitos.
|
29-ene-2024 20:13
|
Hace falta especificar? Es a 3 meses, si lo dejas el año entero luego el resto de meses es al 2% y se queda 3% de media, pero hay que ser tinto para dejarlo ahí al 2% habiendo cosas mejores.
Creo que si busca depósitos a 6 meses entiende que el 6% es TIN igual que el % de sus depósitos. Pues vas bien, el 720 se presenta entre enero y abril y cuando termina el plazo ya se presenta la renta entre abril y junio, si vas en el plazo de la renta y preguntas por el 720 te puede caer la multa por no haberlo presentado ![]() |
Editado: 29-ene-2024 20:22 -
29-ene-2024 20:31
![]() Pero entiendes por qué es la diferencia entre el TIN y el TAE de Sabadell? El OP no especifica ni TIN ni TAE en su mensaje, pero si busca 4% a 6 meses, el 4% es anual, así que le van a dar el 2% por ser 6 meses, y luego cuando renueve a saber a cuánto renueva, en Sabadell se “renueva” al 2% y por eso se sabe de antemano el TAE que se queda al 3% y los depósitos hacen la trampa de calcular al mismo %, pero no va a ser así. |
29-ene-2024 20:45
![]() Pero entiendes por qué es la diferencia entre el TIN y el TAE de Sabadell? El OP no especifica ni TIN ni TAE en su mensaje, pero si busca 4% a 6 meses, el 4% es anual, así que le van a dar el 2% por ser 6 meses, y luego cuando renueve a saber a cuánto renueva, en Sabadell se “renueva” al 2% y por eso se sabe de antemano el TAE que se queda al 3% y los depósitos hacen la trampa de calcular al mismo %, pero no va a ser así. |
29-ene-2024 20:58
![]() ![]() ![]() Vamos, que no lo entiendes. Sabadell no tiene ningún gasto. Dan el 6% durante 3 meses y el 2% durante los otros 9 meses, eso deja una media del 3% TAE. Si metes el dinero 3 meses y luego lo sacas técnicamente te han dado un 6% TAE, pero ellos lo calculan como que lo vas a dejar allí. Los depósitos aunque sean a 6 meses te dan el TAE como si lo tuvieras todo el año, pero no te garantizan a cuánto vas a renovar a los 6 meses, porque no lo saben, dependiendo de a cuánto renueves, si renuevas, te saldrá un % u otro. El TAE real solo lo puedes saber a 1 año o más. |
30-ene-2024 00:05
|
Hace falta especificar? Es a 3 meses, si lo dejas el año entero luego el resto de meses es al 2% y se queda 3% de media, pero hay que ser tinto para dejarlo ahí al 2% habiendo cosas mejores.
Creo que si busca depósitos a 6 meses entiende que el 6% es TIN igual que el % de sus depósitos. Pues vas bien, el 720 se presenta entre enero y abril y cuando termina el plazo ya se presenta la renta entre abril y junio, si vas en el plazo de la renta y preguntas por el 720 te puede caer la multa por no haberlo presentado ![]() |
30-ene-2024 03:08
|
El 720 es otro modelo distinto, también anual. @Sergiussss, aunque hayas borrado te contesto, Sabadell no tiene permanencia, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, y además cuando pasa 1 mes puedes volver a darte de alta y apuntarte a la nueva promoción que tengan, yo ya es la segunda vez que me doy de alta y hay algunos que van por la tercera. Han ampliado la promoción hasta el 14 de febrero. |
30-ene-2024 09:40
|
En la renta tienes que meter los intereses que te hayan pagado.
El 720 es otro modelo distinto, también anual. @Sergiussss, aunque hayas borrado te contesto, Sabadell no tiene permanencia, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, y además cuando pasa 1 mes puedes volver a darte de alta y apuntarte a la nueva promoción que tengan, yo ya es la segunda vez que me doy de alta y hay algunos que van por la tercera. Han ampliado la promoción hasta el 14 de febrero. |
30-ene-2024 12:24
|
que yo sepa sólo es meter unos numeritos y a correr |