HYUNDAI i20 se apaga solo en marcha.
18-ene-2024 21:03
|
Buenas tardes.Tengo un i20 que tiene 3,5 años, pero con garantía de 5 años. Es motor gasolina 1.2. Cuando se apaga se queda también sin alumbrado en cuadro de mandos. Al detenerse le doy al contacto y vuelve a arrancar. Lo hizo dos veces en unos 12 días. Lleva 2 semanas en el taller oficial y no encuentran el fallo. Me dicen que lo deje más tiempo -en 15 días solo le hicieron 47 km para detectar el fallo- o que me lo lleve sin saber el motivo de la avería. Así el coche no me vale para nada ya que es muy peligroso circular en esas circunstancias. El concesionario dice que la máquina de diagnóstico no detecta nada y que no tienen ni idea de qué es. Me puse en contacto con Hyundai España hace una semana y aún estoy esperando a que se dignen a ponerse en contacto conmigo. Mucho me temo que voy a tener que recurrir al Juzgado. |
19-ene-2024 12:36
|
Buenas tardes.Tengo un i20 que tiene 3,5 años, pero con garantía de 5 años.
Es motor gasolina 1.2. Cuando se apaga se queda también sin alumbrado en cuadro de mandos. Al detenerse le doy al contacto y vuelve a arrancar. Lo hizo dos veces en unos 12 días. Lleva 2 semanas en el taller oficial y no encuentran el fallo. Me dicen que lo deje más tiempo -en 15 días solo le hicieron 47 km para detectar el fallo- o que me lo lleve sin saber el motivo de la avería. Así el coche no me vale para nada ya que es muy peligroso circular en esas circunstancias. El concesionario dice que la máquina de diagnóstico no detecta nada y que no tienen ni idea de qué es. Me puse en contacto con Hyundai España hace una semana y aún estoy esperando a que se dignen a ponerse en contacto conmigo. Mucho me temo que voy a tener que recurrir al Juzgado. |