Como ganar dinero a corto en fondos inexados

Mr.Branchley
ForoCoches: Miembro
Llevo meses aprendiendo por mi cuenta como invertir, empece a meter dinero hace 3 semanas y de momento voy bien

Mi pregunta viene de que sigo a gente como Jose Luis Cava que habla todos los dias del s&p500

Como hace alguien como el para ganar una cantidad razonable si por ejemplo el s&p 500 sube un “solo” un 0.5% mucho apalancamiento? Muchísima pasta?
No es mejor poner ese dinero en acciones con buena tendencia?
Gracias
Pablo Type R
FC Premium™
Hay ETFs indexados con apalancamiento hasta x3, tanto positivo como negativo.

PD: no lo hagas.
Xan-Z
A corto plazo o yendo en corto?

A corto plazo con un indexado no se gana mucho, se trata de ir a largo invirtiendo pasivamente
cirueloman
ForoCoches: Usuario
0DTE options
Mr.Branchley
Cita de Xan-Z
A corto plazo o yendo en corto?

A corto plazo con un indexado no se gana mucho, se trata de ir a largo invirtiendo pasivamente
Gracias, es lo que pensaba

Cita de cirueloman
0DTE options
Cita de Pablo Type R
Hay ETFs indexados con apalancamiento hasta x3, tanto positivo como negativo.

PD: no lo hagas.

Gracias, lo mirare para seguir con la curva de aprendizaje
RocosoSabroso
Cita de Mr.Branchley
Llevo meses aprendiendo por mi cuenta como invertir, empece a meter dinero hace 3 semanas y de momento voy bien

Mi pregunta viene de que sigo a gente como Jose Luis Cava que habla todos los dias del s&p500

Como hace alguien como el para ganar una cantidad razonable si por ejemplo el s&p 500 sube un “solo” un 0.5% mucho apalancamiento? Muchísima pasta?
No es mejor poner ese dinero en acciones con buena tendencia?
Gracias
https://www.morningstar.co.uk/uk/etf...?id=0P0000XQUP
Troncos
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los JL Cava, Pablo Gil y compañía y centrarte solo en John C. Bogle.
Mr.Branchley
Cita de Troncos
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los JL Cava, Pablo Gil y compañía y centrarte solo en John C. Bogle.