Sabéis cuales son las inmobiliarias de los bancos
22-ene-2024 23:06
|
Buenas shurs. Busco una propiedad que han embargado a un vecino y no se qué banco ha podido ser . Sabéis donde ver las inmobiliarias de cada banco?? Gracias! |
23-ene-2024 13:26
|
La nota simple se puede localizar por dirección de la vivienda. Otra cosa es que el banco embargue por una deuda y otra es que se la acabe adjudicando en subasta, o que incluso llegue a estar accesible al publico en general sin tener contactos en el banco. |
23-ene-2024 17:33
| Da miedo ver los anuncios de esas inmobiliarias...Debe ser duro trabajar en una de ellas |
24-ene-2024 00:22
|
Jajjajaj No vivo allí, tengo un piso alquilado y me he enterado hablando con la presidenta del embargo. No se ni de quién era ese piso |
24-ene-2024 00:23
|
Pide una nota simple, ahí debería salir el embargo.
La nota simple se puede localizar por dirección de la vivienda. Otra cosa es que el banco embargue por una deuda y otra es que se la acabe adjudicando en subasta, o que incluso llegue a estar accesible al publico en general sin tener contactos en el banco. |
24-ene-2024 07:25
|
Hasta hace un par de meses a mi me las daban. Otra cosa es que la nota simple coincida con la casa que buscas, porque a veces no tienen datos actualizados con el número de portal, etc. Intenta localizarla en la sede del catastro y les facilitas el número catastral, a ver si coincide con la dirección y te aseguras de que es la que buscas. |