Contraseña caducada cajamar
18-ene-2024 22:30
|
Una pregunta la contraseña del banco caduca?Al entrar en la App de Cajamar me sale eso contraseña caducada , introduzca contraseña actual y la nueva contraseña Llevo muchos años y nunca me había salido A alguien más le ha pasado? |
19-ene-2024 01:08
|
Eres cliente? Has probado a llamar a su contact center y preguntar o ir a tu sucursal? No soy cliente, así que ni idea de cómo funcionan, pero en otros bancos, si algo no funciona y no das con ello, lo normal es hablar con ellos, digo yo |
19-ene-2024 01:14
| Yo ya no soy de Cajamar, pero sí. Recuerdo que una vez me salió el cambio de contraseña en la apk. No sé al cuánto tiempo de hacerme al cuenta, pero pasaron años (no sé si 2, 3 o 4) |
19-ene-2024 08:09
|
Y si he contactado con ellos el teléfono no me lo cogian y he mandado un correo |
19-ene-2024 10:18
| De nada. Eso sí, ten en cuenta que la contraseña nueva tiene que ser distinta a la que tengas. Puede ser igual y añadirle algún número o letra seguido, pero acuérdate de ella que no serías el primero que le pasa. |
19-ene-2024 11:08
| A mí una vez me obligaron a cambiar la contraseña también, pero llevaré unos 10 años ya con la cuenta y por ahora una única vez que recuerde. |