Depósitos con IBAN español que den un 4%

Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, tengo BiG al 4,25% y voy a abrir TR al 4% y banco mediolanum al 4% también. Algún otro producto financiero con riesgo 1/7 que ofrezca un 4% en plazo de 6 meses?

Pensaba meter en haitong al 3,95% a 6 meses, pero lo han bajado al 3,75%...

Gracias
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Esas son de las mejores opciones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kurtd84
Pues eso shures, tengo BiG al 4,25% y voy a abrir TR al 4% y banco mediolanum al 4% también. Algún otro producto financiero con riesgo 1/7 que ofrezca un 4% en plazo de 6 meses?

Gracias
Mediolanum no pide meter a parte 3000€ en otra cosa?

Tienes la cuenta Sabadell al 6%, es el último día para abrirla, aunque son solo 20k y 3 meses.
advantage
Sitio
RamonCL
Cita de Kurtd84

Gracias
Tengo invis de TR! Nos dan una acción gratis a ambos si te interesa
Kurtd84
Cita de RamonCL
Ya tengo TR. Gracias shur !
Kurtd84
Cita de jcesarsh
Mediolanum no pide meter a parte 3000€ en otra cosa?

Tienes la cuenta Sabadell al 6%, es el último día para abrirla, aunque son solo 20k y 3 meses.
De mediolanum hablan bastante mal, se ve que tienen unos agentes llamados family bankers que te pueden hacer el lío, invirtiéndote la pasta en productos, etc... creo que una opción es tener 3k en productos financieros o ingreso recurrente de 600 euros.
jcesarsh
Cita de Kurtd84
De mediolanum hablan bastante mal, se ve que tienen unos agentes llamados family bankers que te pueden hacer el lío, invirtiéndote la pasta en productos, etc... creo que una opción es tener 3k en productos financieros o ingreso recurrente de 600 euros.
Pone nómina o pensión, no ingresos recurrentes, ojo con eso que si no lo cumples te dan 0,05% o algo así en vez del 4%.
Salvo que tengas una cuenta de las que dejan hacer transferencias tipo nómina yo no me la jugaba.
Kurtd84
Cita de jcesarsh
Pone nómina o pensión, no ingresos recurrentes, ojo con eso que si no lo cumples te dan 0,05% o algo así en vez del 4%.
Salvo que tengas una cuenta de las que dejan hacer transferencias tipo nómina yo no me la jugaba.
El único banco que conozco con transferencia tipo nómina y que funciona, es DB
Dédalo
yo busco lo contrario, bancos con iban no español, me da mas confianza
Kurtd84
Cita de Dédalo
yo busco lo contrario, bancos con iban no español, me da mas confianza
Es por no hacer el modelo 720 shur. Ya tengo TR con 47k y no quiero meter más en iban no español.
Spinax
Yo no los he probado pero ahora el CAA Bank da el 4-4,20 cumpliendo condiciones
jcesarsh
Cita de Spinax
Yo no los he probado pero ahora el CAA Bank da el 4-4,20 cumpliendo condiciones
Es cuenta italiana
Sergiussss
Forocochia89
Cita de jcesarsh
mediolanum no pide meter a parte 3000€ en otra cosa?

Tienes la cuenta sabadell al 6%, es el último día para abrirla, aunque son solo 20k y 3 meses.
6% tin, 3,039 % tae
Liam86
Oh Yeah I say
Y que problema hay con el modelo 720?
Kappo12
Cita de Liam86
Y que problema hay con el modelo 720?
Pereza, posibilidad de algun error, tramites para unas décimas de más,...
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de Kappo12
Pereza, posibilidad de algun error, tramites para unas décimas de más,...
Me pasaba lo mismo... y al final decidí que cuando toque declaración de la renta, ya pediré cita en Hacienda y que se encarguen ellos de todo.
jcesarsh
Cita de Sergiussss
6% tin, 3,039 % tae
Hace falta especificar? Es a 3 meses, si lo dejas el año entero luego el resto de meses es al 2% y se queda 3% de media, pero hay que ser tinto para dejarlo ahí al 2% habiendo cosas mejores.
Creo que si busca depósitos a 6 meses entiende que el 6% es TIN igual que el % de sus depósitos.

Cita de Liam86
Me pasaba lo mismo... y al final decidí que cuando toque declaración de la renta, ya pediré cita en Hacienda y que se encarguen ellos de todo.
Pues vas bien, el 720 se presenta entre enero y abril y cuando termina el plazo ya se presenta la renta entre abril y junio, si vas en el plazo de la renta y preguntas por el 720 te puede caer la multa por no haberlo presentado
Keihanzo
Cita de RamonCL
Ya llegan.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de jcesarsh
Hace falta especificar? Es a 3 meses, si lo dejas el año entero luego el resto de meses es al 2% y se queda 3% de media, pero hay que ser tinto para dejarlo ahí al 2% habiendo cosas mejores.
Creo que si busca depósitos a 6 meses entiende que el 6% es TIN igual que el % de sus depósitos.

