¿Cómo recuperar cuenta de Binance?
19-ene-2024 21:31
|
Tengo una cuenta en el exchange desde 2016 aprox y no recuerdo la contraseña. Cuando intento recuperarla, me pide verificar el factor de doble autentificación. Meto el código de Google Authenticator y me da el OK y luego me pide que ponga el código recibido por correo electrónico (me ponen mi correo de forma parcial, por lo que estoy 100% seguro del correo que es) pero no me llega nunca el email. Creía que era cosa de estar viviendo en el extranjero, pero hace unas semanas regresé a España y tampoco he podido recuperar la cuenta. ¿Alguna sugerencia? |
19-ene-2024 21:42
|
Tengo una cuenta en el exchange desde 2016 aprox y no recuerdo la contraseña. Cuando intento recuperarla, me pide verificar el factor de doble autentificación.
Meto el código de Google Authenticator y me da el OK y luego me pide que ponga el código recibido por correo electrónico (me ponen mi correo de forma parcial, por lo que estoy 100% seguro del correo que es) pero no me llega nunca el email. Creía que era cosa de estar viviendo en el extranjero, pero hace unas semanas regresé a España y tampoco he podido recuperar la cuenta. ¿Alguna sugerencia? Donde te dice que pongas el código que te envian al correo no te viene la opción de "enviar"?? |
19-ene-2024 21:46
|
Ojalá fuera eso! Les he mandado un email, a ver que me cuenta. |
19-ene-2024 23:27
|
Tengo una cuenta en el exchange desde 2016 aprox y no recuerdo la contraseña. Cuando intento recuperarla, me pide verificar el factor de doble autentificación.
Meto el código de Google Authenticator y me da el OK y luego me pide que ponga el código recibido por correo electrónico (me ponen mi correo de forma parcial, por lo que estoy 100% seguro del correo que es) pero no me llega nunca el email. Creía que era cosa de estar viviendo en el extranjero, pero hace unas semanas regresé a España y tampoco he podido recuperar la cuenta. ¿Alguna sugerencia? |