Material preparación Prof. Matemáticas Secundaria

Narante
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Saqué plaza en la última convocatoria (2023) en Andalucía. Todo el material que vendo es digital.

Dispongo también de mi Programación Didáctica y Situaciones de Aprendizaje, así como guiones de mi defensa oral en la que obtuve la mejor nota de mi tribunal con un 9,82. Entrego rúbricas para demostrarlo.

Preguntad por mp para más info.

EDITO: Link repositorio de material https://drive.google.com/drive/folde...usp=sharing%0A (recomiendo no fiaros de todo lo que podéis encontrar ahí)
Narante
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de Narante
Buenas shurs,

Saqué plaza en la última convocatoria (2023) en Andalucía. Todo el material que vendo es digital.

Dispongo también de mi Programación Didáctica y Situaciones de Aprendizaje, así como guiones de mi defensa oral en la que obtuve la mejor nota de mi tribunal con un 9,82. Entrego rúbricas para demostrarlo.

Buenos días, shur.

Me podrías mandar info por MP. En principio lo que más me podría interesar es situaciones de aprendizaje y programación de cara a una futura reposición, pero bueno si quieres mándame la info de todo.

También si puedes coméntame dónde o cómo te has preparado, por favor. En mi caso este es mi primer año de preparación (me presento a estabilización con el objetivo de entrar como interino) y estoy en una academia bastante reputada de Sevilla pero la verdad no me termina de convencer, voy bien con la oposición pero sinceramente es porque le estoy echando muchas horas ya que no estoy trabajando. Me gustaría mirar otras opciones para el segundo año de preparación.

Saludos.
Narante
Cita de TonyGM
Buenos días, shur.

Me podrías mandar info por MP. En principio lo que más me podría interesar es situaciones de aprendizaje y programación de cara a una futura reposición, pero bueno si quieres mándame la info de todo.

También si puedes coméntame dónde o cómo te has preparado, por favor. En mi caso este es mi primer año de preparación (me presento a estabilización con el objetivo de entrar como interino) y estoy en una academia bastante reputada de Sevilla pero la verdad no me termina de convencer, voy bien con la oposición pero sinceramente es porque le estoy echando muchas horas ya que no estoy trabajando. Me gustaría mirar otras opciones para el segundo año de preparación.

Saludos.
Info enviada, shur! Si tienes más dudas me preguntas, compi
JohnG
Puedes pasarme más info por MP? Gracias!!
RaTa360
Pasa info también por aquí por favor.
¿Eres preparador por algún casual también?
Narante
Cita de RaTa360
Pasa info también por aquí por favor.
¿Eres preparador por algún casual también?
Cita de JohnG
Puedes pasarme más info por MP? Gracias!!
Enviada!! No soy preparador, ahora mismo..
Narante
pimp77
Mas info please!!
Gracias
Narante
Cita de pimp77
Mas info please!!
Gracias
Enviada!
Narante
Up
Rooney1
Más info?
Teletović
ForoCoches: Usuario
Más info por favor. Gracias.
Narante
Enviados!
elangelnegro
el navegante
MP por favor! Gracias
Calcolea
el Miembro Forocochero
Buenas shur, mandame info, que voy a empezar el master para presentarme el año que viene si llego a tiempo
Narante
Cita de Calcolea
Buenas shur, mandame info, que voy a empezar el master para presentarme el año que viene si llego a tiempo
Info enviada!
pepedebuxan
https://drive.google.com/drive/folde...usp=sharing%0A

En este link teneis de todo.Temarios, problemas, programaciones…
Narante
Cita de pepedebuxan

Gran aporte! Yo también rescaté algunos materiales de ese link pero en cuanto a temarios me fiaba más bien poco... Es más, estuve en la Academia Deimos apuntado y algunas cosas de los temas cambiaba e incluso teníamos "clases online de temas" donde te decían modificaciones que tenías que realizar (creo que lo hacían adrede). En cuanto a problemas, cogería aquellos archivos de problemas recientes de oposición donde viene todos los problemas hechos por comunidades autónomas. De programación y UD no sé deciros porque mi desconfianza a ese repositorio hizo que ni los tocara. Tened en cuenta que ahí puede subir, borrar, modificar... todos aquellos "competidores" con los que os vais a enfrentar en la oposición. Podéis encontrar gran material ahí pero cogedlo con pinzas.

Gracias de nuevo por el aporte, shur! Lo pongo en el OP.
pepedebuxan
Si, tienes razón en lo que comentas.
Otro factor a tener en cuenta es la comunidad en la que te presentas, ya que los problemas de madrid o galicia (creo yo) son de mayor difucultad que en otras (al menos entre el 2000-2016).
Aun así, en lo referente a las programaciones, podrían aprovechar actividades completas o sacar ideas de ellas.
Y los temarios… que decir… yo me hice los míos a partir de los de la academia, ya que normalmente los de CEN eran auténticos tochos inabarcables para escribir en 2h.
Saludos y ánimo.
Narante
Cita de pepedebuxan
Si, tienes razón en lo que comentas.
Otro factor a tener en cuenta es la comunidad en la que te presentas, ya que los problemas de madrid o galicia (creo yo) son de mayor difucultad que en otras (al menos entre el 2000-2016).
Aun así, en lo referente a las programaciones, podrían aprovechar actividades completas o sacar ideas de ellas.
Y los temarios… que decir… yo me hice los míos a partir de los de la academia, ya que normalmente los de CEN eran auténticos tochos inabarcables para escribir en 2h.
Saludos y ánimo.
Añadir también lo que dice el shur. La comunidad más fácil en el examen de problemas es Canarias y con diferencia. Andalucía es de la más difícil teniendo en cuenta las dos últimas convocatorias, desde 2021.
Soiber
@Narante: pasame info cuando puedas. A mí me interesa PD y SAs
jallogi
Hola, me pasas información por MP. Gracias
Calcolea
el Miembro Forocochero
gracias
rinceluis
Cita de Narante
Buenas shurs,

EDITO: Link repositorio de material https://drive.google.com/drive/folde...usp=sharing%0A (recomiendo no fiaros de todo lo que podéis encontrar ahí)
Cita de pepedebuxan

Sabéis de algún drive similar pero de profesores de economía? Algún sitio donde se compilen los exámenes de otro año de comunidades diferentes como ese?
Narante
Cita de jallogi
Cita de rinceluis
Sabéis de algún drive similar pero de profesores de economía? Algún sitio donde se compilen los exámenes de otro año de comunidades diferentes como ese?
Yo lo desconozco, shur.
Narante
Cita de jallogi
Info enviada!
Mk5
Cita de Narante
Info enviada!

Hola
Me puedes pasar info por privado?