Otra moneda de Sol Soly

mrferry
ForoCoches: Miembro
Buenas, hoy quería hablaros de soly, llevo siguiéndola desde el día 2, no por nada especial, seguí a más de 15 del mismo momento y está es la única que al final he mantenido, llegó al millón y se tiro 20 días dando tumbos entre los 100k y los 200k. Durante este tiempo los devs siguieron trabajando en la moneda y no la abandonaron. Hoy ronda los 700-800k.

Este hilo no es un consejo de inversión ni por asomo ya que es otra shit coin pero vaya, es para presentarla.

CUwif1FiX5b3bwwb2n5Bm35AixvnR8LJjGUVmEwNZNgR

Aquí el contrato
Nasti
Cita de mrferry
Buenas, hoy quería hablaros de soly, llevo siguiéndola desde el día 2, no por nada especial, seguí a más de 15 del mismo momento y está es la única que al final he mantenido, llegó al millón y se tiro 20 días dando tumbos entre los 100k y los 200k. Durante este tiempo los devs siguieron trabajando en la moneda y no la abandonaron. Hoy ronda los 700-800k.

Este hilo no es un consejo de inversión ni por asomo ya que es otra shit coin pero vaya, es para presentarla.

CUwif1FiX5b3bwwb2n5Bm35AixvnR8LJjGUVmEwNZNgR

Aquí el contrato

Vaya velazos cabron

Ya la podias haber puesto antes
mrferry
Cita de Nasti
Vaya velazos cabron

Ya la podias haber puesto antes
Lo ha metido esta noche mañana, si no decía a 100k-200k que es donde he entrado y tradeado estas semanas me acusarian de ser el dev o querer que la pumpearais vosotros para salir yo
Maicki
Con ese velazo?? Ni con tu ratón..
Nasti
Cita de mrferry
Lo ha metido esta noche mañana, si no decía a 100k-200k que es donde he entrado y tradeado estas semanas me acusarian de ser el dev o querer que la pumpearais vosotros para salir yo

Si dipea puede ser interesante
mrferry
Cita de Nasti
Hace nada actualizaron varias cosas, mandado para cmc y cg y también quieren entrar al trending diàriament para generar volumen
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Donde se compra?
mrferry
Cita de ShurTupes
Donde se compra?
Yo uso júpiter
Maicki
Cita de ShurTupes
Donde se compra?
https://www.geckoterminal.com/solana...=searchresults
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Creéis que es tarde ya?
mrferry
Cita de ShurTupes
Creéis que es tarde ya?
No está listado en ninguna parte y empezaron hace dos días a decir que mandarina para entrar a cg, lo que si que creo es que caera algo, lleva ya más de 15 días estancada en 100k-200, esta semana aguanto entre 180-250k y lo de hoy me ha dejado alucinado
mrferry
Ya tenéis un dip
mrferry
Cita de Nasti
Lo tienes a huevo, lleva toda la semana fluctuando entre 350-550k
mrferry
Lo de este finde no ha tenido logica alguna
← A Criptomonedas