Contraseña caducada cajamar

Ave fenix.
ForoCoches: Miembro
Una pregunta la contraseña del banco caduca?Al entrar en la App de Cajamar me sale eso contraseña caducada , introduzca contraseña actual y la nueva contraseña
Llevo muchos años y nunca me había salido

A alguien más le ha pasado?
CheckCenter
Cita de Ave fenix.
Una pregunta la contraseña del banco caduca?Al entrar en la App de Cajamar me sale eso contraseña caducada , introduzca contraseña actual y la nueva contraseña

Eres cliente?
Has probado a llamar a su contact center y preguntar o ir a tu sucursal?
No soy cliente, así que ni idea de cómo funcionan, pero en otros bancos, si algo no funciona y no das con ello, lo normal es hablar con ellos, digo yo
Rukapcp
Muncho!
Yo ya no soy de Cajamar, pero sí. Recuerdo que una vez me salió el cambio de contraseña en la apk. No sé al cuánto tiempo de hacerme al cuenta, pero pasaron años (no sé si 2, 3 o 4)
Ave fenix.
Cita de CheckCenter
Eres cliente?
Has probado a llamar a su contact center y preguntar o ir a tu sucursal?
No soy cliente, así que ni idea de cómo funcionan, pero en otros bancos, si algo no funciona y no das con ello, lo normal es hablar con ellos, digo yo
Si funcionar si funciona , lo que no había oído nunca era que la contraseña caducase , que meta la contraseña actual y una nuevaMe da miedo meter la contraseña por si la App está corrupta
Y si he contactado con ellos el teléfono no me lo cogian y he mandado un correo
Ave fenix.
Cita de Rukapcp
Yo ya no soy de Cajamar, pero sí. Recuerdo que una vez me salió el cambio de contraseña en la apk. No sé al cuánto tiempo de hacerme al cuenta, pero pasaron años (no sé si 2, 3 o 4)
Gracias
Rukapcp
Muncho!
Cita de Ave fenix.
Gracias
De nada. Eso sí, ten en cuenta que la contraseña nueva tiene que ser distinta a la que tengas. Puede ser igual y añadirle algún número o letra seguido, pero acuérdate de ella que no serías el primero que le pasa.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Ave fenix.

A mí una vez me obligaron a cambiar la contraseña también, pero llevaré unos 10 años ya con la cuenta y por ahora una única vez que recuerde.
← A InverForo