ALASKA GOLD RUSH #En construcción P2W #¿Posible AAA?

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Os traigo un juego que promete (los creadores, of course) ser una combinación de Red Dead Redemption y Fornite, ganar el token que se maneja en la red de BNB y NFT, los NFT no me queda claro si se quedará en la red de Polygon.

https://alaskagoldrush.io/

# Gold, el token dentro del juego, para comprar materiales, tierras, arreglar nuestras pertenencias dañadas, etc...

# Carat, el token que nos interesa, el que se comercia por leuros. ya está a la venta en varias plataformas: Gate y en Pancakeswap.

Suministro actual: 936,362,230 CARAT

Suministro total :1,000,000,000 CARAT

No parecen malos números, tienen el típico sistema de quema para evitar la inflacción, ero no sé como lo harán porque ahora mismo ofrecen stake al 200% (12 meses) y cuando los holders obtengan el desbloqueo se quedará el mercado con un auténtico bukake de tokens.

El juego es totalmente gratuito, pero ya sabemos que si no le metes un puñado de $ te quedas como el tontito del colegio al que nadie escogía para jugar al fútbol por equipos. Parece ser que ofrecerán un sistema de becas para los tristes que no puedan (o no quieran) gastar dinero: Errejón, calienta que sales.

Juego tipo Survival, es decir, que un lobo sarnoso del bosque de Alaska o un jugador chino te puede reventar, o el mismo clima gélido que te dejará más moñeco que los uruguayos del avión. Tendrás que comer y beber (como los uruguayos) para sobrevivir, todo un reto.
Posibilidad de formar un guild y trolear a saco, robando a otros jugadores como si fueran autónomos enfrentándose a Hacienda o creando un imperio minero del copón.
Está en fase de "fecha de lanzamiento por anunciar" en Steam. Podemos encontrar trailer que no pinta nada mal, también puede ser un cebo y el juego final ser un bodrio de cojones.

https://store.steampowered.com/app/1...ka_Gold_Fever/

Son bastantes activos por Discord y Twitter, yo he metido unas monedas por los loles y lo comparto a los hamijos que lo encuentren interesante.

Pondré un código de referido si nadie se ofende y así crear cadena. Ojo, mi interés final, si el juego vale la pena, sería crear un clan forocochero demigrante digno de este floro. De lo contrario me uniré al primer clan chinofarmer y actualizaría mis andanzas por esos lares.
ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
En un juego triple A no le pegas 3 hachazos a un arbol y se desintegra
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de ParanosisIII
En un juego triple A no le pegas 3 hachazos a un arbol y se desintegra

He recalcado que son los creadores del juego los que se ilusionan con ello, pero de momento está en Beta, vamos a darles un margen de confianza, es gratis, coño.
← A Criptomonedas