Pues vas bien, el 720 se presenta entre enero y abril y cuando termina el plazo ya se presenta la renta entre abril y junio, si vas en el plazo de la renta y preguntas por el 720 te puede caer la multa por no haberlo presentado
Claro que hay que especificar, no hay diferencia ni nada entre tin y tae en Sabadell...
jcesarsh
Cita de Sergiussss
Claro que hay que especificar, no hay diferencia ni nada entre tin y tae en Sabadell...

Pero entiendes por qué es la diferencia entre el TIN y el TAE de Sabadell?

El OP no especifica ni TIN ni TAE en su mensaje, pero si busca 4% a 6 meses, el 4% es anual, así que le van a dar el 2% por ser 6 meses, y luego cuando renueve a saber a cuánto renueva, en Sabadell se “renueva” al 2% y por eso se sabe de antemano el TAE que se queda al 3% y los depósitos hacen la trampa de calcular al mismo %, pero no va a ser así.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de jcesarsh

Pero entiendes por qué es la diferencia entre el TIN y el TAE de Sabadell?

El OP no especifica ni TIN ni TAE en su mensaje, pero si busca 4% a 6 meses, el 4% es anual, así que le van a dar el 2% por ser 6 meses, y luego cuando renueve a saber a cuánto renueva, en Sabadell se “renueva” al 2% y por eso se sabe de antemano el TAE que se queda al 3% y los depósitos hacen la trampa de calcular al mismo %, pero no va a ser así.
Porque resulta que en banco Big y TR el tin y el tae coinciden. La diferencia está en los gastos asociados. ¿Que trampa hacen los depósitos?
jcesarsh
Cita de Sergiussss
Porque resulta que en banco Big y TR el tin y el tae coinciden. La diferencia está en los gastos asociados. ¿Que trampa hacen los depósitos?

Vamos, que no lo entiendes.
Sabadell no tiene ningún gasto.

Dan el 6% durante 3 meses y el 2% durante los otros 9 meses, eso deja una media del 3% TAE.
Si metes el dinero 3 meses y luego lo sacas técnicamente te han dado un 6% TAE, pero ellos lo calculan como que lo vas a dejar allí.

Los depósitos aunque sean a 6 meses te dan el TAE como si lo tuvieras todo el año, pero no te garantizan a cuánto vas a renovar a los 6 meses, porque no lo saben, dependiendo de a cuánto renueves, si renuevas, te saldrá un % u otro. El TAE real solo lo puedes saber a 1 año o más.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de jcesarsh

Joder pues gracias por la información, pensaba que se incluía conjuntamente con la propia declaración de la renta...
jcesarsh
Cita de Liam86
Joder pues gracias por la información, pensaba que se incluía conjuntamente con la propia declaración de la renta...
En la renta tienes que meter los intereses que te hayan pagado.
El 720 es otro modelo distinto, también anual.

@Sergiussss, aunque hayas borrado te contesto, Sabadell no tiene permanencia, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, y además cuando pasa 1 mes puedes volver a darte de alta y apuntarte a la nueva promoción que tengan, yo ya es la segunda vez que me doy de alta y hay algunos que van por la tercera.

Han ampliado la promoción hasta el 14 de febrero.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de jcesarsh
En la renta tienes que meter los intereses que te hayan pagado.
El 720 es otro modelo distinto, también anual.

@Sergiussss, aunque hayas borrado te contesto, Sabadell no tiene permanencia, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, y además cuando pasa 1 mes puedes volver a darte de alta y apuntarte a la nueva promoción que tengan, yo ya es la segunda vez que me doy de alta y hay algunos que van por la tercera.

Han ampliado la promoción hasta el 14 de febrero.
Esque luego he pensado que solo 20k y 3 meses es poquito, pero bueno, es una opción
drosped
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por la información
tarantela
Brum brum brum
Cita de Kurtd84
Es por no hacer el modelo 720 shur. Ya tengo TR con 47k y no quiero meter más en iban no español.
qué problema tiene la gente con el modelo 720? muerde o algo?

que yo sepa sólo es meter unos numeritos y a correr
PCH
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí, interesante información.
Sergiussss
Forocochia89
Cita de tarantela
qué problema tiene la gente con el modelo 720? Muerde o algo?

Que yo sepa sólo es meter unos numeritos y a correr
+1000
← A InverForo