Nómina para financiar cosas de 40€/mes y otras no, que pensais? (Tema serio)
21-ene-2024 18:52
|
¿Por qué? Para comprarte un producto no se un movil, una tele que sea algo de 40€/mes te pidan nómina para financiar y la de dios, con cuestionario y todo, sin intereses y para poner la fibra en casa con permanencia no te pidan nada... cual es la razón? (No hablo de comprar coches o casas eh, solo de cosas asi de 30, 40€/mes como mucho) Es que me compre una cosa y casi me pide nominas (con una fue suficiente) pero poco les falto para pedirme tres tierras de aval jajaja el caso es que no tiene intereses ni nada, para pagar solo 40 al mes tanto lio... La instalación de la fibra, tele y movil de mi casa, pago más de 50€/mes, si no recuerdo mal tenias que pagar 200€ si te dabas de baja en X tiempo o si no devuelves los equipos tienes que pagar, pero ni nóminas ni nada como si no trabajas... a parte de permanecia de X años claro... no entiendo nada. |
21-ene-2024 19:06
| Porque saben que quien financia un móvil es un tieso que lo mismo deja de pagar |
21-ene-2024 19:47
|
Uno es un préstamo al consumo, que piden tantas cosas por la cantidad de mora que tienen esos préstamos Lo otro es un servicio que si no lo pagas, te lo cortan y listo |
21-ene-2024 20:20
|
Si pagas con paypal entre 30-2000€ (creo que es) puedes pagar en 3 plazos sin intereses. En todo caso financiar ciertas cosas es de tiesos, ya lo tendrán como una alarma que les salta. Eso y que tener nómina no te asegura nada, porque el que te pide financiación es un tieso. |
21-ene-2024 20:22
|
¿Por qué? Para comprarte un producto no se un movil, una tele que sea algo de 40€/mes te pidan nómina para financiar y la de dios, con cuestionario y todo, sin intereses y para poner la fibra en casa con permanencia no te pidan nada... cual es la razón?
(No hablo de comprar coches o casas eh, solo de cosas asi de 30, 40€/mes como mucho) Es que me compre una cosa y casi me pide nominas (con una fue suficiente) pero poco les falto para pedirme tres tierras de aval jajaja el caso es que no tiene intereses ni nada, para pagar solo 40 al mes tanto lio... La instalación de la fibra, tele y movil de mi casa, pago más de 50€/mes, si no recuerdo mal tenias que pagar 200€ si te dabas de baja en X tiempo o si no devuelves los equipos tienes que pagar, pero ni nóminas ni nada como si no trabajas... a parte de permanecia de X años claro... no entiendo nada. |
22-ene-2024 00:10
|
Pues el internet es un ejemplo pero lo puedes aplicar a la luz, al agua, al gas... y te lo cortan pero no te vas de rositas. Es tema serio... acuerdate, estamos hablando de cantidades de 40€ y hay financieras como paypal que te dan el dinero sin pedirte nada hasta 2000€... |
22-ene-2024 18:07
| Financiar al 0% siempre es bueno, ahi ya lo malo seria evaluar si el nivel de consumismo es muy alto, pero cualquier compra grande, aunque la puedas pagar de golpe si te la financian al 0% mejor financiado. |
| Asturianu & Español