Myinvestor no me quiere cerrar la cuenta
18-ene-2024 16:24
|
Cada vez que firmo hago un garabato distinto, nunca tuve problemas hasta hoy. Dice que la firma no coincide con la firma de mi DNI. |
18-ene-2024 18:13
|
Nunca tuve ningún problema, bueno cuando pagando con tarjeta se firmaba, en Tailandia, como no coincidía me hizo enseñar el pasaporte, hace más de 10 años. Hoy en día no me interesan sus depósitos. |
18-ene-2024 19:41
| ¿Qué proceso hiciste? Yo he mandado un correo hace unos días y ni rastro... 0 respuestas. |
18-ene-2024 19:52
| Hay empresas que aceptan el garabato y no aceptan la firma digital en un pdf que es lo mas fiable que hay, yo ya me lo espero todo en españita |
18-ene-2024 20:47
| A mí, me la han cerrado hoy por fin, luego de 13 días sin respuesta ninguna por parte de Myinvestor; después de enviar 3 emails solicitando la cancelación y varias llamadas. Funciona bastante mal el servicio de atención al cliente |
18-ene-2024 21:11
| Por qué el cerrar cuentas? No se puede dejar a 0 y adiós? Desde el desconocimiento pregunto |
19-ene-2024 10:04
| Cotejan manualmente la firma que realizas con la del DNI enviado en el alta, no admiten firma electrónica, tal y como me comentaron por teléfono |
19-ene-2024 10:08
| Tienen un servicio de atención al cliente pésimo. Llevo esperando que me respondan un correo 2 meses. |
19-ene-2024 13:22
| Yo cerré dos cuentas y sin mayor problema, desde que les envías el formulario tardan unos días en cerrarla. A mí me han tardado bastante más en BIG, pero estos sí confirman por email el cierre, en Myinvestor no |
20-ene-2024 00:16
| Por eso, ellos no podian confirmar que realmente era yo porque no me pidieron firma para comparar. |
20-ene-2024 12:09
Si no cobra comisiones myinvestor por la cuenta y es ilegal hacerte un descubierto con una comisión, si la dejas a cero no pueden cobrarte nada.
|
20-ene-2024 16:03
| Para tenerla a 0 prefiero cerrarla y si hace falta ya la vuelvo a abrir (ahora viendo que no me la quieren cerrar no vuelvo a abrir con ellos) |
20-ene-2024 16:07
| Yo intenté cerrar una hace muuuuuuuchos meses, y ahí sigue abierta. Funcionan fatal. |
20-ene-2024 16:44
|
Idem, hace unos meses cerré la cuenta que tenía vinculada a las inversiones con un documento firmado digitalmente y no tuve problemas. Ahora que me he llevado al pasta a otro sitio he hecho el mismo proceso para cerrar la cuenta principal y me contestaron que la firma tenia que coincidir con el DNI, lo volví a enviar firmado digitalmente y con la firma física visible y no he tenido respuesta de ningún tipo. Ahí sigue mi cuenta a cero leuros |
20-ene-2024 18:11
| Vaya chorrada que es dar tanta importancia a la firma del DNI. Te hacen firmar en un espacio minúsculo que es imposible hacerla bien, una vez que lo renové incluso me dieron un rotulador para firmar. Entre una cosa y otra, lo que salió allí no se parecía nada a mi firma real. Y luego se toman la firma como si fuese algo super importante. |
04-feb-2024 19:14
|
Yo tampoco consigo cerrar la cuenta. He enviado el mail hace ya 10 días y no me dan ninguna respuesta. ¿Cómo la habéis conseguido cerrar vosotros? ¿A qué dirección de e-mail se lo mandásteis? ¿Por teléfono no se puede hacer? ¿Y os cerraron la cuenta y la banca online o sólo la cuenta? |
06-feb-2024 21:30
|
Yo tampoco consigo cerrar la cuenta.
He enviado el mail hace ya 10 días y no me dan ninguna respuesta. ¿Cómo la habéis conseguido cerrar vosotros? ¿A qué dirección de e-mail se lo mandásteis? ¿Por teléfono no se puede hacer? ¿Y os cerraron la cuenta y la banca online o sólo la cuenta? |