Vuelvo al basket
21-ene-2024 00:07
|
A mis 41 otoños, y tras más de 8 años sin jugar por lesiones varias (la última LCA+menisco), mañana vuelvo a las canchas. Y no puedo estar más contento. He echado algunas pachangas de barrio, y me he sentido vivo de nuevo. Así que me dije ¿Por qué no? Pero esta vez lo he hecho bien, fortaleciendo bien tren inferior+core (tb tengo hernia discal) y machacándome en gym + piscina. El riesgo estará ahí, y algún esguince caerá, seguro. Pero que me quiten lo bailao ![]() Salud! |
21-ene-2024 16:59
|
A mis 41 otoños, y tras más de 8 años sin jugar por lesiones varias (la última LCA+menisco), mañana vuelvo a las canchas.
Y no puedo estar más contento. He echado algunas pachangas de barrio, y me he sentido vivo de nuevo. Así que me dije ¿Por qué no? Pero esta vez lo he hecho bien, fortaleciendo bien tren inferior+core (tb tengo hernia discal) y machacándome en gym + piscina. El riesgo estará ahí, y algún esguince caerá, seguro. Pero que me quiten lo bailao ![]() Salud! |
22-ene-2024 17:15
| es una malísima idea con esa edad y con un lca, pero bueno, supongo que tu corazón gana a la mente |
22-ene-2024 22:09
|
Me alegro mucho por ti Yo no acabo de lanzarme a ir a una cancha de forma regular Fui hace un par de años alguna vez y había perdido todo el tacto con la bola Tendría que empezar como los críos a entrenar bote y cambios de mano antes de siquiera empezar a tirar a canasta...lamentable, me da pereza por eso pero me encantaría darle otra vez Como vencéis esa pereza de arrancar de 0? |
01-feb-2024 09:59
|
Me alegro mucho por ti
Yo no acabo de lanzarme a ir a una cancha de forma regular Fui hace un par de años alguna vez y había perdido todo el tacto con la bola Tendría que empezar como los críos a entrenar bote y cambios de mano antes de siquiera empezar a tirar a canasta...lamentable, me da pereza por eso pero me encantaría darle otra vez Como vencéis esa pereza de arrancar de 0? |
03-feb-2024 08:38
|
40 palos por aqui. Yo empecé a quedar hace un par de años para jugar con gente que jugábamos de críos en el equipo. Llevaba sin jugar como 13 años y los primeros partidos acababa con agujetas bestiales jaja pero cuando coges un poco de regularidad da gusto, hay semanas que estoy deseando que llegue el finde para jugar, desconectas y echas un rato cojonudo. |
23-feb-2024 19:45
| 42 por aqui y sigo en diputación.(32 temporadas van entre categorías inferiores y esto) Cada vez cuesta mas, cada vez duele mas todo, pero mas va a doler el día que realmente no pueda jugar |
26-feb-2024 15:51
|
A mis 41 otoños, y tras más de 8 años sin jugar por lesiones varias (la última LCA+menisco), mañana vuelvo a las canchas.
Y no puedo estar más contento. He echado algunas pachangas de barrio, y me he sentido vivo de nuevo. Así que me dije ¿Por qué no? Pero esta vez lo he hecho bien, fortaleciendo bien tren inferior+core (tb tengo hernia discal) y machacándome en gym + piscina. El riesgo estará ahí, y algún esguince caerá, seguro. Pero que me quiten lo bailao ![]() Salud! |
26-feb-2024 15:55
|
Pues...mal, la verdad jeje En mi primer partido tuve rotura fibrilar en el gemelo, y llevo un mes u y pico recuperando, y aún me quedan algunas semanas. Conclusión: los experimentos con gaseosa. En cuanto me recupere bien, vuelta al pádel (gym y pádel sigo yendo), y el basket para los que estén con las articulaciones y músculos fetén Una pena, pero al menos lo intenté |
29-feb-2024 23:15
|
Joder ya es mala suerte el primer día una rotura muscular y más si decías que habías fortalecido con el gimnasio ... Soy algo más joven pero con un historial de tobillos-rodilla muy malo/extenso pero pude volver después de dos años en dique seco |
15-abr-2024 20:19
| Así si hombre, con ánimo y las lesiones son normales en gente que ya ha estado en “la guerra”🫡 |
20-abr-2024 21:23
Suerte! Yo con 52 palos, un tendón de aquiles recuperado hace 10, sigo pachangueando una vez en semana. Tiene que doler, si, pero el tercer tiempo compensa![]() ![]() ![]()
|