¿Cómo recuperar cuenta de Binance?

xXzaneXx
ForoCoches: Miembro
Tengo una cuenta en el exchange desde 2016 aprox y no recuerdo la contraseña. Cuando intento recuperarla, me pide verificar el factor de doble autentificación.

Meto el código de Google Authenticator y me da el OK y luego me pide que ponga el código recibido por correo electrónico (me ponen mi correo de forma parcial, por lo que estoy 100% seguro del correo que es) pero no me llega nunca el email.

Creía que era cosa de estar viviendo en el extranjero, pero hace unas semanas regresé a España y tampoco he podido recuperar la cuenta.

¿Alguna sugerencia?
asi14.
Cita de xXzaneXx
Tengo una cuenta en el exchange desde 2016 aprox y no recuerdo la contraseña. Cuando intento recuperarla, me pide verificar el factor de doble autentificación.

Meto el código de Google Authenticator y me da el OK y luego me pide que ponga el código recibido por correo electrónico (me ponen mi correo de forma parcial, por lo que estoy 100% seguro del correo que es) pero no me llega nunca el email.

Creía que era cosa de estar viviendo en el extranjero, pero hace unas semanas regresé a España y tampoco he podido recuperar la cuenta.

¿Alguna sugerencia?

Donde te dice que pongas el código que te envian al correo no te viene la opción de "enviar"??
Mikel2007
.
mira en la carpeta de spam del correo
xXzaneXx
Cita de asi14.
Donde te dice que pongas el código que te envian al correo no te viene la opción de "enviar"??
Sí, le doy y me dice que puedo volver a solicitarlo en un plazo de 60 segundos.

Cita de Mikel2007
mira en la carpeta de spam del correo

Ojalá fuera eso!

Les he mandado un email, a ver que me cuenta.
asi14.
Cita de xXzaneXx
Sí, le doy y me dice que puedo volver a solicitarlo en un plazo de 60 segundos.

Ojalá fuera eso!

Les he mandado un email, a ver que me cuenta.
Y ni en spam ni nada? Es que es raro.... Es lo unico que se me ocurría
lordman
AntiRadares.Net
Cita de xXzaneXx

¿Alguna sugerencia?
Contacta con el soporte de tu servicio de correo por si se estuviera rechazando el email que te envía binance.
AnthonyQ
Boss
Me pasa lo mismo
El_Sarpullido
A mí me pasa igual, pero en vez de con el correo, con el mensaje SMS.
← A Criptomonedas