Deposito Big 4,25%: Opiniones?

nowley
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
He visto este deposito https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...osito-6-meses/ que parece bastante interesante. Alguien lo tiene?

A priori no he visto nada raro, un deposito normal y corriente, no? Entiendo tambien que no tendré que tener nada en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta porque la cuenta se abre desde España y eso, no?

Un saludo y gracias :-)
Johnmy DEP
Buenas, hay un hilo especifico: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797132

Yo estoy ya a punto de contratarlo. Si, te hacen la retención y tienen iban ES. Por otro lado, las únicas quejas que he visto han sido relacionadas con la APP o con la atención al cliente, tanto en este foro como en el hilo de Rankia. Las experiencias de gente que ha tenido depositos anteriormente y ya han finalizado veo que han sido buenas.
netrox
Lo tiene medio foro, es de los más altos si no el más. Yo voy por el segundo con ellos y todo perfecto
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vas con meses de retraso
Johnmy DEP

Como te he comentado anteriormente, hoy he realizado el mio y esto aparecia en la info contractual, por si te aclara las dudas.
nowley
Cita de Johnmy DEP

Como te he comentado anteriormente, hoy he realizado el mio y esto aparecia en la info contractual, por si te aclara las dudas.
Genial, gracias por la info :-)
nowley
Cita de netrox
Lo tiene medio foro, es de los más altos si no el más. Yo voy por el segundo con ellos y todo perfecto
Y todo bien no? Les dices luego un número de cuenta donde te devuelven el dinero y te meten lo inicial + los intereses no? Es el primer deposito que hago jaj

Saludos y gracias
rothus
Cita de nowley
Y todo bien no? Les dices luego un número de cuenta donde te devuelven el dinero y te meten lo inicial + los intereses no? Es el primer deposito que hago jaj

Saludos y gracias
Tienes una cuenta en BIG (te registras y la das de alta). Transfieres el depósito desde esa cuenta y queda constituido. Al vencimiento, el capital inicial + los intereses (netos) se transfieren de nuevo a esa cuenta. Luego ya haces lo que quieras con ese dinero.
ToBaL
Info sobre este deposito?

Actualmente es el que mayor rentabilidad da a 6 meses, todos están bajando por debajo del 3,7% y este se mantiene..
jamolware
¿Te dan el interés neto y declarado en hacienda para que salga automáticamente en la declaración como FACTO?
davracer
Cita de jamolware
¿Te dan el interés neto y declarado en hacienda para que salga automáticamente en la declaración como FACTO?
Si, tiene IBAN español
cochebarna
Bajada del 4,25 al 4,1....
jamolware
Cita de cochebarna
Bajada del 4,25 al 4,1....
Sigue valiendo la pena este o hay mejores opciones? Justo hoy he recuperado el depósito de Facto
cochebarna
Cita de jamolware
Sigue valiendo la pena este o hay mejores opciones?
4,1 a 6 meses no creo que lo ofrezcan muchos por no decir que muy pocos y menos con iban español.
jamolware
Cita de cochebarna
4,1 a 6 meses no creo que lo ofrezcan muchos por no decir que muy pocos y menos con iban español.
¿Hay referidos o algo? o la abro desde la web del OP
cochebarna
Cita de jamolware
¿Hay referidos o algo? o la abro desde la web del OP
Creo que no hay referido no, desde la misma web lo hice yo.
← A InverForo