Como ganar dinero a corto en fondos inexados
20-ene-2024 10:44
|
Llevo meses aprendiendo por mi cuenta como invertir, empece a meter dinero hace 3 semanas y de momento voy bien Mi pregunta viene de que sigo a gente como Jose Luis Cava que habla todos los dias del s&p500 Como hace alguien como el para ganar una cantidad razonable si por ejemplo el s&p 500 sube un “solo” un 0.5% mucho apalancamiento? Muchísima pasta? No es mejor poner ese dinero en acciones con buena tendencia? Gracias |
Editado: 20-ene-2024 10:46 -
20-ene-2024 11:07
|
Hay ETFs indexados con apalancamiento hasta x3, tanto positivo como negativo. PD: no lo hagas. |
20-ene-2024 11:13
|
A corto plazo o yendo en corto? A corto plazo con un indexado no se gana mucho, se trata de ir a largo invirtiendo pasivamente |
20-ene-2024 12:22
|
Gracias, lo mirare para seguir con la curva de aprendizaje |
20-ene-2024 12:28
|
Llevo meses aprendiendo por mi cuenta como invertir, empece a meter dinero hace 3 semanas y de momento voy bien
Mi pregunta viene de que sigo a gente como Jose Luis Cava que habla todos los dias del s&p500 Como hace alguien como el para ganar una cantidad razonable si por ejemplo el s&p 500 sube un “solo” un 0.5% mucho apalancamiento? Muchísima pasta? No es mejor poner ese dinero en acciones con buena tendencia? Gracias |
20-ene-2024 12:39
| Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los JL Cava, Pablo Gil y compañía y centrarte solo en John C. Bogle. |
20-ene-2024 19:24
|
Algun otro por YouTube? No importa que sea en ingles |
20-ene-2024 19:43
| Supongo que con opciones, lo cual no te recomiendo si no sabes bien lo que estás haciendo y los riesgos. |
21-ene-2024 01:58
|