¿Mejor web para hacer tours? +Napoles
20-ene-2024 10:01
|
Estoy mirando la clásica y conocida, civitatis.. pero estoy leyendo que te pueden cancelar a última hora. me voy a napoles una semana y quiero un sitio fiable, estoy mirando tambien Getyourguide. ¿Como funcionan esas dos empresas en napoles? también acepto más recomendaciones! |
04-feb-2024 09:53
| Pues los tours te los puedes montar tú mismo o simplemente ir con alguien que haga free tour. Si sois un grupito yo tengo hasta contactos de un argentino que vive allí y trabaja de guía. |
22-mar-2024 11:42
| Buenas shur, si aún no has ido, hablame por md y tr paso un itinerario de 2 días por napoles, para saber que ver, donde comer, etc ... |
15-nov-2024 20:27
|
Este verano tengo pensado estar 4 dias x NAPOLES y alrededores... Estoy interesado en lo que ofreces.: Itenerarios, comidas..... A la espera de tus noticias. Gracias de antemano |
20-nov-2024 20:49
|
Pásamelo si puedes a mí también que estoy planeando una escapada en enero. Gracias! |
21-nov-2024 13:16
|
Hola, Yo mas que entre plataformas, distinguiria entre lenguajes. Yo he hecho tours en inglés y español, y los que hablan inglés suelen ser personas más dinamicas y dicharacheras, que es lo que se busca. Suelen ser las mismas empresas las que estan en distintas plataformas.... Por supuesto, si vas a sitios como Roma pues encontraras a una Romana autentica que ha estado en España haciendo erasmus y habla muy bien español, pero si vas a Rumania encontraras a una Rumana que ha visto novelas (de hecho, son dos datos reales y no pretendo desmerecer a nadie que ha tenido el valor de enfrentarse a otro idioma). Dicho eso, yo en Napoles hice Pompeya y los subterraneos con Civitatis y tuve buena experiencia. Por cierto, los guias que habia alli estaban todos en la misma carpa, no se si fuese la misma empresa, pero muchas veces son empresas locales. Disfruta la ciudad y come pizzas, que envidia y recuerdos. Por cierto, una semana? entiendo que iras a la costa Amalfitana y demás, en Nápoles con 2 días y 1 Pompeya vas sobrado. |
Editado: 21-nov-2024 13:19 -