Nómina para financiar cosas de 40€/mes y otras no, que pensais? (Tema serio)

Baix
Con 24 Puntos
¿Por qué? Para comprarte un producto no se un movil, una tele que sea algo de 40€/mes te pidan nómina para financiar y la de dios, con cuestionario y todo, sin intereses y para poner la fibra en casa con permanencia no te pidan nada... cual es la razón?

(No hablo de comprar coches o casas eh, solo de cosas asi de 30, 40€/mes como mucho)

Es que me compre una cosa y casi me pide nominas (con una fue suficiente) pero poco les falto para pedirme tres tierras de aval jajaja el caso es que no tiene intereses ni nada, para pagar solo 40 al mes tanto lio...

La instalación de la fibra, tele y movil de mi casa, pago más de 50€/mes, si no recuerdo mal tenias que pagar 200€ si te dabas de baja en X tiempo o si no devuelves los equipos tienes que pagar, pero ni nóminas ni nada como si no trabajas... a parte de permanecia de X años claro... no entiendo nada.
taesie
Kawawa
Porque saben que quien financia un móvil es un tieso que lo mismo deja de pagar
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Uno es un préstamo al consumo, que piden tantas cosas por la cantidad de mora que tienen esos préstamos

Lo otro es un servicio que si no lo pagas, te lo cortan y listo
HectorMann
*ba dum tsss*
Si pagas con paypal entre 30-2000€ (creo que es) puedes pagar en 3 plazos sin intereses.

En todo caso financiar ciertas cosas es de tiesos, ya lo tendrán como una alarma que les salta. Eso y que tener nómina no te asegura nada, porque el que te pide financiación es un tieso.
ebasoa
Miembro
Cita de Baix
¿Por qué? Para comprarte un producto no se un movil, una tele que sea algo de 40€/mes te pidan nómina para financiar y la de dios, con cuestionario y todo, sin intereses y para poner la fibra en casa con permanencia no te pidan nada... cual es la razón?

(No hablo de comprar coches o casas eh, solo de cosas asi de 30, 40€/mes como mucho)

Es que me compre una cosa y casi me pide nominas (con una fue suficiente) pero poco les falto para pedirme tres tierras de aval jajaja el caso es que no tiene intereses ni nada, para pagar solo 40 al mes tanto lio...

La instalación de la fibra, tele y movil de mi casa, pago más de 50€/mes, si no recuerdo mal tenias que pagar 200€ si te dabas de baja en X tiempo o si no devuelves los equipos tienes que pagar, pero ni nóminas ni nada como si no trabajas... a parte de permanecia de X años claro... no entiendo nada.
Que si no pagas el internet te lo cortan. Si no pagas el movil de lo comen
RocosoSabroso
Cita de ebasoa
Y que normalmente la financiera no es la que te vende el móvil
Baix
Con 24 Puntos
Cita de HectorMann
Si pagas con paypal entre 30-2000€ (creo que es) puedes pagar en 3 plazos sin intereses.

En todo caso financiar ciertas cosas es de tiesos, ya lo tendrán como una alarma que les salta. Eso y que tener nómina no te asegura nada, porque el que te pide financiación es un tieso.
Eso es, paypal no te pide nomina alguna... ni explicaciones ni nada... es de ahi la duda unas tantas preguntas y otras como paypal te financian lo que quieras y sin intereses... sin pedirte nada a cambio ni un solo documento que acredite que almenos trabajes.

Cita de ebasoa

Pues el internet es un ejemplo pero lo puedes aplicar a la luz, al agua, al gas... y te lo cortan pero no te vas de rositas.

Cita de RocosoSabroso
Uno es un préstamo al consumo, que piden tantas cosas por la cantidad de mora que tienen esos préstamos

Lo otro es un servicio que si no lo pagas, te lo cortan y listo
Y listo no... lo decis como si no tuviera consecuencias no pagar por ejemplo el recibo de la luz. Te cortaran el servicio más demanda y te pediran los atrasos fijo.
Cita de taesie
Es tema serio... acuerdate, estamos hablando de cantidades de 40€ y hay financieras como paypal que te dan el dinero sin pedirte nada hasta 2000€...
Marcos666
Cita de taesie
Poco más que decir
uliseswise
Financiar al 0% siempre es bueno, ahi ya lo malo seria evaluar si el nivel de consumismo es muy alto, pero cualquier compra grande, aunque la puedas pagar de golpe si te la financian al 0% mejor financiado.
← A InverForo